La policía italiana tiene un Lamborghini

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
mdf566881.jpg

ROMA (Reuters) -- Los conductores que disfrutan de la velocidad en las carreteras italianas podrían verse perseguidos por un deportivo Lamborghini con sirena azul.

La policía italiana tomó posesión el viernes de un elegante Lamborhini Gallardo de 500 caballos que puede alcanzar velocidades de 297 kilómetros por hora.

El vehículo deportivo, pintado con los distintivos colores azul y blanco de la policía, cuenta con una sirena azul en el techo y empezará a patrullar la autopista Salerno-Reggio Calabria, una carretera famosa en Italia por la agresiva conducción.

El Lamborghini también se utilizará para transportar órganos humanos para operaciones de emergencia.

lo mismito que los astras de la española...... :roll:

Mi vocazioni per tuta la vita fue ser poliziaaa

Kaixerini

Yo quiero uno!!!!!

Que hijos de puta. Y luego no tendrán dinero para otras cosas :?

Lo han comprado para cuando viaje alli el hijo del aznar, que por lo visto le pisa un poquito

:shock: :shock: :shock:
han pintado un lamborghini a rayas azules y blancas????? Pero no había una ley contra eso?????
Y no sé de qué os extrañais...cada uno tiene de lo que cria, que diría mi abuela...aquí la polícía puede ir en seat...qué cosas...

he descubierto mi vocacion, quiero ser poli en italia.

vaya maravilla llevar un coche de esos sin pagar seguro ni gasolina ni ostias

q humildes los italianos....... y no sera mejor llevar el organo en un helicoptero...... como toda la puta vida! es un decir!

Eso si que es un tunning y lo demás son tonterías Je je. Solo le falta la antenita del radar en el paragolpes para terminarlo de joder. :pla :pla

EL COCHE DE LA POLICÍA SEILORIANA...

El coche es una mierda, pero lleva unos accesorios que ya quisieran los italianos con el lamborghini :-o :-o

dscf0115_nq.jpg

DarkOnePromo.jpg

El coche sera un V8 pero ahi parecen dos truchas que ya ya...

Mecaguenlaostia , Benito, eso no eh? Max NO es truchon!!

:pla :pla :pla

Vamos es q ni en coña, 2 amigos haciendose una foto delante del coche de uno...vamos que yo tengo varias!!!

tu no?

En la madre patria España también tenemos casos singulares... nuestros queridos Guardias Civiles sin ir más lejos:

dgt.jpg

Qué hijo putas los espaguetis. Vaya si tienen billetes de los mafiosos.

PEDAZO DE CARRO QUE TIENEN LOS CARABINIERIS... DE HECHO EN ITALIA DE LOS CARABINIERIS SE RIE TODO EL MUNDO SON COMO LOS TONTOS DEL PUEBLO.

Es q hay que responder a los criminales poseedores de cohce de grna cilindrada, son los nuevos toretes.

Atrás
Arriba Pie