¿La polla ha de tener ÉTICA?

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
¿Donde está el limite?
Exnovias de amigos, exparejas de familiares cercanos, mujeres casadas, malas personas....


Estoy hablando con una que está casada, no tiene intención de separarse, lleva doble vida y ya tenido 2 amantes serios ( 3 y 2 años de duración)

¿Que ha de respetar un rabo y que no?
 
Juraría que estoya se ha comentado más de una vez en el foro.

Estoy hablando con una que está casada, no tiene intención de separarse, lleva doble vida y ya tenido 2 amantes serios ( 3 y 2 años de duración)

Realmente, en el caso de arriba no sé dónde está la duda. La que está siendo infiel es ella, no es la primera vez y usted no sabe incluso si es su dinámica de pareja ("ojos que no ven"). Ponga una foto para poder juzgar y tener el PL Rapiñas Seal of approval para ir con todo.
 
La tia es una profesional de la cornamenta, me hizo instalarme el Telegram, el suyo dice que lo tiene capado ¿? Su técnica es salir todos los Sábados, supuestamente de marcha para ir a casa del amante de turno.Hasta las 5, hora limite para volver a casa.
Fotos, pues está muy bien, del perfil de tia que seguramente me de puerta en la primera cita para conocernos, no sabia que las fotos en telegram se autodestruyen en 10 segundos y no hice captura, no me pasará otra vez.
 
La tia es una profesional de la cornamenta, me hizo instalarme el Telegram, el suyo dice que lo tiene capado ¿? Su técnica es salir todos los Sábados, supuestamente de marcha para ir a casa del amante de turno.Hasta las 5, hora limite para volver a casa.
Fotos, pues está muy bien, del perfil de tia que seguramente me de puerta en la primera cita para conocernos, no sabia que las fotos en telegram se autodestruyen en 10 segundos y no hice captura, no me pasará otra vez.

Toda una profesional, sí señor.

Insisto: ¿dónde está la duda?
 
Toda una profesional, sí señor.

Insisto: ¿dónde está la duda?
Pues que en parte, te la juegas.
Te enteras que cada Sabado noche, tu mujer, con hijos, va a casa de un poca ropa a que la lefe, ¿Tu te sentirias seguro sabiendo que quizas un dia, te borren la cara o te peguen fuego al coche?

Y la parte ética, ¿Hay que juzgar a alguien que hace eso a su marido?

Pregunto
 
Pues que en parte, te la juegas.
Te enteras que cada Sabado noche, tu mujer, con hijos, va a casa de un poca ropa a que la lefe, ¿Tu te sentirias seguro sabiendo que quizas un dia, te borren la cara o te peguen fuego al coche?

Y la parte ética, ¿Hay que juzgar a alguien que hace eso a su marido?

Pregunto

Pregunto, ¿lo que quieres es tener la buena conciencia de que si la follas no estás haciendo nada malo no?

Pues sí lo estás haciendo, obvio que más culpa tiene ella que es un puton verbenero y es la que engaña pero tú también tienes tú parte de culpa. Dos no follan si uno no quiere.

Y como bien dices te expones a que el marido o algún conocido os pillé o vea cosas y al final todo te explote en la cara.

Los caminos del nabo son inescrutables.
 
O igual resulta que al marido le gusta eso de los cuernos o mejor aún, es como @John McClane y acabáis los tres juntos y revueltos y probando las bondades de otra polla, pero todos hetero, no te confundas. Hostias no te llevarás, quizás no tendrás problemas para evacuar analmente nunca más. Es un win win de libro. Follésela.
 
¿Donde está el limite?
Exnovias de amigos, exparejas de familiares cercanos, mujeres casadas, malas personas....


Estoy hablando con una que está casada, no tiene intención de separarse, lleva doble vida y ya tenido 2 amantes serios ( 3 y 2 años de duración)

¿Que ha de respetar un rabo y que no?
Mis límites son, por ahora, las mujeres con hijos y las hermanas de amigos. No temas, tú no estas haciendo nada malo. En todo caso lo está haciendo ella que es la que está poniéndole la cornamenta al marido. Tú disfruta del momento ( carpe diem), follésela todo lo que pueda y lo que dure duró.
 
Última edición:
Es un problema de ella, no tuyo. Otra cosa es que tú conozcas al maromo.

La polla no ha de tener conciencia, quién la ha de tener es la cabeza. No soy el ejemplo más claro para ello, oye, pero a día de hoy y con la experiencia, creo que quién manda es la cabeza. Años atrás, quién lo hacía era el miembro del que suscribe.

A un chaval no le has de pedir que actúe con la cabeza ( :3:hola chicos del Arandina!!!!!), pero a una persona madura, con experiencia y con bagaje, creo que si. Aunque bien es sabido que la jodienda no tiene enmienda y tal.
 
Por supuesto voy a tirar adelante, si ella da el visto bueno, cosa que no tengo clara.
Yo hermanas de amigos, exnovias etc, si me las fuckaba, no veo nada malo, una cosa es un polvo y otra cosa si va a ser unos polvetes sin que nadie se entere.
 
El cerebro masculino está en la polla; concretamente centrado en el glande y con derivaciones parasimpáticas a la huevada peluda.

Usted mismo puede contestarse.
 
Bueno, la polla sí tiene conciencia. En mi caso estuve meses sin trempar del todo porque pensaba en él más que en ella. Obviamente, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, porque si no hubiera trempado.
 
El 95% de esas mulleres casadas que van buscando rabo a todo vapor, es porque su matrimonio es muerto por dentro.

Yo la ética me la reservo para cosas mas serias.
 
¿Donde está el limite?
Exnovias de amigos, exparejas de familiares cercanos, mujeres casadas, malas personas....


Estoy hablando con una que está casada, no tiene intención de separarse, lleva doble vida y ya tenido 2 amantes serios ( 3 y 2 años de duración)

¿Que ha de respetar un rabo y que no?

Picha tiesa no cree en Dios, pero las novias de los hamijos son intocables.
 
Seguid autoengañándoos. Seguid intentando convenceros de que no os importa nada. Seguid eternamente en la fase de negación, actuando como si no tuviéseis un problema... que lo único que conseguiréis es que vuestro padecimiento no tenga fin.
 
Seguid autoengañándoos. Seguid intentando convenceros de que no os importa nada. Seguid eternamente en la fase de negación, actuando como si no tuviéseis un problema... que lo único que conseguiréis es que vuestro padecimiento no tenga fin.
A algunos les gusta y complace lo que se dice cornear. Humillar a otro.
 
En mi hilo, el barrabasadas, comenté aquella cita por la mañana en el burguer. O quizás fue en el hilo de pagacenas empedernido... por que cuando llegué me encontré con mi menu en la mesa. Total, que está casada y queda sin más por las mañanas. Segun ella no ha follado con ninguno. Busca un amante. El que se querria follar porque hablan hace años (y porque es alto, cachas y tiene porra extensible) nunca viene a barcelona. Le plantó hace poco :lol:

Bueno pues no lo dije pero es gitana. El dia anterior a quedar, otra dijo que era muy guapa. Cuando llegué vi su cara por primera vez y me decepcionó. Eso sí, muy guarrilla en el chat, siempre enseñando tetas y moviendo el culo. Pero era oirla hablar de esa manera y me dejaba cortado. Estuvimos hablando un rato, del grupo, de la vida. Y ahí quedó... le comenté que a la tarde yo habia quedado con otra para follar (sí, aquella que me mandó video al whats abriéndose el ojete) y al dia siguiente mandé al grupo una captura del video frente al espejo mientras follábamos. Siempre me lo recriminaba en mitad del grupo (decia "conmigo desayunó y a la tarde se merendó a otra").

Pues eso. Quedar con una gitana por las mañanas mientras su marido, gitano, trabaja. Un gitano trabajador y cornudo. Y además habla de él despectivamente (su frase favorita que es un idiota que trabaja hasta los domingos). De vez en cuando se lo folla, cuando a ella le pica.

Al final le pillé bastante asco.
 
Última edición:
Estuvimos hablando un rato, del grupo, de la vida. Y ahí quedó... le comenté que a la tarde yo habia quedado con otra para follar (sí, aquella que me mandó video al whats abriéndose el ojete) y al dia siguiente mandé al grupo una captura del video frente al espejo mientras follábamos. Siempre me lo recriminaba en mitad del grupo (decia "conmigo desayunó y a la tarde se merendó a otra").
Que grupo es ese? Habla claro.
Lo tenias facil cuando decia eso. Le decias pues mañana te desayuno a ti, quedais y se la enchufas.


Al tema del hilo. No tendría nada con la novia/ex de relación seria de un colega mio. Me parece una faltada de la hostia. No habrá tias en el mundo como para andar metiendo morro donde ya lo metió un amigo.
 
Última edición:
Segundo dia chateando non stop.
Claramente quiere una casa que cuando le aperezca le den rabo.
A ver si hay química cuando quedemos y la cosa funciona, para mi, seria para mi seria perfecto.0 ganas de relación seria, y que me traigan los chochos a casa.
 
La tia es una profesional de la cornamenta, me hizo instalarme el Telegram, el suyo dice que lo tiene capado ¿? Su técnica es salir todos los Sábados, supuestamente de marcha para ir a casa del amante de turno.Hasta las 5, hora limite para volver a casa.
Fotos, pues está muy bien, del perfil de tia que seguramente me de puerta en la primera cita para conocernos, no sabia que las fotos en telegram se autodestruyen en 10 segundos y no hice captura, no me pasará otra vez.
No hagas capturas que el instagram avisa que ha habido captura de pantalla. Antes de visualizar las fotos/vídeo utiliza alguna app que grabe la pantalla tipo recscreen. Eso no deja huella
 
No hagas capturas que el instagram avisa que ha habido captura de pantalla. Antes de visualizar las fotos/vídeo utiliza alguna app que grabe la pantalla tipo recscreen. Eso no deja huella
¿En telegram avisa de "captura de pantalla"?
 
Hombre, mientras meterla no me suponga un lío legal o me partan la cara...
 
Etiquetas Etiquetas
etica para amador
Arriba Pie