La porra del F.C. Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.055
Reacciones
382
Abrimos los teléfonos para decidir quién será el primero en abandonar en el barco (o que le arrojen a una lancha) en un club con una grave crisis:

Luis Enrique
luis-enrique-3503.jpg


El más señalado hoy tiene varios frentes abiertos con una prensa servil y endogámica, cosa que mientras haya resultados que acompañen se minimizan. Pero no es el caso. 17 alineaciones en 17 partidos, con un sistema de juego indefinido unícamente ha mejorado al equipo en el apartado físico, cosa que es notable en los casos de Xavi o Piqué de los que ha conseguido que dejen de arrastrarse por el campo. Carne de cañón como dije de la prensa, será el primero en ocupar portadas con fondo negro. A su favor tiene que su inmediato sustituto, Eusebio, está también en la cuerda floja y la falta de un proyecto de garantías de un nuevo entrenador.

Dani Alves
1343152431_0.jpg


Oficialmente jugador libre este verano en el que la prohibición de fichajes le colocan en una situación privilegiada para pedir una renovación millonaria a cambio de un rendimiento que roza lo ofensivo, ya no solo a sus compañeros si no a cualquier aficionado que tiene que verle semana si semana también de titular. A su favor, la bajísima competencia que le ofrecen tanto con Montoya o Douglas como desde la cantera.

Leo Messi
Foto-Messi-Foto-FCB.jpg


Jugador codiciado entre jeques y petrorrublos, la crisis de juego sumado a la más que posible falta de recursos económicos debido a la promesa de construcción de un nuevo estadio hace que se disparen todo tipo de rumores sobre equipos que preparan ofensivas millonarias para ficharlo. A su favor decir que no sólo es el jugador más querido del club si no que a día de hoy, es una pieza imprescindible en cualquier proyecto deportivo que aspire a ganar títulos.

Andoni Zubizarreta
1390661542066zubizarretadn.jpg


Director deportivo, cabeza visible de una nefasta política de fichajes, se convierte en un personaje que ya era prescindible de por si dada su labor pero señalado con más razón dado el veto de fichajes que ha de cumplir el equipo hasta Enero 2016. A su favor tiene que es el escudo perfecto para nuestro siguiente candidato, y que mientras Zubi reciba, él estará tranquilo.


Josep Bartomeu
Josep-Maria-Bartomeu-ayer-dura_54399491621_54115221157_400_640.jpg


Alias Nobita, heredero de la poltrona en la que posiblemente se califique como la peor era del barcelonismo por delante incluso de la gestión de Gaspart, quizá tenga que ver como los pañuelos le precipiten a convocar unas elecciones que ahora mismo ni tienen pensado ni por supuesto van a convocar.
 
Ya lo he dejado en el hilo de Pablo. A mí tampoco me dejó crear la encuesta en condiciones.
 
Cuand haces una encuesta te manda automáticamente a otro hilo al azar. Lo malo, como en este caso, es que te mande a un hilo de un subforo oculto, tipo basurero o de los admins o algo así.
 
A mi me dice algo así como que no soy una vaca sagrada del old style y, por lo tanto, no puedo votar. Pero vamos, aputarme Luis Enrique tu padre es Amunike. Hoy he perdido definitivamente la fe en él. Ahora pienso que Floren nos la metió doblada con LE, como nosotros a él con Mou.
 
No puedo votar, y estoy al dia en la cuota del Foro

Pero vamos lo digo por aqui, el primero que se va a inmolar es Zubi, por lo menos en mis deseos
 
Dani alves se inventa una lesion y deja que se hunda el barco mientras el apura sus ultimos dias de fiesta por barcelona follandose a todos los travelos de la zona del campo nuevo
 
Hijo de puta encuesta no deja votar hijo de puta.

Deberian irse todos incluido el enano ahora que podemos hacer pasta con el y conseguir la tan anhelada renovacion de los baños del campo nuevo...
 
Con su última declaración Zubi va en cabeza. Apuesto todos mis oros al catalovascuence.
 
Creo recordar que el Athletic ya despidió a Zubi del mismo cargo. Nada nuevo bajo el sol.



Entonces la porra a tomar por culo no?
 
va a desertar hasta el viejo de la barretina, Bartomeu no eh, ese no se va ni con agua hirviendo

vaya espectáculo
pedreroldescojonandose.gif
 
Yo digo Subisarreta, a ver si tengo suerte.
 
Eclipse rebuznó:
Yo digo Subisarreta, a ver si tengo suerte.

¿Alguien tiene link de la "rajada"?

Supongo que lo hizo para poder justificar su despido, que ya debía conocer.

Ya solo falta el Lucho de los cojones, toda la puta junta y medio equipo.
 
Puyol comunica que se va también. Joder y yo pensaba que no habría nada peor que el Gasparismo...
 
Debe haber un pifostio bien gordo ahí dentro, para que Puyol se marche despavorido apenas 3 meses después de aterrizar
 
Lord Balaguer rebuznó:
Puyol comunica que se va también. Joder y yo pensaba que no habría nada peor que el Gasparismo...
Puyol ha acabado por dejar a Bartomeu con el culo totalmente al aire.
Lo de Puyol es muy significativo por ser quien es en el club y por no tener la mancha de la incompetencia como Zubi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie