Otra vuelta de Tuerca: Portavozas con tara y sin voza.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.822


Además de negra, comunista, femilista y probablemente masona y homosexual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que, una vez más, menos mal que nos queda Portugal. Para los que pensaban que España era el epicentro del chupismo mundial, nuestros hermanos portugueses nos llevan años de ventaja, hasta en constituir gobiernos socialistos-comunistos


El socialista Costa gobernará en minoría en Portugal sin acuerdos estables



Atentos a vuestras pantallas favoritas, porque los videos de viejos disfrazados de jóvenes dando lecciones de baile, boxeo, fuerza o destreza a hejpertos profesionales de la materia, los likes a quien deja a tullidos y sunormales varios vivir su minuto de gloria metiendo canastas, y demás, nos llevan a esto, al empoderamiento de todos los desheredados de la tierra. Es el asalto final del divide y vencerás de ¿quien? ¿Quien será?...

Próximamente paraliticos ejerciendo de salvavidas, ciegos de vigías, zorros cuidando gallineros...bueno, eso ya hay desde hace mucho.
 
Última edición:
Pobre criatura. Como dice un comentario de la noticia es como si ponen de conductor a un ciego.
Que está bien dar visibilidad y eso pero que se presente o algo así y le pongan un loquendo, que herramientas hay de sobra.
El mundo de Moussambanis que se nos avecina, preparaos
 
Esto de la política cada vez se parece mas al "Tu si que vales" necesitamos a alguien con una historia de superación detrás, y el gafas del presentador diciendo "necesitamos mas gente como tú"
 
Parece una oportunidad para que se de el caso de un parlamentario haciendo todo lo humanamente posible por mantener el rostro serio y que al décimo petardeo de la negra suelte la carcajada de su vida y luego sea incapaz de parar, volviéndose viral a nivel mundial y la diana de todos los ofendiditos del planeta Tierra.

La realidad siempre supera a la ficción, y a esa negra yo no me la habría imaginado nunca en otro sitio que no fuese una comedia cafre de Hollywood.
 
Me estoy aguantando la risa viendo ese despropósito. Imaginaos en directo el esfuerzo que hay que hacer. Te tienes que pellizcar el glande para no reírte.
 
Para estas cosas se inventaron los loquendo de los cojones. Y no para que los panchis hicieran tutoriales en youtube, joder!

Se atasca en la r y la s. Ya veo a los mas cachondos diputados lusos buscando palabras con r y s para que las tenga que decir la tartaja. Como en la Vida de Bryan...

Me ha alegrado el día; por cierto.
 
Última edición:
5h1jh4.jpg
 
Tuvo mal día, la estoy viendo en otros vídeos de entrevistas y solo se atranca lo justo de vez en cuando. Pero es que en el parlamento no arrancaba.
 
De momento no habéis comentado lo más importante ¿oslafo?
Yo sí. Me parece simpática y harto follable, solo de imaginarla corriéndose en lengua tartaja...


Los que entendáis algo el portugeins. Le pregunta el fulano sobre que el lider blanco hetero de su partido ponga a una mujer negra a hacer el trabajo en el parlamento
 
Última edición:
En el espectro político España y Portugal son dos países muy parecidos desde hace siglos. Sí, Portugal es una república, pero en el funcionamiento real no tiene grandes diferencias con nuestra monarquía parlamentaria. Y el devenir de uno y otro a lo largo de la historia ha corrido en un paralelismo acojonante, quitando nuestra guerra civil. Así que nosotros tenemos al Echenique y ellos tienen a la morena esta, que lleva dos semanas en primera plana tras las últimas elecciones generales de hace un mes y pico.

Lo que más nos diferencia socialmente es que los portus viven con un ojo puesto en España, y a la vez que nos vigilan también se parten la polla con nosotros. O a ver si os creéis que con el rollo catalán no les damos penita.
 
Pues guay, ahora en España habrá que superarlo.

Que pongan una gitana rumana analfabeta, con dientes de horo y peste a cuadra. Total, para lo que tiene que hacer... estará más que aprendida ya.
 
Última edición:
Si hubieran puesto una muda, el mensaje que quieren transmitir hubiera llegado igual y hubieran sido mas elegantes.

Estamos en un momento único en la historia. Un momento de invertir los papeles, de cambiar roles, de hacer posible lo imposible, porque la nueva doctrina es que si la realidad no la podemos cambiar, no la tapamos, nos la inventamos, y esto lo convertimos en dogma.

A un ciego lo ponemos a conducir un autobus, a una mujer la ponemos de antidisturbio, a una negra fea la nombramos miss Finlandia, a un retrasado de controlador aéreo, de bombero a un cojo. Y si se va al carajo algo, que a nadie se le ocurra decir nada, eso es discriminación.
 
Lo de ser tartamuda es algún trauma o daño psicológico, quizá un logopeda pudiera ayudarla.

Por otra parte, tengo entendido que el uso de fetiches y cachivaches vudú está muy extendido entre su comunidad; a lo mejor si agita una calabaza hueca llena de guijarros, o un manojo de huesos de pollo, algún espíritu tribal la ayuda y la hace hablar de seguido y con acento lisboeta de toda la vida. Una bubuzela o pandereta es opcional, aunque entonces se la entendería menos, claro...
 
Lo de ser tartamuda es algún trauma o daño psicológico, quizá un logopeda pudiera ayudarla.

Hace años se curaba con la regla de madera golpeando con firmeza las manos del tartamudo. Igual que lo de escribir con la mano izquierda o pronunciar la erre como una G arrastrada.

Pero ahora esos métodos pedagógicos están en desuso y pasa lo que pasa.

Además es negra, con lo cual hay que entender que no tuvo acceso a una educación tan completa como la nuestra, Dios tenga en su gloria a Manuel Lora-Tamayo o a Don José Luis Villar Palasi.
 
Por cierto, no tengo en mi excel a ningún forero trataja. Y es raro que con tanto traumatizado y asocial no haya ninguno que se encasquille un poco.
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver es que se están llegando a extremos ridículos con esto de que todos valemos para todo.
Ha tardado en decir señora presidenta y señor presidente lo que una persona normal tarda en decir todo el primer párrafo.
Esta mujer no vale para hablar en público y punto.
Es que además no es tartaja normal, es que parece retrasada mental de la tartamudez tan profunda que tiene.
Que la pongan a pilotar un avión, hombre, si todos valemos para todo
 
Última edición:
A Liachu le echaban en cara en el vídeoclip aquel que hizo de soldado, que tenía la boca muy chica, que no vocalizaba y que no se le entendía. Y tenían razón, además que tiene pinta de ser un bocaseca, de esos que se le quedan hilillos de baba entre los labios y sabo en la comisura de los labios. De los que cuando te pasaban el porro estaba to baboseao y la boquilla suelta. Además es disléxico y subnormal. Ah, y gallego.
Mete eso en una coctelera y agítalo a ver qué sale.
 
Los únicos tartamudos que conozco son Isidro y Edurne, y todo les viene de las hostias que les pegaba su padre. Madre mía qué festivales de la galleta. La mayor, que era un poco más espabilada, escapaba casi siempre y por eso habla medio normal, pero estos dos pobres desgraciados y la madre, que se metía en medio en plan Agustina de Aragón, se llevaban toda la golpisa. Pasó tiempo en Zuera antes de morir abandonado como un perro.

Ahora el Isidrín trafica con marihuana y Edurne, a pesar de ser una tartamuda obesa, engañó a un pringao para que pagase la hipoteca y el Seat León.

No reírse de los tartamudos.
 
Pero vamos a ver es que se están llegando a extremos ridículos con esto de que todos valemos para todo.
Ha tardado en decir señora presidenta y señor presidente lo que una persona normal tarda en decir todo el primer párrafo.
Esta mujer no vale para hablar en público y punto.
Es que además no es tartaja normal, es que parece retrasada mental de la tartamudez tan profunda que tiene.
Que la pongan a pilotar un avión, hombre, si todos valemos para todo
Coño, pues no hay tíos que se dejan barbas frondosas estando como bolas de billar. Los cabeza invertida, se les dice.
 
Atrás
Arriba Pie