Otra vuelta de Tuerca: Portavozas con tara y sin voza.

¿Meten a la sordomuda para quitar a este bombón? Son gilipollas.
1613040599849.png
 
Ana Vázquez Blanco. Cada vez que abre la boca la fauna muere en 10 km a la redonda. Tiene más incapacidad que Echenique.
 
Ver el archivos adjunto 79081

¿Nos estás llamando putas trepas interesadas por amar a un jorobado?
Qué feas son las tres. Pero feas de cojones.

A todos los que me han interpelado, he dicho tarados en el sentido literal, no en el sentido de que nos caigan mal o bien, sino en el sentido literal de alguien con tara. Irene montero es una payasa más falsa que los DNI que le dan a Torbe, pero no es una tarada
 
Qué feas son las tres. Pero feas de cojones.

A todos los que me han interpelado, he dicho tarados en el sentido literal, no en el sentido de que nos caigan mal o bien, sino en el sentido literal de alguien con tara. Irene montero es una payasa más falsa que los DNI que le dan a Torbe, pero no es una tarada
Las dos primeras sí. Irene Montero, y más cuando era más joven tenía un empujón. Ya lo que pasa por esa cabecita es otra cosa.
 
Las dos primeras sí. Irene Montero, y más cuando era más joven tenía un empujón. Ya lo que pasa por esa cabecita es otra cosa.
Si, bueno, he visto un par de fotos de joven vestida de blosom y si, tiene un empujón, pero ahora me da puto asco. Y ya no entro en cómo es ella psicológicamente sino únicamente en lo físico me da jodido asco, toda llena de lunares, esos piños ardillosos y cara de estar oliendo una caca todo el rato.
Que se la folle el de la chepa, otro que tal baila en cuanto a fealdad
 
A mi el Rufián (que vaya apellido que se gasta el pobre) siempre me ha parecido el típico canillita gracioso que todos tenemos en el grupo, al que invitamos a las fiestas por pena, aunque el se crea Messi. Siempre tiene esa última palabra en la boca, le entra a cara perro a toda tía que esté en la fiesta, ya tenga novio, marido o sea lesbiana, todo siempre con ridículos resultados. Y al final de la fiesta dice: "Esta botella es mía y me voy a mi casa a pimplarmela...". Y todo el mundo se queda como el que escucha de llover mientras se va.
 
Según el reportaje,Michael Jordan era un hijo de puta que rozaba y tocaba la sikopatia y la sociopatia.
¿ Según qué reportaje?
Esto que parece una broma es más grave de lo qué parece. Porque ya no cogen a la gente para puestos importantes (no valen los de moderador, que os veo venir) según sus capacidades, si no por todo lo contrario, por sus taras. Empezaron con lo de la paridad, lo cual es un sinsentido, y ahora ya ponen de portavoces a mudos y tartajas, que no niego de su capacidad, pero no para desempeñar ese puesto.

Yo tengo vértigo, no puedo ser cristalero; él tiene sida, no puede donar sangre; ella es tartaja, no puede ser portavoz de nada. Tampoco es tan complejo joder, hijos de puta.
Es sorda, pero no muda, aunque echo en falta que haga sonidos guturales al hablar.
A ver, a ver, no desvariemos, yo creo que los portavoces con taras son clara minoría, no creo que esté generalizado esto, a no ser que der fhurer face diga lo contrario al masuno que he puesto no me suenan más tarados de portavoces que Echenique
Pero es que es una cabeza de playa, una vez que ponen su pica en flandes se expanden, ella ya está diciendo que echa en falta otra sorda en el parlamento para hablar de sus cosillas.
Esto podría ser el principio de una bella amistad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo no veo mal que metan a estas minorías, pero me parece intolerable que sean tan feas, deberían compensar sus taras con alguna gracia.

Apofis, ¿ésta no te vale como tarada?


Ver el archivos adjunto 79079
¿Y esta quien es, qué tara padece? Yo no se la metía en la boca por si acaso
 
Última edición:
Que grandes oradores/ as había antiguamente.
Podían llamarte JOPUTA a la cara pero elegantemente sin que su traje/ vestido se arrugara.
O le echaban cojones de verdad Gutiérrez Mellado Style frente a Tejero and picoleto's friends.


Hoy en día el Parlamento (No solo el español) parece la pasarela de Got Talent teñido de un mensaje lleno de infantilismo/ sentimentalismo/ chulismo cara a ser la estrella de Youtube del día.
No soporto ver a las Tania Sánchez, Olona, De los monteros, Smithes, Abascales de la vida o Cañamero, Rastas de la vida modulando como si estuvieran en el callejón de ahí atrás. ¿Qué imagen nos dan?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aparte, la vestimenta ha pasado de ser seria/ recta a comprar en el Zara/ CC de moda luciendo status and diciendo "Joderos curritos que encima que me las llevo po'l forro fardeo que te cagas"
 
¿Habláis de portavoces con taras y no nombráis a esta tipa?

5ec7dbf9ae638.r_d.1221-540.jpeg


Es la portavoz del Gobierno y no se le entiende UN CARAJO.
 
Y aquí porque ya nos hemos acostumbrado a este portavoz feo, tan antipático que ni saluda.

webpc-passthru.php
 
Arriba Pie