La primera teta que tocasteis.

Moco standard

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2009
Reacciones
0
Por dentro, o sea, sin ropa de por medio me refiero. Y no valen las lechosas ubres de vuestras mamas cuando de bebés le churrupabáis los pezones. Yo fue en una kdd con la peñuki de mi grupo del cole a los 15 años. Bebimos y fumamos y yo estaba encoñado con una tía. Y esa se apalancó a mi lado en una tumbona y la rodeé con el brazo. Estaba muy cortado, al cabo de un rato mi brazo se durmió totalmente debido a la presión de su preciosa espalda que me cortaba la circulación. Yo no quise sacarlo aún así. Y fue ella la que dio el primer paso, apróximando sus labios a los mios y quedando yo como la fémina timorarta del duo. Me daba igual. Era feliz. Estubimos dándonos el lote durante mucho rato, tanto que los demás se cachondeaban y todo. Sobé teta. Qué placer. Tras unos pocos años de pajas imaginándolo, ahí estaban: tetas. Fue muy bonito. Luego se fue todo a la mierda. Y os odio.

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Reacciones
1
Estábamos la gorda de mi hermana mayor y yo peleándonos como posesas (tenía ella 13 años), cuando, a ciegas, me colgué de su tetaza y no me solté, recibí tirones de pelos, patadas y puñetazos, pero no la soltaba (se sentía muy rara, no sé, gelatinosa por fuera, pero como si tuviera una bola de acero dentro), y sólo cuando vinieron mis padres, me desprendí. No sé por qué, después de ello, mi hermana no volvió a enseñar escote.

P

pulga

Guest
En mi caso las primeras tetas que toqué fueron estas:

Moco standard

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2009
Reacciones
0
Luego, yo con todo el enamoramiento me morí por dentro al saber que mi amada se había liado con el hermano 5 años mayor de una del grupillo.
A la mierda, os mereceis morir a los treinta, zorras. Que poco os dura la belleza real.

Oxido

RangoClásico
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
0
Fue hace unas semanas, un chica gorda una puerta estrecha, indecision a la hora de pasar o no pasar y mi codo se puso las botas. Creo que fue el dia mas feliz de mi vida

Moco standard

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2009
Reacciones
0
Oxido rebuznó:
Fue hace unas semanas, un chica gorda una puerta estrecha, indecision a la hora de pasar o no pasar y mi codo se puso las botas. Creo que fue el dia mas feliz de mi vida
Te admiro. Eres la puta realidad sin mierdas de por medio.

Vicki Bekan

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2006
Reacciones
0
Lolitonta rebuznó:
Estábamos la gorda de mi hermana mayor y yo peleándonos como posesas (tenía ella 13 años), cuando, a ciegas, me colgué de su tetaza y no me solté, recibí tirones de pelos, patadas y puñetazos, pero no la soltaba (se sentía muy rara, no sé, gelatinosa por fuera, pero como si tuviera una bola de acero dentro), y sólo cuando vinieron mis padres, me desprendí. No sé por qué, después de ello, mi hermana no volvió a enseñar escote.

me he excitado un poco con la escena.

SEÑORIAL

Aborto de Forero
Registro
20 Nov 2009
Reacciones
0
Hola Cáncer. Parece ser que al final te haces amigo de tus modelos callejeros, qué GALÁN. Y encima se los pone de avatar, vaya un SEÑOR.

S

Sardinez

Guest
La Paquita, mi primera novia, 6 añazos cada uno. En la piscina cuando nos secábamos los dos con la misma toalla. No he vuelto tocar otra.

SEÑORIAL

Aborto de Forero
Registro
20 Nov 2009
Reacciones
0
Moco standard rebuznó:
¿Y tú quién eres?

Éso no importa, Colon.

Yo, me arrepiento de hechos; pues, en mi tierna infancia, mi madre, y yo, claro está, jugabamos a, que ella, me tocara el pito, y yo respondía tocándo tetas. Tras ese acto, maduré y decidí convertirme en un GALÁN.

S

Sardinez

Guest
SEÑORIAL rebuznó:
Éso no importa, Colon.

Yo, me arrepiento de hechos; pues, en mi tierna infancia, mi madre, y yo, claro está, jugabamos a, que ella, me tocara el pito, y yo respondía tocándo tetas. Tras ese acto, maduré y decidí convertirme en un GALÁN.

Eh tú, deja en paz a Colon, no te ha hecho nada.

Main man

Limpia, fija y da esplendor
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
10
Colon, acabo de zumbarme a tu amigo el sardinas.
A ver cómo nos comportamos esta noche, que voy a estar en casa viendo Sálvame.

Arriba Pie