La primera teta que tocasteis.

Moco standard

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2009
Mensajes
45
Reacciones
0
Por dentro, o sea, sin ropa de por medio me refiero. Y no valen las lechosas ubres de vuestras mamas cuando de bebés le churrupabáis los pezones. Yo fue en una kdd con la peñuki de mi grupo del cole a los 15 años. Bebimos y fumamos y yo estaba encoñado con una tía. Y esa se apalancó a mi lado en una tumbona y la rodeé con el brazo. Estaba muy cortado, al cabo de un rato mi brazo se durmió totalmente debido a la presión de su preciosa espalda que me cortaba la circulación. Yo no quise sacarlo aún así. Y fue ella la que dio el primer paso, apróximando sus labios a los mios y quedando yo como la fémina timorarta del duo. Me daba igual. Era feliz. Estubimos dándonos el lote durante mucho rato, tanto que los demás se cachondeaban y todo. Sobé teta. Qué placer. Tras unos pocos años de pajas imaginándolo, ahí estaban: tetas. Fue muy bonito. Luego se fue todo a la mierda. Y os odio.
 
q os parece la carta del defensor del pueblo vasco por lo del Alakrana?
 
Vicki Bekan rebuznó:
q os parece la carta del defensor del pueblo vasco por lo del Alakrana?

No lo sé, pero yo quiero una foto como la de tu avatar
 
Sekhmet rebuznó:
La mía, por supuesto.

Supongo que con tus 110kg te diste en el hombro con la pezonera mientras trotabas hacia la cola del McDonalds.
 
Estábamos la gorda de mi hermana mayor y yo peleándonos como posesas (tenía ella 13 años), cuando, a ciegas, me colgué de su tetaza y no me solté, recibí tirones de pelos, patadas y puñetazos, pero no la soltaba (se sentía muy rara, no sé, gelatinosa por fuera, pero como si tuviera una bola de acero dentro), y sólo cuando vinieron mis padres, me desprendí. No sé por qué, después de ello, mi hermana no volvió a enseñar escote.
 
En mi caso las primeras tetas que toqué fueron estas:

tetas%20de%20vaca%20leiteira.jpg
 
Luego, yo con todo el enamoramiento me morí por dentro al saber que mi amada se había liado con el hermano 5 años mayor de una del grupillo.
A la mierda, os mereceis morir a los treinta, zorras. Que poco os dura la belleza real.
 
Fue hace unas semanas, un chica gorda una puerta estrecha, indecision a la hora de pasar o no pasar y mi codo se puso las botas. Creo que fue el dia mas feliz de mi vida
 
Oxido rebuznó:
Fue hace unas semanas, un chica gorda una puerta estrecha, indecision a la hora de pasar o no pasar y mi codo se puso las botas. Creo que fue el dia mas feliz de mi vida
Te admiro. Eres la puta realidad sin mierdas de por medio.
 
Lolitonta rebuznó:
Estábamos la gorda de mi hermana mayor y yo peleándonos como posesas (tenía ella 13 años), cuando, a ciegas, me colgué de su tetaza y no me solté, recibí tirones de pelos, patadas y puñetazos, pero no la soltaba (se sentía muy rara, no sé, gelatinosa por fuera, pero como si tuviera una bola de acero dentro), y sólo cuando vinieron mis padres, me desprendí. No sé por qué, después de ello, mi hermana no volvió a enseñar escote.


me he excitado un poco con la escena.
 
Hola Cáncer. Parece ser que al final te haces amigo de tus modelos callejeros, qué GALÁN. Y encima se los pone de avatar, vaya un SEÑOR.
 
SEÑORIAL rebuznó:
Hola Cáncer. Parece ser que al final te haces amigo de tus modelos callejeros, qué GALÁN. Y encima se los pone de avatar, vaya un SEÑOR.
¿Y tú quién eres?
 
La Paquita, mi primera novia, 6 añazos cada uno. En la piscina cuando nos secábamos los dos con la misma toalla. No he vuelto tocar otra.
 
Moco standard rebuznó:
¿Y tú quién eres?

Éso no importa, Colon.

Yo, me arrepiento de hechos; pues, en mi tierna infancia, mi madre, y yo, claro está, jugabamos a, que ella, me tocara el pito, y yo respondía tocándo tetas. Tras ese acto, maduré y decidí convertirme en un GALÁN.
 
SEÑORIAL rebuznó:
Éso no importa, Colon.

Yo, me arrepiento de hechos; pues, en mi tierna infancia, mi madre, y yo, claro está, jugabamos a, que ella, me tocara el pito, y yo respondía tocándo tetas. Tras ese acto, maduré y decidí convertirme en un GALÁN.

Eh tú, deja en paz a Colon, no te ha hecho nada.
 
Colon, acabo de zumbarme a tu amigo el sardinas.
A ver cómo nos comportamos esta noche, que voy a estar en casa viendo Sálvame.
 
Atrás
Arriba Pie