la proposicion sexual mas rara que le pedisteis a tu pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ismael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ismael

Aborto de Forero
Registro
30 Sep 2003
Mensajes
19
Reacciones
0
Yo la verdad es que lo que le propuse a mi ex era hacerlo en los baños de en bar y tambien hacerlo en mi casa ella apollada en la ventana y yo dandola por detras.la verdad es que las dos se me cumplieron,ella me pro`puso el hacerlo en el cuarto de calderas de mi portal y el hacerlo en su casa con sus padres en la salita.tambien se realizaron los de ella
 
LO MIO NO FUE PEDIRLO,SURGIO COMO SURGEN LAS BUENAS IDEAS....SUPONGO QUE POR INERCIA...

iBAMOS EN EL AUTOBUS CAMINO DE MI CASA Y MI CHURRI COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA EMPEZO A MAGREARME UN POCO LA ENTREPIERNA,ASI QUE NI CORTA NI PEREZOSA ME DIJO,QUITATE EL JERSEY,YO LO HICE , LO PUSIMOS ENCIMA PIM ME DESABROCHO EL PANTALON,PAM METE LA MANITA , Y FUEGO...YA SABEIS EL RESTO,NO??JIJI.LO MALO ES QUE EL RECORRIDO NO FUE LO BASTANTE LARGO Y TUVIMOS QUE TERMINAR EL ASUNTO EN UN PORTAL, FUE UNA COSA QUE OCURRIO HACE BASTANTE TIEMPO Y TODAVIA LO AÑORO COMO SI FUESE AYER...
 
Lo añoras como si lo hubieses contao en el mensaje anterior, vamos.
 
Un intercambio de parejas, una trio, HMH, y MHM, ninguna se cumplió. Incluso casi me llevo una ost... por decirlo.


Pero es como los helados de cami....................tu tambien caeras.
 
Matrimonio, trate de desposarla y lo unico que consegui fue amanecer esposado a la pata de la cama y abandonado a mi (mala) suerte.. 😢

Onanismo o barbarie!! 8)
 
Joer pense que era el unico al que le sucedian esas cosas jeje :D,lo del intercambi nos lo comentaron unos amigos jeje,pero al final nada
 
Atrás
Arriba Pie