[RETARDS] La próxima semana actualizo el foro y respondo dudas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es xenforo 2.2? Sabes que a los viejos no nos gustan los cambios?
 
Os echaré de menos, hijos de puta.

Yo siempre he sido de la máxima, de que si algo funciona, no lo toques, y el foro ahora va como un rayo, no se qué necesidad hay de joderlo todo.
 
Última edición:
Que poco me va a durar lo de ser moderador :lol:
 
Yo seguiré cobrando lo mismo?

Pues me parece mal, tengo varias consolas que alimentar.
 
Que es xenforo 2.2? Sabes que a los viejos no nos gustan los cambios?

Lo mismo que este pero con algunas mejoras, te puedes editar la foto de fondo del perfil, los quotes se renderizan en el editor, distintos tipos de hilo a parte de los clásicos tema y encuesta, un botón con un buscador de gifs y bastantes cosas más.

blao.jpg
 
Nunca había visto tantos moderadores juntos. Es como el Gobierno que tenemos, un montón de gente pa na...
 
Lo mismo que este pero con algunas mejoras, te puedes editar la foto de fondo del perfil, los quotes se renderizan en el editor, distintos tipos de hilo a parte de los clásicos tema y encuesta, un botón con un buscador de gifs y bastantes cosas más.

Ver el archivos adjunto 67937

Menuda polla en mesa de cristal me voy a poner de fondo. Pero lo importante, ¿para cuándo el contador de hijoputas, maricón?
 
@Rhodium ¿Hay algún editor para tener más colores del foro?¿Se hace con algún tipo de xml?
 
Sí, y para fondos

Para las fuentes en la selección de color le puedes poner el código hex al gusto, lo otro es desde el panel de admin pero ya hay bastantes colores, también se puede exportar en .xml y tocarlo ahí pero no renta 🤔
 
¿Podrías poner un script que banease automáticamente a quien escriba "Como no hay hilo de esto lo digo aquí" y similares?
 
Yo siempre los suelo poner donde corresponde, otra cosa es que los eliminen sin sentido. Así que eras tú no? Pena descubrirlo ahora que me voy a pasar varios sin poder postear.
 
Yo siempre los suelo poner donde corresponde, otra cosa es que los eliminen sin sentido. Así que eras tú no? Pena descubrirlo ahora que me voy a pasar varios sin poder postear.
No, no era yo. No te he borrado un post en la puta vida. ¿De dónde hostias te sacas que era yo?
 
Última edición:
Arriba Pie