LA PRUEBA DEL CRIMEN (PELICULON)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajas cubanas

Guest
7nTTepAGtBIu2uH53l3jvZy5duB.jpg

Título: Las pruebas del crimen

Género: Suspense, Película de TV

Director: Conor Allyn

Reparto: Mary Katherine Duhon, Marguerite Moreau, David Maldonado, Jake Allyn, Ashley Wood, Sam Chance, William Tate, Taylor Ashley Murphy, Suzy Weller, Damon Carney, Brooks Ryan, Lacey Lett, Tiffany Feese, Katie Hooley, Collin Place, Josiah Overstreet, Ginger Gilmartin, Glenda Radigonda, Conor Allyn, Becky Bartlett, Gina D. Brewer, Joy Brewer, Stacy Casaluci, Geren Davis, JR Hatchett, Desiree' Jones, Jessica Knobbe, Paige Kriet, Jessi Kyle, Nick Marchetti, Justin Marre, Mike McDonald, Paige McGarvin, Kristen Melling, Dale Niehaus, Jonnie Parnell, Ginifer Ree, Rita Scranton, Tryston Skye, Shannon Moree Smith, Ryan Cole Stratton, Nick Swezey, Marshall Virden, Charles Walker, Delores Wheeler, Morgan Lynn Krueger, Alyssa Laronde, Charles Lipps, Hasan Shah, Amelia White

Lanzamiento: 2018-01-26

Duración: 95

Trama: Erin, la hija adolescente de la 'sheriff' de un pueblo, es víctima de un escándalo relacionado con unas fotos comprometedoras. Paralelamente, una serie de asesinatos empiezan a producirse en el lugar.

th_92881_2802_122_373lo.jpg

Os recomiendo esta pelicula,no sabia nada de ella hasta que un colega me la descubrio,por supuesto me fie de el y me la baje,la verdad es que es una rallada de peli,con situaciones bastante extrañas,pero muy entretenida,dura casi 2 horas pero se hace hasta corta,el protagonista es PAUL WALKER(A TODO GAS 1,2)

Hay varias escenas acojonantes,como la de la casa de los juguetes con esa pareja tan extraña y la pista de hielo en el desenlace de la historia,eso si,el final decepcionante

https://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2015/

En esta enérgica y sobrecogedora película, Paul Walker interpreta a Joey Gazelle, un gangster de poca monta que solo dispone de una noche para recuperar su arma con la ayuda de su hijo y su mujer, después de que el hijo de un vecino la robe. Sin embargo, Joey y su familia encuentran muchos obstáculos y cada vez más peligro a medida que avanza la noche.

para bajar

https://web.estrenosdivx.com/bitorr...s-dvdscreener-2802-la-prueba-del-crimen-.html

Según el cartel publicitario Tarantino dijo "Nunca estarás preparado para ver una película como ésta".

Pos fale.

Para tanto no será, pero ya ha habido unas cuantas personas que me han dicho que está bastante bien, al margen de los (ya demasiado abundantes, véase el caso Hostel) comentarios publicitarios de Tarantino.

Habrá que verla.

Dr_Escroto rebuznó:
Según el cartel publicitario Tarantino dijo "Nunca estarás preparado para ver una película como ésta".

Pos fale.

Para tanto no será, pero ya ha habido unas cuantas personas que me han dicho que está bastante bien, al margen de los (ya demasiado abundantes, véase el caso Hostel) comentarios publicitarios de Tarantino.

Habrá que verla.

lo de los comentarios ni me fije,me la recomendaron y directamente me la baje,ni siquiera habia visto el cartel ni tan siquiera sabia que estaba en el cine

Bajando, nano. Como sea una mierda te recorto las pelotas, mon petit cochon :lol:

Pues sí, llevabas razón, la película merece verla y dedicarle la atencion que se merece. Menos mal que el otro día revise el foro, porque si no, la película se habría perdido en la tarrina de dvds sin verla.

yo la he visto... no está nada mal! aunque como no te gusten ese tipo de pelisss...

Y sigo recomendandola,ahora estoy a mitad visionado de BLOOD DIAMOND de DICAPRIO,a ver que tal

Atrás
Arriba Pie