- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Calvo rebuznó:POR MUCHOS ANUNCIOS GORE QUE HAGAN, LA GENTE SEGUIRA PIÑANDOSE EN LA CARRETERA, PORQUE EN ESTE PAIS TODOS NOS CREEMOS LOS MAS LISTOS DE CLASE.
Señor Calvo rebuznó:Y ATROPELLANDO A LA GENTE Y ESCAQUEANDO EL MUERTO COMO HACE USTED. ¿NO?
juicio justo seria aplicarle la ley gitana (en estos casos impera el ojo por ojo)farruquito rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Y ATROPELLANDO A LA GENTE Y ESCAQUEANDO EL MUERTO COMO HACE USTED. ¿NO?
que no soy farruquito ostia.
Mi nick es farruquito .
pero yo no soy farruquito coño ya, pesado el payo este.
Yo digo juiciojusto para farruqito no su liberacion.
TONTOLABAS.
farruquito rebuznó:HAY QUE CONDUCIR CON CUIDADO Y RESPETANDO LAS SEÑALES.
farruquito rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Y ATROPELLANDO A LA GENTE Y ESCAQUEANDO EL MUERTO COMO HACE USTED. ¿NO?
Mi nick es farruquito .
TONTOLABAS.
NaKo rebuznó:me conformaria con que le pase este por encima a farruquito
da igual ke seas farrukito o no pero eres un gitano de mierda por lo ke podrias coger tu fragoneta y estamparte contra otro coche lleno de gitanos si puede ser pa ver lo ke pasa...farruquito rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Y ATROPELLANDO A LA GENTE Y ESCAQUEANDO EL MUERTO COMO HACE USTED. ¿NO?
Mi nick es farruquito .
TONTOLABAS.
por eso mismo lo decia, tengo claro que si algun dia me pasa algo asi (con un gitano), me doy a la fuga y me entrego en la comisaria mas cercanadrbanner rebuznó:NaKo rebuznó:me conformaria con que le pase este por encima a farruquito
No es muy buena idea nako.. ¿Recuerdas aquel camionero valenciano que atropelló a una gitanita?
Sus familiares lo recuerdan cada aniversario
drbanner rebuznó:NaKo rebuznó:me conformaria con que le pase este por encima a farruquito
No es muy buena idea nako.. ¿Recuerdas aquel camionero valenciano que atropelló a una gitanita?
Sus familiares lo recuerdan cada aniversario
lo_camano rebuznó:Sobre los anuncios, he de decirte que son recordatorios reflejos de imagenes. CUando vas follado a 200 y te acuerdas de una imagen de un chico empotrado contra un cristal, desaceleras. El cerebro es así. Yo no lo he inventado, y tu tampoco (menos mal!)
A cascarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.