La publicidad de Tráfico cada día mejor....

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
the_mess.jpg

Aqui en España pronto dirigirá los anuncios Peter Jackson.

Sino tiempo al tiempo...

POR MUCHOS ANUNCIOS GORE QUE HAGAN, LA GENTE SEGUIRA PIÑANDOSE EN LA CARRETERA, PORQUE EN ESTE PAIS TODOS NOS CREEMOS LOS MAS LISTOS DE CLASE.

Señor Calvo rebuznó:
POR MUCHOS ANUNCIOS GORE QUE HAGAN, LA GENTE SEGUIRA PIÑANDOSE EN LA CARRETERA, PORQUE EN ESTE PAIS TODOS NOS CREEMOS LOS MAS LISTOS DE CLASE.

HAY QUE CONDUCIR CON CUIDADO Y RESPETANDO LAS SEÑALES.

Y ATROPELLANDO A LA GENTE Y ESCAQUEANDO EL MUERTO COMO HACE USTED. ¿NO?

Señor Calvo rebuznó:

que no soy farruquito ostia.

Mi nick es farruquito .

pero yo no soy farruquito coño ya, pesado el payo este.

Yo digo juiciojusto para farruqito no su liberacion.

TONTOLABAS.

PERTENECIENDO USTED A LA ETNIA GITANA DUDO QUE SEA CAPAZ DE CONDUCIR BIEN.

joder las fragonetas las tienen q manejar de putamadre
y los coches robados
y las vespinos de desguace

farruquito rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Mi nick es farruquito .

TONTOLABAS.
juicio justo seria aplicarle la ley gitana (en estos casos impera el ojo por ojo)
me conformaria con que le pase este por encima a farruquito
RT-truck-for-Seattle.jpg

farruquito rebuznó:
HAY QUE CONDUCIR CON CUIDADO Y RESPETANDO LAS SEÑALES.

Joder, leer eso con el avatar y tu nick al lado .... eso sí es esperpento y no lo de Valle Inclán macho :roll:

farruquito rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Mi nick es farruquito .

TONTOLABAS.

Vale ALEKOS, buen intento. Sigue buscando, anda :roll:

NaKo rebuznó:

No es muy buena idea nako.. ¿Recuerdas aquel camionero valenciano que atropelló a una gitanita?
Sus familiares lo recuerdan cada aniversario

A mi me molaria si los anuncios salieran imagenes de verdad.

Como un coche de tunin con 5 bakalas ostiandose contra un pilar de un puente de la m30 y los bakalas saliendo del coche diciendo "niño que me he cargao el espoiler y las talonera" mientras se desangran

farruquito rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Mi nick es farruquito .

TONTOLABAS.
da igual ke seas farrukito o no pero eres un gitano de mierda por lo ke podrias coger tu fragoneta y estamparte contra otro coche lleno de gitanos si puede ser pa ver lo ke pasa...

drbanner rebuznó:
NaKo rebuznó:

No es muy buena idea nako.. ¿Recuerdas aquel camionero valenciano que atropelló a una gitanita?
por eso mismo lo decia, tengo claro que si algun dia me pasa algo asi (con un gitano), me doy a la fuga y me entrego en la comisaria mas cercana
mejor acusado de 2 delitos, que no muerto :?

GOLFA
GOLFA
GOLFA
GOLFA
GOLFA
GOLFA

......que diver :P

drbanner rebuznó:
NaKo rebuznó:

Ya te digo....

que cabrones!!

Yo es que me parto, censura por todas partes no puedes decir esto porque hiere la sensibilidad de tal, nada de tiros en las pelis que hay niños delante, ese no es un ejemplo a seguir...

Y derepente te encuentras a las 4 de la tarde un anuncio de trafico en el que sale una tia con la cabeza escachada en el asfalto.

Pero es que no nos enteramos y hay un tipo de violencia que es buena y se puede sacar, dos tetas no no vaya a ser que los nenes se empalmen pero un niño volando y estampado contra un muro les enseña. Y UNA MIERDA

Sois unos racistas y Patrix en concreto es subnormal.

Para todos aquellos que cometen infracciones, retencion en el calabozo un puto dia, o noche. Elevacion de las multas etc etc... Y los anuncios, que quereis que os diga, el del chico joven de este año en un golf rojo desacelerando es muy bueno, conozco a mucha gente que cuando se encuentran impacientes conduciendo recuerdan ese anuncio y desaceleran.

Hijos de puta.

Si eres consciente de que en tus manos esta algo tan importante como la vida de una persona no tienes que ser tan gilipollas de necesitar un anuncio de tv que te lo recuerde y mas ese que causa mas asco que instruye.

Lo de los anuncios me parecen autenticas chorradas, la gente se droga igual y este año hay tantos accidentes como los anteriores asi que no me vengas arreglando el mundo y menos faltando al respeto.

Yo no falto al respeto a quien no se lo merece. Y como es algo subjetivo que depende de una escala de valores, que son distintas entre las personas, no me lo puedes negar.
Yo te leo y me pareces subnormal. No es mi culpa, es lo que saco de tus palabras, es algo instintivo, empirico...

Sobre los anuncios, he de decirte que son recordatorios reflejos de imagenes. CUando vas follado a 200 y te acuerdas de una imagen de un chico empotrado contra un cristal, desaceleras. El cerebro es así. Yo no lo he inventado, y tu tampoco (menos mal!)

A cascarla.

lo_camano rebuznó:
Sobre los anuncios, he de decirte que son recordatorios reflejos de imagenes. CUando vas follado a 200 y te acuerdas de una imagen de un chico empotrado contra un cristal, desaceleras. El cerebro es así. Yo no lo he inventado, y tu tampoco (menos mal!)
A cascarla.

no niego que eso puda ser asi en algunos casos pero los factores que guian la conducta humana no son algo tan simple que puede controlarse por un simple condicionamiento

Atrás
Arriba Pie