la pulicia dice haber capturado al presidente del club de fans de Arisgo

celebruil

RangoClásico
Registro
28 Ene 2009
Mensajes
2.583
Reacciones
6
La pulicia española dice haber capturado a la "cupula" del grupo Anonymous:
Detenidos los líderes de la organización de hackers 'Anonymous' en España
Madrid. (Redacción / Agencias).- La Policía Nacional ha detenido a tres de los responsables del grupo de piratas informáticos Anonymous en España, uno de los cuales albergaba en su domicilio un servidor, en el que se coordinaron y ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo.


por lo que sabemos anonymous no tiene lideres, podriamos definir anonymous como un movimiento "ciber-anarquista", por lo que como mucho la pulicia habra pillado a dos o tres miembros especialmente activos de la red, o no suficientemente capacitados para realizar los ataques sin dejar pistas.
 
Según parece, Anonynous es una especie de al-qaeda (no se entienda mal): no tiene líderes sino que son células aisladas con fines parecidos como atacar a los gobiernos o a las grandes empresas. Edito: La base tiene líderes locales, pero es prácticamente independiente cada grupo (abu sayyaf, aqmi...).

Habrán pillado a la célula de torpes que atacó algo y se dejó pistas.

Por cierto, leí esta noticia esta mañana y pensaba que la operación era detener a los más importantes que resulta que eran todos de por aquí. Viendo las noticias de Estados Unidos se ve que han sido detenidos estos tres, cinco en UK y el FBI ha puesto en busca y captura (no han dicho si los han detenido ya) a cuarenta.
 
celebruil rebuznó:
por lo que sabemos anonymous no tiene lideres, podriamos definir anonymous como un movimiento "ciber-anarquista", por lo que como mucho la pulicia habra pillado a dos o tres miembros especialmente activos de la red, o no suficientemente capacitados para realizar los ataques sin dejar pistas.

O sea, que lo que han detenido han sido a tres individuos menos hábiles que el resto, simplemente.

A mí me ha parecido todo un poco ful, enseñando la careta de Guy Fawkes, y diciendo eso de que "la OTAN les consideraban muy peligrosos", como buscando respaldo a la operación, y decir que ha sido la hostia.
 
A mí esos personajes que se dedican a hackear, me dan repelús. De verdad lo digo. Me los imagino como unos pitagorines nuncafollistas, peña rara de cojones y resentida. A muchos les da por el anarquismo (por algo será).

Yo les llevaba a una carcel turca, rollo "El expreso de medianoche".
 
Slk el manflorita rebuznó:
Nombras mucho esa peli. Te marcó eh? :lol:

Hombre, la peli es buena, pero joder, es que el tío lo pasa putas (ahora alguno evocará la escena gayer de la ducha, pero en la que yo recuerdo que el prota, un hetero como Dios manda, rechazó al marica de barbita, así que a callar).
 
Mike Ness rebuznó:
A mí esos personajes que se dedican a hackear, me dan repelús. De verdad lo digo. Me los imagino como unos pitagorines nuncafollistas, peña rara de cojones y resentida. A muchos les da por el anarquismo (por algo será).

a otros les da por meterse a "facha" y forear en la wec de un gordo que se graba jincando con presciputas(porq algo sera)
 
celebruil rebuznó:
a otros les da por meterse a "facha" y forear en la wec de un gordo que se graba jincando con presciputas(porq algo sera)

Cierto, cierto.

Ahora recuerdo que un tal ceregumil postea en Putalocura.
 
navorsuker rebuznó:
Según parece, Anonynous es una especie de al-qaeda (no se entienda mal): no tiene líderes sino que son células aisladas con fines parecidos como atacar a los gobiernos o a las grandes empresas. Edito: La base tiene líderes locales, pero es prácticamente independiente cada grupo (abu sayyaf, aqmi...).

Habrán pillado a la célula de torpes que atacó algo y se dejó pistas.

Por cierto, leí esta noticia esta mañana y pensaba que la operación era detener a los más importantes que resulta que eran todos de por aquí. Viendo las noticias de Estados Unidos se ve que han sido detenidos estos tres, cinco en UK y el FBI ha puesto en busca y captura (no han dicho si los han detenido ya) a cuarenta.


Graciasporvenir rebuznó:
O sea, que lo que han detenido han sido a tres individuos menos hábiles que el resto, simplemente.

A mí me ha parecido todo un poco ful, enseñando la careta de Guy Fawkes, y diciendo eso de que "la OTAN les consideraban muy peligrosos", como buscando respaldo a la operación, y decir que ha sido la hostia.

por lo que tengo entendido su estrategia es el ataque masivo y desde muchos puntos, y a ser posible usando botnets( las "famosas" redes de ordenatas zombies), por lo que no tienen que ser los mas torpes del peloton, simplemente que la pulicia para marcarse un tanto haya elegido un trafico de paquetes al azar, se haya centrado a rastrearlo y quiera marcarse un tanto diciendo que son los jefecillos de la cosa, mas o menos como cuando captura la enesima cupula de Eta.
 
Detenciones a la española, nada nuevo bajo el sol.


Por cierto, el subforo suma y sigue en su camino hacia el máximo nivel de explendor. Se nota que el moderador le está poniendo ilusión y ganas.
 
Es patetico la mierda que estan echando en esto, para empezar lo de anonymous no tiene ningun tipo de jerarquia, despues se ve a la legua como estan dedicando a echar mierda para convertirla en "organizacion criminal" y a su vez hacer esa especie de relacion Anonymous-15M-Indignados, para ensuciarlo todo.

No se porque pero veo a Rubalcaba en plan Sr. Burn detras de todo esto...

sr_burn.jpg
 
Atrás
Arriba Pie