La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Mirad la dignidad de las putas, son felices, joder, es su profesión y ya está.
20180805_002806.jpg

Esta en concreto hasta posa para las fotos y sonríe. Eso de la dignidad es un concepto abstracto que cada uno interpreta según su criterio. La he pedido una foto para el foro y nos ha regalado esa sonrisa.
 
Última edición por un moderador:
Para mi eso de ser puta no es una condición, es un estado de ánimo. Todos nos hemos sentido putas en algún momento.

Deberían de llamarlas de otra forma, la palabra puta tiene connotaciones que en sociedad son negativas. Quizá mujer en riesgo de prostitución, Terapeuta sexual o, por cierto quien es la del anuncio, la del coño gelatinoso del banner, joder como se nota que es un coño joven, todo lo que se mueve como gelatina y vuelve a su lugar es la salud.
 
Pues sí, aunque te parezca extraño, hay gente que no necesita pagar para estar con una mujer. Y otros, que mucho menos tienen necesidad de hacerles las rosca a las putas llamándolas de señoras. Hay que ser huelebragas, desde luego.

Pero podrás entender que algunos hombres no quieren reirle las gracias a una mujer con el fin de acostarse con ella, pagan por ello y se van, no tienen que hacerle la rosca llamandoles "señoras"

Aunque también te pueda parecer extraño.
 
Mirad la dignidad de las putas, son felices, joder, es su profesión y ya está.
Ver el archivos adjunto 10662
Esta en concreto hasta posa para las fotos y sonríe. Eso de la dignidad es un concepto abstracto que cada uno interpreta según su criterio. La he pedido una foto para el foro y nos ha regalado esa sonrisa.

Madre de Dios.

¿Cuánto te han pagado por follarte a eso?
 
Ya la puse en el hilo de nuestro hamijo Jack. No te escaquees y responde a la pregunta.
 
Ese día no estaba, ponla otra vez. Muestra tus cartas y vemos quién gana la mano.
 
Mirad la dignidad de las putas, son felices, joder, es su profesión y ya está.
Ver el archivos adjunto 10662
Esta en concreto hasta posa para las fotos y sonríe. Eso de la dignidad es un concepto abstracto que cada uno interpreta según su criterio. La he pedido una foto para el foro y nos ha regalado esa sonrisa.

Es la unión molecular perfecta entre Josmar Gerona y Benny Urquidez, te felicíto por la gallardía de follarte a tal fenómeno.
 
¿Sabías que el dinero es estiércol y que hay gente que lo toma por el fruto? He abonado (cuarta acepción) con 100 euros.
 
Pues se intuye un buen escote. Te corres en sus tetas? Hace misicubanas?
 
Nos podemos reír de Verruga, pero a buen seguro que no necesita pastillitas azules ni otras mierdas que se meten muchos para poder trempar. Es un ser alejado de las convenciones, primario, para lo bueno y para lo malo.
 
¿qué pasa, chavales? Yo estoy aquí, en la puerta de una puta que la he llamado y me ha dicho que espere, que es que estaba en la ducha jij. Huelga decir que esta espabilando al otro palomo. No me gusta follar a cama caliente porque es como comer en un albergue social, que lo que sobran los primeros se lo sirven a los otros, y en el mismo cuenco, sin fregar ni na.
Luego os vuento2
 
Di el sitio luego, que he visto la ip y tengo curiosidad.
 
Quedé con esta,
527067690_1.jpg


que me hizo esperar en la puerta un rato. Cuando entro resulta que no era la que yo creía, la confundí con esta otra,
PEL094.jpg

de la cual estoy tremenamente enamorado.


Le expliqué el malentendido, no lo entendía muy bien, porque las putas lo único que quieren es el dinero y no entienden de sentimientos. Me fui y llamé a mi piso de confianza de chinas.

Y lo de siempre, la china me hizo un masaje con sus tetas, me lamió todo el cuerpo y luego se centró en las nalgas y el ojete. Hacen un beso negro de escándalo, me comió todo el culo, follamos a pelo con el suplemente de 10 euros, no duré ni 2 minutos, y estoy exajerando. Entre la mamada de veinte minutos y el beso negro, ya lo tenía en la puta y fue metérsela y escupir como un bendito. Luego me hizo un masaje en la espalda y me quedé dormido, me despertó y me ayudó a ponerme los calzoncillos y la camiseta, bueno, ya sabes como son de agradecidas las asiáticas. Y nada, a casa a dormir que estaba muy cansado. Por el camino entré en un chino a comprarme un helado que no había cenado, y al llegar a casa me entró hambre y me comí una lata de mejillones con pan duro que tenía por ahí y a dormir.
 
Mirad la dignidad de las putas, son felices, joder, es su profesión y ya está.
Ver el archivos adjunto 10662
Esta en concreto hasta posa para las fotos y sonríe. Eso de la dignidad es un concepto abstracto que cada uno interpreta según su criterio. La he pedido una foto para el foro y nos ha regalado esa sonrisa.
Me gusta, tiene pinta de ser muy aplicada y apunta buenas tetas
Donde trabaja?
Por cierto, los que critican que si es un poco y tal,me gustaría ver lo que se follan ellos
 
Última edición:
Arriba Pie