La puta de mi mujer en exclusiva!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu mujer es una tocina, con una tripa de la cual podríamos sacar tres caceroladas para hacer mondongo y da asco y mala gana, como tu y tu puta madre.

Gracias por compartir.

Frontal.jpg

Tu mujer es una tocina, con una tripa de la cual podríamos sacar tres caceroladas para hacer mondongo y da asco y mala gana, como tu y tu puta madre.

Gracias por compartir.

¿Por qué no le has dicho Hijo de puta?No lo entiendo...., Torpe, pon un botón que lo ponga con un click porque ya se pierden hasta las formas para insultar correctamente; hjos de puta todos.

Ah, depile a su señora y cómprele bragas de abuela que viene el frío y dudo que sólo con el matorral pueda pasar el duro invierno andino.

Es el coño más feo que he visto en mi vida, además de que está fofa. Menuda mierda con la que te has casado, desgraciado!!

Joder, ha sido ver la foto esa y me ha subido una tufarrada de flipar. No quiero ni pensar lo que debe ser verlo in situ.
Hace falta tener huevos para casarte con semejante cerda, pero más aún para postearlo aquí, tan orgulloso.

HIJO DE PUTA

La puta que te parió. A ti y al ser malnacido en una ciénaga que es tu esposa. La puta que os parió a los dos, pero qué asco. Tiene el ojete dos millones de veces más nauseabundo que mi rumana y parece que se está cagando por el coño.

¿La KGB puede hacer algo con esta escoria o lo pasaporto?

BRADOCK rebuznó:
Bah, si luego el coño ni lo miras...

Cuando digo "en peores plazas" me refiero en general, en ocasiones era inviable no mirar a la interlocutora, ya que su volumen era tal que estaba literalmente "por todas partes"

y aun asi salimos a hombros de aquellas, en el fondo, lo buena que esta una tipa esta dentro de la cabeza de uno, si puedes dominarla para cascartela viendo como un pulpo alienigena demoniaco viola con multitud de tentaculos a un puñado de colegialas en una peli de hentai, follarte a un engendro obeso, sudoroso, hirsuto y borracho(eso si, siempre sin cromosoma y) no resulta tan dificil y comparada con eso, el escombro con tanga este, esta hasta potable.

Tiene granos en el culo. Eso siempre me ha dado asco y eso que aun no me he topado con ninguno. Espero que no llegue ese dia. :2

UDYCO rebuznó:
Tiene granos en el culo. Eso siempre me ha dado asco y eso que aun no me he topado con ninguno. Espero que no llegue ese dia. :2

En los culos que te follas los tapan los pelos, no te preocupes.

Lo siento... no sabía en que hilo meter esto, pero ayer viendo el telediario de antena 3, me di cuenta que el rotulista es forero de esta santa casa.
Suerte que soy ágil sacando fotos con el móvil.

25112010549Small.jpg

Idi Amin rebuznó:
En los culos que te follas los tapan los pelos, no te preocupes.

Eso es otra cosa que no soportaria los pelos. Asi que no era yo al que espiabas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie