La puta fiebre de las criptomonedas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.687
Reacciones
12.129
A no ser que viváis bajo una piedra seguramente que sepáis ya lo que es, así que difícilmente os puedo comentar nada nuevo y paso directamente a la anécdota y varías ideas que nos han surgido.

Tengo un compañero de trabajo, un camarero que de la noche a la mañana se ha convertido en el lobo de Wall Street a cuenta de los bitcoins. Ha metido una turra tan seria que otros mucho han empezado a meter sus dineros también en bitcoins. No mucho y tal, pero cuando hablo con ellos se nota que no tienen ni idea de que hacen y si han metido 2.000 o 4.000 euros, pues eso que van a perder. Mr. lobo de Wall Street esta semana se acojono y vendió todo a través de su broker inglés (lol) mientras que el resto ni lo saben. Ya no habla más de los putos bitcoins, esta callado como un perro y con el rabo entre las orejas.

Aquí es cuando vengo yo a tocar lo cojones, porque ahora es mi turno de devolverles la turra y ser un pesado.

¿Conocéis este NUEVO asunto que es EL FUTURO y con el PODÉIS HACER MUCHO DINERO?

ES EL FUTURO.

U5dt586HcVf8SW2vARnbA6hDwwfEejj_1680x8400



Se toman a chanza las bananacoins y no creen que sean reales cuando empiezo a tocarles las narices con el tema. Pero son muy reales y podéis visitar su web y tirar vuestro dinero a la mierda con bananacoins que además son ecológicas y todo ese rollo moderno.


Durante un brainstorming fecal hemos dado forma a la idea de POTATOCOIN. POR QUE TODO EL MUNDO COME PATATAS. La primera criptocurrencia respaldada por el precio del kilo de patatas. Pero no una patata cualquiera. La patata tiene que ser de UN PAÍS DE MIERDA. Hemos decidido que POTATOCOIN estará respaldada por las patatas peruanas, si compras POTATOCOINS no solo entras en EL FUTURO, si no que ademas estarás ayudando a los pobres granjeros como Orlando y su hijo Qtz'ul, que por fin podrán instalar un wc y luz electrica en su chamizo. Comprando POTATOCOINS, LA CRIPTOCURRENCIA DEL FUTURO te hace mejor persona porque ayudas a pobres miserables y ademas es ECOLOGICO Y GLUTEN FREE!

Peruvian-farmers-by-oxfam.jpg

gluten free poor people


Pensamos que esta idea para engañar a Cachondos Mentales de la vida y que nos den sus euros alegremente no tiene fisuras. Vendemos la ilusión de ayudar a pobres miserables, ecológico, seguramente feminista porque en alguna fase del proyecto podremos iniciar cursos de empoderamiento de las mujeres en el altiplano papatil peruano o alguna chorrada así. Vendemos todas esas cosas que te convierten en un ser moralmente profundo, preocupado, mejor... mejor no; SUPERIOR. Todo ello desde la comodidad de dos clicks y tu paypal desde el sofá con la calefacción puesta.




Pero hamijos, tenemos un problema.


ALGUIEN SE NOS A ADELANTADO.
Tras dar forma a la chorrada y a la vez genialidad de POTATOCOIN, que no olvidemos que es EL FUTURO, encontré de casualidad esta noticia al día siguiente:

Cryptocurrency startup Prodeum pulls exit scam, leaves a penis behind

Alguien ha tenido ya la misma idea y no solo ha hecho la estafa, si no que cuando se ha cansado ha cerrado la web y ha dejado un PENIS en su pagina web

DUqg9VBVMAAvI_3.jpg



:121:
 
Última edición:
LoLCoin es saluc, LoLCoin es bienestarc, es futuro, es americano puro.

Meted todos vuestros dineuros en LoLCoin.
 
los que tenian que hacer el dinero ya lo hicieron amigo follacabras.
en 2012 el bitcoin se compraba a 5 pavos. llego a tocar los 20.000 dolares hace unos meses. ahora esta a 9000.
hay cientos de criptomonedas, algunas se revalorizaron mas de un 10.000% en unos meses. si, comprabas 1000 euros de ellas y hoy tenias casi un millon. Pero eso se acabo, ahora hasta los reponedores del carrefour se han subido al carro e invierten los 50 pavos que ahorran al mes a ver si suena la flauta y cae la forrada. Millones de personas minoristas se han puesto a invertir como sucnors atraidos por el dinero facil, pero claro, 5 años tarde.

resultado, en este ultimo mes se han desplomado todas las criptomonedas, algunas mas de un 200%.

hay una frase que se le atribuye a rockefeller y que es una maxima en el mundo de la inversion y todas las burbujas de mierda como esta. "cuando mi limpiabotas empieza a invertir en bolsa, yo vendo todo".

y es cuando ves que millones de personas de clase media media -baja se ponen a inverti en lo mismo, sal por patas. el sistema no va a permitir que millones de muertosdehambre se conviertan en millonetis en un par de meses invirtiendo 500 o 1000 euros de mierda.

los que tenian que forrarse, los de la informacion privilegiada, los que manjean el cotarro, ya se han forrado con las criptos. por el medio se ha forrado tambien algun gañan, esta claro, pero se acabo. ahora invertir en criptos esta "de moda" y es el momento en el que sabes que hay que huir por patas.

si, yo inverti ahora claro esta, soy del segundo grupo.
 
Mi ministerio me ha dicho por mail que borre todos los demás mails que reciba en la cuenta pidiéndome criptomonedas chantajeándome con que me han visto marturbándome por webcam y pidiéndome dinero para no difundirlo :face::lol:

Así como diciéndome: no importa que te masturbes delante de la webcam en el trabajo, te queremos here with us.
 
Última edición por un moderador:
¿Como hace algo para caer un 200%? ¿Se pone en negativo?
 
Criptocurrencia te iba a dar yo a ti, hijo puta, que tienes una manía de hacer unas traducciones que cualquier día llamarás windowa a la ventana. Me recuerdas a aquel titular de un periódico en español de Miami que alguien vio sin entender nada: Tinajera rapeada. Una españolización de Teenager raped que era para pegarle fuego al que la hiciera. Criptocurrencia. Tu puta madre.

Bueno, yo venía a contar la anécdota esa de que el día del crack o el de antes uno había oído al ascensorista de la bolsa aconsejar a un broker sobre qué vender o qué comprar y entendió que algo gordo iba a pasar, que supongo que es una anécdota prima hermana de la frase de lo del limpiabotas, o una evolución o una precuela de esta, y probablemente ambas falsas.

En cualquier caso un amigo mío estuvo hace poco contándome que un cliente suyo se había hecho de oro con el tema del bitcoin y que estaba invirtiendo todas sus monedas en criptomonedas. Que el fulano iba por la vida no henchido de orgullo y mirando a todo el mundo por encima del hombro, sino como con una paz como si saliera de fumarse seis porros, recibir seis masajes y hacerse seis pajas. Que iba a irse una semana a no sé qué playa "a meditar", porque esa pasta que había ganado le había reportado una tranquilidad y una paz de espíritu que pa qué, y le pasó una lista de criptomonedas a mi colega en las que tenía que invertir. Mi colega, que gana pero bien bien el hijo puta -y hace diez años tenía menos dinero que uno que se estaba bañanado, qué vueltas da la vida- dijo que iba a invertir mil euros, y que si los perdía tampoco los iba a llorar. No sé en qué ha parado esto. Voy a ver si le pego un toque y me cuenta, o algo.
 
Cuando pensé que había tocado techo con la madre de una amiga preguntándome que qué era eso, que su amiga se había forrado, va y llegan dos del curro preguntándome que qué tenían que comprar en Amazon para minar, que habían visto unos equipos muy majos por 5000 leuros.

A la primera, le recomendé comprar repsoles, telefónicas y bancos rojos y azules. Y hasta aquí llega mi conocimiento.
A los segundos, les puse la foto de una "granja" china.

Y no, no soy el hinformático.
 
Ahora dicen que el bitcoin está caro. El carallo, olvidaos. Cuando estaban a 1000 € se decía lo mismo, y cuando estaban a 3000 ídem. Subieron un 100% hasta 6000 €, y también se hablaba de caro. Llegó a 20000 €.

Bajó de ahí un -50% hasta 10mil. Parecía el principio del fin. Se aceptaron como medio de pago de Toyotas en Japón, se aceptaron en el mercado de futuros USA lo cual implica que se puede invertir en corto, o sea, presionarlos a la baja.... Pues bien, desde los 10000€ subió otro 60%, estaba hace un mes -la última vez que fijé- en 16mil euros.

Lo que veo es:

- Que va sorteando obstáculos.

- Que las autoridades no pueden con él.

- Que los van aceptando cada vez más.

- Que da pasos atrás, para dar luego pasos más grandes hacia delante.

- Sí en un año o dos, llegara a 50.000 o 100.000 € 1 bitcoin, que lo puede hacer, ¿pensaremos que estaban caros a 15.000€?

Lo de caro o barato es muy relativo, el sistema está en pañales, acaba de nacer como quien dice. Sí el blockchain estuviera para quedarse, está muy barato.

Hay muchos intereses para que el dólar y el euro no pierdan valor. Pero también lo había para que las multinacionales tradicionales no lo perdieran. Y ya sabemos lo que vale Amazon hoy. O Apple, eBay, Netflix, Google, YouTube.

Cuando empezaron eran startups. Muchas no dieron el nivel y quebraron. Las más fuertes, ésas, se quedaron para dominar. Quien se lo diría a las multinacionales que vendían tantos discos y DVDs, a las tiendas físicas, a la Larousse y demás enciclopedias impresas, etc.… Quien le diría a telefónica que Pepephone o Yoigo le iban la toser.

Las criptomonedas son startups en este momento. Irrumpen digitalmente para luchar contra bancos y divisas tradicionales, mejorando los defectos de aquéllas. Algunas de las 2000 ganarán la partida y la confianza de la sociedad. Por muchas zancadillas que le intenten poner, alguna saldrá airosa del combate, será un YouTube o Google más.

¿Quién iba a pensar que las Torres Gemelas iban a caer? Pues cayeron. Que se cuide el dólar, le va a hacer falta.

Recordad que el bitcoin, por citar un ejemplo, tiene su valor referenciado al dólar. Ahora, 1 bit=16mil $. Esa sencilla igualdad matemática, que la puede entender un niño, tiene una profundidad inmensa: Equivale a decir, que cuanto más suba el bitcoin, más baja el dólar frente a él. Cuanto más la sociedad confié en el bitcoin, más confianza se le retira al dólar.

Aunque lo intentarán evitar, claro está.
 
Última edición:
Todo eso que dices tendria algun sentido si ahora mismo el bitcoin no estuviera en 7mil :lol:

Sinceramente creo que esto va a ser empleado mas como un mercado especulativo que otra cosa. Supongo que sera porque no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando.
 
El hilo mas forocochero de la actualidad.
Me da rabia que la gente pobre se haga rica, lo mismo me pasa cuando veo desdentados celebrando el gordo de la loteria.
Las monedas de mierda esas imajinarias, hicieron ricos a 4 personas con cojones.Y ahora hará perder a sus ahorros a los mismos que invirtieron en arboles, forum y filatelico.A ver cuando sale un "shurmano" de esos pidiendo amparo al gobierno.
Solo los ricos merecen serlo más.
 
Siempre he sido muy desconfiado.
He visto familiares arruinarse, amigos cerrando sus negocios por exceso de avaricia y divorcios por más avaricia de la puta que se divorciaba.

Ni se os ocurra meter dinero en monedas raras, y si lo meteís, tenedlo poco tiempo, cual polla en conejo con clamidias.

Mirad lo que ha pasado en Japón, en estos momentos hay mucha gente llorando..pringui

Desaparecen unos 430 millones de euros en criptomonedas en Japón - +Más Noticias
 
Las monedas de mierda esas imajinarias, hicieron ricos a 4 personas con cojones.Y ahora hará perder a sus ahorros a los mismos que invirtieron en arboles, forum y filatelico.
Con el maldito Fórum Filatélico (que ya se ha reconocido que funcionaba como estafa piramidal) lo que ocurrió fué que el dinero se evaporó hacia un paraíso fiscal y nadie sabe donde está (que se lo pregunten al hijo de puta ese llamado LLorca...el mayor evasor de divisas de la historia), en cambio, no creo que eso mismo pueda pasar con los bitcoins, sencillamente porque es distinto al dinero físico.

Las bolsas cuando suben lo hacen en escalera, pero cuando bajan lo hacen en ascensor. Las criptodivisas generalmente ni suben en escalera ni tampoco bajan en escalera. Bajan y suben como impulsadas por un cohete V2 de la Segunda Guerra Mundial...

Cuando el bitcoin baje a la cota de los 1.000 dólares o algo así, creo que entonces sí se debería invertir otra vez.
 
En cosas de riesgo, se mete la pasta que no te importa perder. Si das el pelotazo, bien. Si no, no pasa nada.

A la gente ya se le ha olvidado (era la idea), si es que lo ha sabido alguna vez, que tras el "crack" de 2008 los bancos centrales imprimieron, vía ceros y unos, salvajadas puras de pasta en ansia viva. Nada de eso llegó a la calle. Pero es como tener una pistola cargada, apuntando a la sien; si quieren, cuando quieran, harán PUM.

Esto de las criptomonedas tiene muy buena pinta como excusa para liarla parda.
 
Arriba Pie