La puta madre del Zaniolo

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
La verdad es que el pobre chaval debe estar harto de pegarse de ostias con sus compañeros y rivales cuando uno de ellos le dice que se follaría a su madre.
1573672873716.png


Lo peor no es que se la follase todo su equipo, banquillo, directivos, aficionados y mascota que si ella quiso se los pasó por la piedra a todos fijo, no, lo peor es que cada vez que juega fuera de su campo todos le llaman puta a su mamá.

1573673002679.png


Lo cual hace que el crio coja complejo y no se pueda centrar en su cometido. Con lo cual uno acaba estallando y le dice a su madre:


Por curiosidad....si vuestras madres fuesen así....además de darme su teléfono, ¿Que haríais?
 
Eso de poner morritos en todas las fotos, supongo que otra moda idiota.
 
Se ha puesto fina filipina a injecciones de colágeno, le han dejado la boca como el coño de una vaca.
 
Una putarrángana como otra cualquiera.

Como cualquier otra, como la mayoría de las mujeres de hecho, llegó el día en el que su cerebro y su proceso madurativo alcanzó su tope y ahí se quedó, de ahí no pasa. Ocurrió en el año 96, cuando contaba con diecisiete. A otras les pasa a los veinte, a otras a los veinticinco, otras no llegan a ver el dos en la fecha en la que su mente dice basta. Unas pocas avanzan y maduran conforme a su edad.

Tendrá cuarenta años pero su mentalidad sigue siendo la de una adolescente. Morritos, tatuajes, fotos de putarrángana del tres al cuarto, inconsciencia acerca de qué significa exponerse así siendo la madre de un futbolista, vanidad, egolatría, seguidismo de modas... una adolescente de cuarenta años.

Como su cuerpo le acompaña, estirará esto de poner los morritos y hacerse tatuajes y vestir como si tuviera veinte hasta los cincuenta por lo menos. O incluso hasta que sea una anciana.

Melafo hasta que huela aquello a goma quemada.
 
LLorará cuando esté sola y en pelotas frente el espejo de cuerpo entero del cuarto de baño y se dé cuenta de que la Ley de la Gravedad no hace excepciones.
Yo hago lo mismo.
 
Completamente de acuerdo en su falta de madurez, en su puterio, en su inconsciencia.

Y me la follaría. Ya lo creo que me la follaría.
 
Lo mejor que puede hacer es castigarla con no darle ni un duro por puta, seguro que si tuviera que trabajar no tendría tanto tiempo para zorrear.
 
Eso de poner morritos en todas las fotos, supongo que otra moda idiota.

¿Tú también te diste cuenta? :lol:

Yo no soy parcial porque detesto a las personas que hacen las cosas solo porque las hacen los demás. Pero este vicio de poner morritos y victoria con el índice y el corazón en todas las fotos ya da asco. Y lo peor no es que copien esta modita las madres, es que lo copian ya sus nietas, ves niños y niñas de 6-9 años ya con esas señas en todas las fotos, algunos ya emulando a la mara salvatrucha directamente, y te das cuenta de que el genocidio que están cometiendo con nosotros tampoco es tan malo.

Para que este fulano le diga a su madre: basta ya, en un medio público, es de suponer que ya lo hizo antes en privado sin mucho resultado.
 
Última edición:
Los que se la follan tendrán frito al hijo con mensajes en sus redes sociales con comentarios tipo "me he metido por donde tu has salido" y cosas así.

Que lo lleve con paciencia, o le corte el grifo de euros a la madre (que no me parece muy curranta) para que deje de hacer la lela, no le queda otra.
 
Arriba Pie