¿La puta nube del enamoramiento?

cuentacuentos

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Buenas! Una consultilla. Esta semana me ha dejado mi novia después de tres años porque dice que ya no tenía los mismos sentimientos, que tenia poca ilusión y que no estaba en la "nube" del enamoramiento. Esto es normal? Las tias se piensan que las relaciones son compresas? Lo peor es que es la segunda vez q me pasa. Se vuelven locas por mi, me aman a tope y después aparecen las putas "nubes" de los cojones. Os ha pasado? Cómo reaccionariaís?

cuentacuentos rebuznó:
Buenas! Una consultilla. Esta semana me ha dejado mi novia después de tres años porque dice que ya no tenía los mismos sentimientos, que tenia poca ilusión y que no estaba en la "nube" del enamoramiento. Esto es normal? Las tias se piensan que las relaciones son compresas? Lo peor es que es la segunda vez q me pasa. Se vuelven locas por mi, me aman a tope y después aparecen las putas "nubes" de los cojones. Os ha pasado? Cómo reaccionariaís?

Hay otro tío. Lo siento :twisted:

Opino igual. Nunca, nunca, te va a dejar hasta que no la esten taladrando. El que sea ya se la habra follao varias veces pero hasta que no este segura de tener otro novio al que sangrar no te ha dejado.

No te sorprendas si este sabado la ves del brazo de otro por ahi.

Cuando la relación cae en monotonía... malo.
¿La adorabas? Hay que dar siempre una de cal y otra de arena, no dar todo de una vez, porque sino se pierde interés.

Otra posibilidad bastante alta es la que dice johnny knoxville.

cuentacuentos rebuznó:
me aman a tope y después aparecen las putas "nubes" de los cojones.:

Bienvenido al Mundo Real.

No te comas el coco.

Lo que pasa es que no eres bueno en la cama y las aburres.

cuentacuentos rebuznó:
me ha dejado mi novia después de tres años porque dice que ya no tenía los mismos sentimientos, que tenia poca ilusión y que no estaba en la "nube" del enamoramiento. Esto es normal?

Pues la verdad es que sí. Al principio de la relación puede estar muy enamorada y todo lo que tu quieras pero con el tiempo va descubriendo defectos tuyos, tú te descuidas el físico porque nunca te gustó hacer deporte y tienes sexo asegurado o bien no tienes proyección económica de futuro (eres un proyecto de parado de larga duración). Cuando caeis en la monotonía ella puede haber visto que seguíais juntos sólo por inercia y que no había conversación interesante entre vosotros.

Por tanto es posible que se haya buscado a otro que introduzca novedades positivas en su vida o bien te haya dejado porque no des más de si.

Seguro

Hay otro tio, lo sé. Pero el caso es... por qué ostias quieren o piensan que la ilusión de la pareja dura siempre. El amor pasa por varias fases y la pasión se va, vuelve, y todo eso. Y al final lo que queda es el cariño, el querer a una persona especial y el proyecto en común. Yo lo veo así. Estoy equivocado o es que soy un conformista? :twisted:

Re: Seguro

cuentacuentos rebuznó:
Hay otro tio, lo sé. Pero el caso es... por qué ostias quieren o piensan que la ilusión de la pareja dura siempre. El amor pasa por varias fases y la pasión se va, vuelve, y todo eso. Y al final lo que queda es el cariño, el querer a una persona especial y el proyecto en común. Yo lo veo así. Estoy equivocado o es que soy un conformista? :twisted:

El cariño está bien para cuando hagais manitas en la residencia de la tercera edad.

Por ahora lo que busca es otra cosa.

cuentacuentos rebuznó:

Lo que es el enamoramiento, está claro que es algo que pasa, que se acaba, que se agota... Pero la pasión, el amor, etc... cuando se acaba es por culpa de una de las dos partes (o incluso de las dos)... una relación de pareja es algo que hay que alimentar, sino se muere (y aun alimentándola se corre el riesgo de que se muera)... Para mí, el querer a una persona, etc... no es amor, eso lo tengo con cualquiera de mis amigos... Creo que cada uno establece prioridades, deseos, gustos, etc.; por ello yo no puedo decirte que estés equivocado, pero según mi postura y forma de concebir el amor, sí, eres un conformista.

cuentacuentos rebuznó:

Antes de acabar de leer todo el hilo:Esto SI es moral, tomemos ejemplo.
Una pregunta,si te arrancan los cojones con una cuchara oxidada...
¿es una heridilla sin importancia?

cuentacuentos en tu favor diré que seguro que eres un tío muy guapo o en su defecto atractivo
en tu contra que después de la impresión inicial(aunq sean tres años) no te lo sabes currar

cuentacuentos rebuznó:

[Wen Rollito]
Siempre te quedará la esperanza amigo mio.
No es conformismo! Es AMOR! es lo que nos hace sentir VIVOS.
No te rindas nunca, traza un plan para recuperar el amor de tu vida
[/Wen Rollito]

Piensa rápido, que mientras tú estas posteando en este foro, ella posiblemente se está tirando a otro una y otra y otra vez.
Dulces Sueños.

Pasa de ella como la mierda, las relaciones son de a dos y la no siente nada, no te queda otra que no sentir nada también.
Ah y como consejo del señor calcetín, podrías rajarle la cara para que tenga un bonito recuerdo de ti.
Malditas mujeres...

Joder si sabes que hay otro tio para que darle mas vueltas??? de veras te has tragado eso de la nube??? Por que no es clara como lo somos nosotros???

Maldita zorra, me cago en su puta madre por ti, compañero.

johnny knoxville rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:

Hay otro tío. Lo siento :twisted:

Mas claro,imposible........

cuentacuentos rebuznó:

No existe esa jodida nube, coño. Lo que ocurre es que su novia está hasta el mismísimo de usted y/o, como ya han apuntado antes, un macho tipo Alfa la (¿objeto directo o indirecto? :? ) esté rondando y cantándole, al son de la bandurria, aquella cancioncilla popular tan pegadiza que dice:

¡Saaaaal aaaal Balcóóóóóóón y tíííííra un jamóóóóóón!
¡Miiiira queee vieeeneeee Quiiiiiiniiiiitooooo!

Imagine la situación. Ella, al oir ese bello (?) cantar, se asoma con su camisón translúcido color vainilla mientras esos cálidos rayos solares vespertinos dejan entrever la bella (?) silueta de la chica.

Sí. Se asoma con aquel camisón que a usted le gusta tanto.

Bueno, pues, como decía: el de la guitarruccia, ahí, dale que te pego, con sus condiscípulos... Glin, glin, glin, glin...

¡Halaaa!

¡HALAAA!

¡HALAAAAAAA!

033.jpg

Sodoma y Gomera, Santi, Sodoma y Gomera...

Menuda jodida mierda esto de las tunas, ¿no?

PD.- Váyase de putas :eek:

cuentacuentos antes de nada decirle que no se coma el coco,primero porque no merece la pena ( aunque sea facil de decir y complicado de pasar ) pues vas a sufrir por una zorra que no merece nada más que la encule un negro con una polla como el brazo de un niño de 3 años...

Vaya a putas,se deshaoga,lea el foro de ligoteo,se hecha unas risas y si quiere le dejaran que insulte y todo...

Animo y hoy sabado a follar como conejos,entrando a saco a toda tia que se mueva alguna le dirá que si,follesela y sin remordimientos....

A la zorra que se haga un finger.

Ella ha encontrado otro rabo más grande que el tuyo, no te deprimas, es ley de vida.

Si hay otro tio no le des mas vueltas.
Lo que puedes hacer para consolarte es salir por ahi y buscarte otra chica.

Hay quien necesita vivir constantemente en la idiotización que supone el enamoramiento.

Sin embargo, el amor de verdad es lo que queda tras la nube narcótica.

Lirona rebuznó:
Sin embargo, el amor de verdad es lo que queda tras la nube narcótica.

Es amor aguantarle su mal humor
Es amor ir a recitales de ballet....(o cualquier cosa que no te haga ni las minima gracia,se supone que ella si te quiere de vez en cuando ira al futbol contigo o ver pelis de van damme....son ejemplos,eh)
Es amor verla un lunes a las 4 de la mañana despertandose para ir al curro y no salir despavorido.....
Es amor recibir un detalle chorra y considerarlo lo mejor de todo
Es amor cuidarla cuando este enferma
Es amor cuando aguanta tus chorradas cuando pones a parir el rumor de fichaje del equipo rival....

Asi mas ejemplos....se supone que a viceversa es lo mismo

davilote rebuznó:
Konstanz rebuznó:
El amor es perecedero, como casi todo.

Pero mientras dure....a disfrutarlo,¿no?

Es bonito mientras dura, sí. Las veces que he amado ese amor me ha destruido. Así que no sé si realmente merece la pena amar con una segunda parte tan negra.

Atrás
Arriba Pie