cuentacuentos rebuznó:
Buenas! Una consultilla. Esta semana me ha dejado mi novia después de tres años porque dice que ya no tenía los mismos sentimientos, que tenia poca ilusión y que no estaba en la "nube" del enamoramiento. Esto es normal? Las tias se piensan que las relaciones son compresas? Lo peor es que es la segunda vez q me pasa. Se vuelven locas por mi, me aman a tope y después aparecen las putas "nubes" de los cojones. Os ha pasado? Cómo reaccionariaís?
Thanks
No existe esa jodida nube, coño. Lo que ocurre es que su novia está hasta el mismísimo de usted y/o, como ya han apuntado antes, un macho tipo Alfa la (¿objeto directo o indirecto? :? ) esté rondando y cantándole, al son de la bandurria, aquella cancioncilla popular tan pegadiza que dice:
¡Saaaaal aaaal Balcóóóóóóón y tíííííra un jamóóóóóón!
¡Miiiira queee vieeeneeee Quiiiiiiniiiiitooooo!
Imagine la situación. Ella, al oir ese bello (?) cantar, se asoma con su camisón translúcido color vainilla mientras esos cálidos rayos solares vespertinos dejan entrever la bella (?) silueta de la chica.
Sí. Se asoma con aquel camisón que a usted le gusta tanto.
Bueno, pues, como decía: el de la
guitarruccia, ahí, dale que te pego, con sus condiscípulos... Glin, glin, glin, glin...
¡Halaaa!
¡HALAAA!
¡HALAAAAAAA!
Sodoma y Gomera, Santi, Sodoma y Gomera...
Menuda jodida mierda esto de las tunas, ¿no?
PD.- Váyase de putas :eek: