La que se prepara el martes en Turín

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
1
https://www.as.com/articulo.html?xref=20050408dasdaiopi_11&anchor=dasopi&type=Tes&d_date=20050408
"Los servicios de inteligencia tratan de descubrir el origen de mensajes muy peligrosos: "Veinte años esperando: no dejemos que un sólo inglés salga vivo de Turín". Las referencias a Heysel son constantes.

ALARMA ROJA EN TURÍN POR LA INVASIÓN DE 5.000 INGLESES

El peligro es que al menos 1.000 lo harán sin entrada."

Pues eso que el martes se espera una gorda en Turín, 5000 ingleses borrachos ( hay que tener huevos para viajar sabiendo lo que pasó hace 20 años en el estadio de Heysel) y los tiffosi esperando.

Aqui una foto de los fallecidos en el "accidente" de Heysel

heysel.jpg
 
ansioso estoy por ese partido, no por lo que acontezca dentro sino por lo de fuera. Si yo fuera ultra turines no olvidaria lo que sucedió.
 
eso son aficiones y no las mariconadas que hay aquí en españa
 
Así respondieron los tifosi de la Juve durante el minuto de silencio en Liverpool.

11926_6042005024022.jpg


juve_epa.jpg
 
tampoco me parece muy normal, a este ritmo el año q viene si se vuelven a cruzar, pues venga, cuando la Juve viaje a las islas a matar a unos cuantos, y al partido de la vuelta a rajar guiris, no creo q muchos ingleses de los q viajan estén orgullosos de lo sucedido en Heysel
 
Yo creo que tanto ingleses ultras y los turentinos ultras se la suda lo de la final aquella solo quieren pelea sin mas les da igula porque solo quieren sangre. Es lo que pasa que a falta de guerras en nuestra hera modernas entre los paises , la gente esta con ganas de dar ostias y buscan la excusa de el futbol para hacerlo.
 
Probablemente casi nadie de los hinchas juventinos que estuvieron haciendo el "indio" en el partido de ida no vivieran lo de Heysel ... y lo que quieren es guerra, caña y tocar las pelotas
 
Pandani rebuznó:
eso son aficiones y no las mariconadas que hay aquí en españa

eso es cierto no hay nada mas triste que la salida de los equipos españoles, no se, se espera algo mas de equipos tan grandes y con tanta tradicion, ademas con semejante capacidad en los estadios... de milagro llenan la cancha.

Aprendan de un grande:
739333salida_river.jpg


se que uds los europeos son como menos apasionados, pero ya muestren que asi como se ve el mejor futbol, se tiene que ver la mejor hinchada
 
Al final se lió en el Milan - Juventus.

01.jpg


A Dida le acertaron en toda la mocha. :lol:

08.jpg

09.jpg


Estilo Mou Camp, pero sin cochinillo.

02.jpg
 
Quentin rebuznó:
Al final se lió en el Milan - Juventus.

01.jpg


A Dida le acertaron en toda la mocha. :lol:

08.jpg

09.jpg


Estilo Mou Camp, pero sin cochinillo.

02.jpg

Milan-Juventus........... Mou Camp......... vienes del bar o que?

Y comparar esto con fallar 100 bolas de papel en tiro al portugués tiene cojones.

P.D. El cochinillo era publicidad dinámica de Cándido, que en estos partidos se anuncia hasta el papa.
 
Que partido mas guapo, lo malo es que con estas cosas no van a legalizar las bengalas en españa.
Lo bueno es que en italia si estan permitidas, a ver si el atleti vuelve a europa el año que viene y nos toca un italiano para poder petar a gusto unas bengalas en el estadio.
 
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Al final se lió en el Milan - Juventus.

01.jpg


A Dida le acertaron en toda la mocha. :lol:

08.jpg

09.jpg


Estilo Mou Camp, pero sin cochinillo.

02.jpg

Milan-Juventus........... Mou Camp......... vienes del bar o que?

Y comparar esto con fallar 100 bolas de papel en tiro al portugués tiene cojones.

P.D. El cochinillo era publicidad dinámica de Cándido, que en estos partidos se anuncia hasta el papa.

Se nota que estáis de feria Quentin. Tanta juerga causa traiciones al subconsciente :lol:
 
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Milan-Juventus........... Mou Camp......... vienes del bar o que?

Y comparar esto con fallar 100 bolas de papel en tiro al portugués tiene cojones.

P.D. El cochinillo era publicidad dinámica de Cándido, que en estos partidos se anuncia hasta el papa.

Se nota que estáis de feria Quentin. Tanta juerga causa traiciones al subconsciente :lol:

Ey cabrones, que no he bebido mucho. :lol: :lol:

A la tarde sigo vaya a ser que no gasten lo que tienen en las neveras, yo es por hacerles un favor. :lol: :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Al final se lió en el Milan - Juventus.

01.jpg


A Dida le acertaron en toda la mocha. :lol:

08.jpg

09.jpg


Estilo Mou Camp, pero sin cochinillo.

02.jpg

Milan-Juventus........... Mou Camp......... vienes del bar o que?

Y comparar esto con fallar 100 bolas de papel en tiro al portugués tiene cojones.

P.D. El cochinillo era publicidad dinámica de Cándido, que en estos partidos se anuncia hasta el papa.


Y dime observador, pero la ultima foto no es del nou camp.

1039562702.jpg


esto si es el camp nou
 
dimonio8 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Al final se lió en el Milan - Juventus.

01.jpg


A Dida le acertaron en toda la mocha. :lol:

08.jpg

09.jpg


Estilo Mou Camp, pero sin cochinillo.

02.jpg

Milan-Juventus........... Mou Camp......... vienes del bar o que?

Y comparar esto con fallar 100 bolas de papel en tiro al portugués tiene cojones.

P.D. El cochinillo era publicidad dinámica de Cándido, que en estos partidos se anuncia hasta el papa.


Y dime observador, pero la ultima foto no es del nou camp.

1039562702.jpg


esto si es el camp nou

Si, es una careta de Figo, pero no es el "MOU CAMP".
 
Detenidos seis 'tifosi' de la Juve por agredir a un aficionado inglés

Seis 'tifosi' de la Juventus han sido denunciados por haber agredido a un seguidor del Liverpool, que ha sufrido contusiones en la cabeza. Según ha informado la policía, un grupo de aficionados del equipo inglés se encontraba en un local del centro de Turín, cuando entraron en el mismo varios seguidores de la Juve, quienes llevaban bastones y bates.....(continua en la web)


https://marca.es/edicion/noticia/0,2458,618410,00.html
 
dimonio8 rebuznó:
Detenidos seis 'tifosi' de la Juve por agredir a un aficionado inglés

Seis 'tifosi' de la Juventus han sido denunciados por haber agredido a un seguidor del Liverpool, que ha sufrido contusiones en la cabeza. Según ha informado la policía, un grupo de aficionados del equipo inglés se encontraba en un local del centro de Turín, cuando entraron en el mismo varios seguidores de la Juve, quienes llevaban bastones y bates.....(continua en la web)


https://marca.es/edicion/noticia/0,2458,618410,00.html

Definitivamente una buena se va a liar en Turín. Esperemos que esto no se extienda al estadio.
 
Que dices tio!!! Esto es la salsa del futbol, que envidia me da no poder estar alli.
 
Hoy gana el Liverpool o por lo menos empata y pasa la eliminatoria que estos equipos italianos no se merecen nada todo patadon asqueroso.
 
Cupido rebuznó:
Que dices tio!!! Esto es la salsa del futbol, que envidia me da no poder estar alli.

... y que te detengan ¿no?

A uno de esos gilipollas le han detenido y le han metido TRES AÑOS sin ir al campo. Todo Dios está diciendo que es una vergüenza. Si a eso le llamas "la salsa del futbol"... Yo siempre había pensado que la salsa del futbol estaba en el campo, que es donde se juega al futbol, lo demás no es más que la escarola de la guarnición, totalmente irrelevante.
 
Cada uno tiene su punto de vista. Y la pasion que desata este deporte en cualquier lugar del mundo no es comparable con nada.
 
Arriba Pie