La rebelión de los puteros de León

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.745
Reacciones
16.972
No he podido resistirme a entrar a nuestro parque temático favorito para disfrutar de lo autentico, de ese fascinante ecosistema que se ha mantenido intacto durante décadas. Pues Resulta que los panas de León están de uñas, a cuenta de que han cerrado, o no se que historia, un hilo, donde un mongo intenta "sacar del ruedo" a una puta (mientras el resto aprovecha para jincarsela antes de que baje bandera)

Se han levantado en armas y ahí están dándole golpisa al fuckerdelavida, diciéndole a los moderadores como tienen que hacer las cosas, han hecho alguna incursión al general donde me los habéis encabronaos y revirao, y ahora se sienten fuertes, están furiosos, están unidos, y ojo, porque esta gente muerde.

Os pensáis que son pacíficos cuando los veis por aquí, pero en su entorno del foro putas son treméndamente pendencieros con el resto de sus congéneres de León menos adaptados a su idiosincrasia, he podido comprobarlo en el hilo, hay 3 o 4 a los que atacan en manada cada vez que aparecen, ya sea porque escriben como una persona normal, no son de León de toda la vida o no se comunican como borricos en celo. Sus ataques consisten en repetir todos lo mismo y darse likes entre ellos, es terrible.

Yo espero que sigan manteniendo la reserva espiritual que es el foro de putas de León, pero también espero que contengáis la situación, ojo, porque está gente muerde.

 
Última edición:
Tu información es sesgada, porque a nadie se le ataca por no ser de León y menos de toda la vida
Si así fuera.....el Batman estaría apestado, pues no es leonés ni lleva muchos años aquí
 
Tu información es sesgada, porque a nadie se le ataca por no ser de León y menos de toda la vida
Si así fuera.....el Batman estaría apestado, pues no es leonés ni lleva muchos años aquí
No pierdas tiempo en explicar nada a subnormales maricones, no sabe ni lo que dice. Lo cierto es que para no ser putero y ser maricón hace más horas en el foro putas que el moderador, creo que él y jopepe están buscando el hilo de sus madres.
 
No tengo permiso para ver esa página ni realizar esa acción.

Boniato es muy jartible cuando le da por algo. Pero es nuestro Boniato. ¿Quíen se está metiendo con él? Que no mentere yo de nada. Que es lo habitual por otra parte.
 
Tu información es sesgada, porque a nadie se le ataca por no ser de León y menos de toda la vida
Si así fuera.....el Batman estaría apestado, pues no es leonés ni lleva muchos años aquí

No digo exactamente eso hombre, digo los que no utilizan su idioma, lo digo porque lo poco que he visto de los repudiados es que son de León pero no hablan como si fueran cabreros. Y Batman no se de dónde será pero repite las mismas cosas que los otros, como si fuera mongui, será un romántico de las constumbres puteriles de León o muy tonto, o las dos cosas

No tengo permiso para ver esa página ni realizar esa acción.

Boniato es muy jartible cuando le da por algo. Pero es nuestro Boniato. ¿Quíen se está metiendo con él? Que no mentere yo de nada. Que es lo habitual por otra parte.

No te enteraste de la agria polémica? Uno quería presentarse en las islas, no se cual de ellas, y una vez allí preguntar por los bares si conocen a un tal Boniato, para ajustar las cuentas, que esas cosas no se las decía en la cara. Que según él ya habían resuelto algún entuerto foril de esa manera.

Desde entonces no se sabe nada de ninguno de los dos
 
Última edición:
Batman es el factotum del hotel Bahillo. Hace de chófer del jefe, recoge a las chicas en la estación y las lleva al hotel, les proporciona sus "caprichos", se encarga de llevar los papeles de inmigración, meter un billete de 50 en el bolsillo de la policía cuando hay redadas, hace de relaciones públicas, publicita el hotel y a las chicas en el foro, etc.
 
Última edición por un moderador:
Batman es el factotum del hotel Bahillo. Hace de chófer del jefe, recoge a las chicas en la estación y las lleva al hotel, les proporciona sus "capricho", se encarga de llevar los papeles de inmigración, meter un billete de 50 en el bolsillo de la policía cuando hay redadas, hace de relaciones públicas, publicita el hotel y a las chicas en el foro, etc.

No te equivoques, @BATMAN es el dueño del Bahillo y de la Cultural Leonesa, que está jugando ahora contra el Atlético.
 
Última edición:
No he podido resistirme entrar a nuestro parque temático favorito para disfrutar de lo autentico, de ese fascinante ecosistema que se ha mantenido intacto durante décadas. Pues Resulta que los panas de León están de uñas, a cuenta de que han cerrado, o no se que historia, un hilo, donde un mongo intenta "sacar del ruedo" a una puta (mientras el resto aprovecha para jincarsela antes de que baje bandera)

Se han levantado en armas y...

Pues llama a la policía y sal corriendo!!!
 
The Puteros Strikes Back. Yo soy tu padre (putero).

Esta noche a celebrar que habéis ganado a un equipo de primera. De putas hasta las tantas.
 
No te enteraste de la agria polémica? Uno quería presentarse en las islas, no se cual de ellas, y una vez allí preguntar por los bares si conocen a un tal Boniato, para ajustar las cuentas, que esas cosas no se las decía en la cara. Que según él ya habían resuelto algún entuerto foril de esa manera.

Desde entonces no se sabe nada de ninguno de los dos
Yo me entero de un 10% de las cosas que pasan en el foro. Y si es cosa del putas de nada. Como no sea por alguno de estos hilos en el general ni me acuerdo que existe.
 
Atrás
Arriba Pie