La Remesa Mala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.124
Me he ventilado la primera temporada de 'La remesa mala', una pedazo de serie de animación de obligado visionado.

star-wars-remesa-mala-2321353.jpg


La serie cuenta la historia del Escuadrón 99, un grupo de soldados clones "defectuoso" que usa sus habilidades para llevar a cabo aquellas misiones que, por su riesgo y peligrosidad, ningún otro escuadrón clon puede realizar.
Toda la trama comienza en los momentos finales de la guerra, con la ejecución de la orden 66 y la forma en la que el grupo afronta esa directriz. A partir de ahí, mucha acción, guiños a otras series y personajes, especialmente 'Rebels' y muchísimo entretenimiento, mientras a la misma vez se relatan los distintos pasos dados por el Imperio para dar comienzo a su administración militar de la Galaxia, siempre desde un punto de vista clon.
Los personajes son Wrecker, el fortachón, Tech, el cerebro, Crosshair, el francotirador, Hunter, el capitán con sentidos super desarrollados, y Echo, el clon roboc que recordaremos de 'The Clone Wars'. También hay una niña que, sorprendentemente, no se hace pesada, ni cargante, ni repelente.
Recomendadísima y esperando polla en mano la segunda temporada.
 
Última edición:
Pedazo de título y personajes. Estos aparecen brevemente en una temporada de la serie de animación clone war (bastante mejor que las películas).

Sin embargo en clone war creo recordar que salía un informático en el grupo
 
Última edición:
Vaya puta mierda de título para la serie, joder.
Es que justamente es una remesa mala de soldados clon experimental que salió a los que no se les activó la Orden 66.

'The bad batch' suena más guay, pero es que la traducción es esa. Peor es que le hubieran puesto 'Los defectuosos'.
 
Última edición:
Es que justamente es una remesa mala de soldados clon experimental que salió a los que no se les activó la Orden 66.

'The bad batch' suena más guay, pero es que la traducción es esa. Peor es que le hubieran puesto 'Los defectuosos'.

"Soldados defectuosos" la habría llamado yo.
 
Joer, "El escuadron fallido" y ya esta. Con la tradición que tenemos aquí de poner nombres originales, y aquí van y hacen la traducción literal.
 
Ni titular bien saben ya:

Star Wars: Episode MMCXXIV - The Clones Fail. Quest of the PL Crew
 
Última edición:
La Remesa Compañere.

Muy buena serie de animación, no es tan buena como Clone Wars, Pero me ha gustado más que Rebels.

Aunque lo de la niña clon super inteligente lo hace todo un poco sonzo, pero es lo que hay por ser infantil.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
naxo si que es malo
Arriba Pie