La Rosa de los Vientos. Ese Gran Programa de Radio!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Alguien escuchaba ese gran programa de radio??? Juan Antonio Cebrián y sus colaboradores nos deleitaban cada noche con ese majestuoso programa donde se podía debatir cualquier tema y donde la cultura y la fantasía se daban la mano. Nos dejó hace relativamente poco, a principios de septiembre. Y prometió volver, ahora cada noche se le echa de menos........azul y verde, pasajes de la historia, relatos de terror, debate de los 4c.......en fin!!!! Que os parecía el programa??? A mí me entusiasmaba, espero que vuelvan pronto a emitir, se les echó de menos desde el primer día de ausencia.

Por si quereis escuchar los ultimos programas que hicieron aquí va este enlace:

https://www.ondacero.es/OndaCero/OC...Programa=la+rosa+de+los+vientos&Comunidad=12&

Un gran programa dirigido por una gran persona. :twisted:

Jo que si, peazo de programa de radio, yo solia escucharlo en verano despues de las clases, y vaya como molaba, eso si, a veces me giñaba enterita de miedo jaja.

Esque soy muy sensible :roll:

Cojonudo ese programa de radio, lo descubri por casualidad hace un par de años, cuando tambien hacian programas entre semana.

Lo que no entiendo es como teniendo esa audiencia, los de onda cero les querian recortar el presupuesto y el horario, ¿que querian poner a esas horas? ¿programas de marujeo?

En fin, ahora me entretengo con el programa de la ser del iker gimenez, que no es lo mismo, pero entretiene.

Putadon

Es una poutada como un castillo que lo hayan quitado. Yo era asiduo del programa y los garfios ígneos de cujo el perro cancerbero. Aunque el fin de semana ya apenas lo escuchaba, algun domingo que otro, me iba a la pagina a escuchar los programitas.
La gran pua vino cuando lo dejaron de emitir a diario y lo sustituyeron por uno en plan Yeah yeah vamos ya que hiper ultimas noticias come on gogog vamos que te cuentas Jacobo?...Un rollet de programa de esos joviales y jocosos.
Gran putada a ver si lo reemiten de una vez aunque sea en otra emisora, y avisad si lo hacen.

De lo mejor que he conocido en la radio, un tio profesional rodeado de excelentes colaboradores y con una manera muy particular de contar las cosas.

Vamos que todavia no entiendo como lo han quitado (bueno el dijo que no estaba dispuesto a bajar la calidad del programa por reducion de costes) y nos ponen una puta mierda sensacionalista de prensa rosa y todos sus cagaos.

Jode que en España todavia hay gente que se preocupa por culturizarse y poder conocer temas que normalmente no se tratan en otros medios.

HAY QUE PARAR LA PRENSA ROSA !!!!!!!!!! no nos interesan la marca de calzoncillos de beckam, como mucho nos interesa su mujer en posicion dog style.

Saludos

De lo mejorcito que ha habido en la radio.Interesantes articulos de investigacion y mucha profesionalidad.Un 10 para este programa indudablemente.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando investigan de pueblos fantasmas como ochate o sacan temas de leyendas como la santa compaña(o como sea)

Boikot rebuznó:
.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando investigan de pueblos fantasmas como ochate o sacan temas de leyendas como la santa compaña(o como sea)

El dia de Ochate me giñe enterita, vivia a 15 km del pueblecito fantasma en cuestion :roll:

Sólo para avisar de que en el emule se pueden encontrar mogollón de capítulos de la ROSA DE LOS VIENTOS, tanto pasajes del terror como enigmas del mundo, relatos de los oyentes, pasajes de la historia, monográficos, etc

Atrás
Arriba Pie