Ciudad Real La Rosa Elite

Klisssman

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2008
Mensajes
134
Reacciones
0
DIA DE REYES!!

Tocaba inspeccion por la elite,haber si los reyes magos se portaban bien y me traian un buen regalo pero pufff al final ha sido que no,ya no estamos para tirar los 50 leros como los tirabamos antes jejej.

No habia mucho ambiente ni de tios ni de tias.Nada mas llegar me entra mi conocida(no voy a deicr el nombre)me la tire hace dos semanas pero no postee puesto que es mi gran amore putero.Hablo un ratin con ella, y me la quito de encima muy pero que muy sutilmente.

Iba enfilao a por la rubia que tu y yo sabemos esjarramantas(nose como se llama facilita tu luego el nombre si queres), si la del piercing en el labio,paraguaya ,que se pone al lado de los servicios, y por cierto hoy he descubierto que tambien baila. Pero con esta tia sosa no rasco nada,por mas que la miro pasa de mi como de la mierda.

He visto un par de rumanitas nuevas que merecen la pena,una morena vestida de azul con un cuerpazo de infarto, otra rubia que parecia que iba vestida de carnaval(la ostia puta como iba jeje), y otra rubia con vestido negro que estaba tremen,ni puta idea de como se llaman porque no se me han acercado.

Por alli andaban la negra de los rizos que siempre me mira mal, celia la rubia paraguaya con voz de pito,la domincana con voz de loro, y la rumanita del vestidito rojooo(no miro a nadie jeje)

En resumen que la he visto muy pero que muy flojita, las veces anteriores estaba mucho mejor..Seran las fiestas...

Ahh se me olvida he visto a dos nuevas que vienen recien llegadas de los molinos.Una esta aceptable top y mini rosas, y unas lentillas que le hacen los ojos azules, pero la otra es una basura ni me molesto en describirla jajaj.Un saludo
 
Bueno, pues tras estrenar el año ayer en el Diana Plus, hoy me he decidido ir a La Rosa. No me esperaba gran cosa pero me he dicho ¡coño! No hay que decir no a un buen polvete.

Y para allá que me he ido. Bonitas luces en la puerta. Tras echar un ojo y ver lo que habia, he pensado que un dia es un dia y me apetecia que me la chuparan a duo y como la cuesta de Enero va a ser jodida, que por lo menos se empiece con buen pie.

A si que para dentro que me he ido con dos rumanas de 20 y 22 años respectivamente. A saber; Nicoletta, rubia e Isabel, morena. Juntitas las dos, que a uno tambien le apetece sentirse Peter North de vez en cuando.

Si llegar a ser el polvazo de ayer (dificil de repetir dos seguidos como ese, por experiencia) la cosa no ha estado mal del todo. Un poco de teatrillo de mas y una gran entre como la chupa una y la chupa la otra.

Recomiendo a Isabel, excelente chupadora. Una mamada 10. Es increible el arte que tiene esta chia. Muy al contrario de Nicoletta. La verdad es que cuando me he cansado de ver como se metia 1/10 parte de polla en la boca y el resto lo hacia con la mano ya la he retirado del menester y he puesto a la otra que si que se la metia bien, con masaje de los huevos incluido.

En el apartado follada tambien sale vencedora Isabel, aunque Nicoletta tampoco se movia mal. Eso si, la diferencia tambien saltaba a la misma.

Con Isabel pienso volver a pasar. Eso si, esta vez solo. A Nicoletta le faltan ganas de hacerlo bien. Mucho ji-ji-ji-ja-ja-ja pero despues nada del otro jueves. Un polvo normalito, la que sabe mover las caderas como una condenada es Isabel.

En dos dias, tres rumanas, una excelente, otra muy buena (pienso repetir con ambas) y otra mediocre (que repita su tia). Este es mi principio de año. A ver como sigue el resto. :roll:
 
Amigos, la paraguaya es rubia que decis del piercing no sera una tal Paloma o Paola, si es asi decidme que tal se lo monta, no tiene muchas tetas, pero de culo esta bien, saludos
 
Un servidor ha estado muy recientemente en la Elite como ya venia anunciando.
En general regular tirando a mal,faltan muchas tias y las que hay salvo 3-4 no son cosa,despues de hora y cuarto en la barra y no arrimarse ni dios la cosa pintaba mal,muchos tios para tan pocas y mas que aqui me tienen mas que fichado tambien,las que molaron en mi viaje anterior solo habia dos,una dominicana tremenda morena alta cañon preciosa,pero imposible,estuvo toda la santa noche en la terraza y solo se asomaba timidamente al salon a echar un ojo,Sheyla la paraguya rubia que baila tambien mision imposible,hay que pedir cita para estar con ella,cuando sale por la puerta va derecha a los amiguetes que tiene esperandola,no para la tia.

Al verla pasò a ser la preferencia numero uno, pero termine pasando de ella,manda huevos.

Estuve con una que Don Perforaciones Scofield diò buena cuenta de ella y de su culo,pero sondeos esjarramantas no fue menos,con una follada anal salvaje entre una buena comida de coño y culo por mi parte,resumiendo de puta madre,y le tenia ya ganitas y asi pasò jajaja.




764356522.JPG
 
Destacar de la rosa la tia que ahora actua cantando,madre de dios que pedazo de morena,guapisima,preciosa con unos ojazos y un tipazo,babeando me quede y me puse en primera linea cada vez que salia,madre de dios,manda huevos que estuviera esta mas buenas que todas la follaoras.

Por cierto para los asiduos,contar con dos euros mas de presupuesto ya que las sabanas van a subir a 5,como en los molis.

La proxima vez que vaya (que va a llover seguro antes) voy a comerme una mariscada en la terraza vale 40 pavos,para pagafantas y salvaputas tampoco me ganan si me lo propongo,pero de verdad la proxima pruebo a cenar haber que tal,tiene mucho exito de publico pero que ha nadie se le ocurra ir con la parienta y con los muchachos.
 
:93Hola foreros, el lunes 12 me deje caer por la Rosa, sobre las 11,20, nada mas llegar, en el parking,(habia 12 0 14 coches), un "cuerna plateao" desciende de su mercedes con una lumi acojonangte, pasan y yo detras, ellos al hotel y yo a la barra, pido mi copa y a observar el patatal, QUE VERGUENZA, la tal Nicoleta y algunas parecian vigilantes jurados "guardando" la maquina del tabaco, 5 0 7 sentadas junto a la puerta por donde salen las actrices, y en el patio, 6 "pastagansa" cenando., sigo con mi copa, y durante casi 1 hora no se acerca ninguna, comienza la actuacion y 2 estriptiss y no se acercan, ¡Joder que feo soy¡ apenas 8 tios en la barra, entre ellos un pagafantas (mejor pagabenjamines) que estaba con la unica que valia la pena gastarse las pelas, al final, retirada.
Cojo el buga y a los Angeles (por aprovechar el tiempo), pido la copa y se me clava una rubita (de bote), 22 0 25 años, bien de cuerpo y piercing en los labios, vamos, resumiendo, que pago los platos rotos, 50 e. todo., se porto,como mola sentir el piercing en la punta del ........ dijo que venia del Club social La Moraleja., atiende por Andrea, piercing en los labios y un corazon tatuado con una cruz dentro en el lobulo izquierdo del culo.
Seguimos con la faena, llegamos al Trebol, al lado de Miguelturra, 8 0 10 orcos y 4 tios estampaos en la barra, en el rincon una rubia, blanca, de 1,75 y un pelin fuertecita, con 2 melones como 2 tontas asomadas al balcon viendo la procesion en Semana Santa, me entra y a follar, 50 mas 3, no lo recomiendo, las habitaciones una mierda, pero la tia es de esas que polvo que echa familia de luto, que sudores., despues de esto a casita a dormir.
 
Pos si

Josete 33 rebuznó:
Hola foreros, el lunes 12 me deje caer por la Rosa, sobre las 11,20...(...)
Mira que me gustan las rutas puteriles. Es una de las cosas que hecho de menos de mi tiempo de soltero. Empezar por un club y acabar en otro bien metida la noche. Algunas veces lo sigo haciendo, pero por desgracia me limito a 2-3 escapadas/año.

Con respecto a lo de la Rosa... ese panorama me lo conozco bien. Por no-se-que-motivo si les da el punto no se te acercan ni por equivocación. Y la tal Nicoleta "segurata de maquina de tabaco" echa los polvos tipycal rumana es decir, sin que le vaya a dar un infarto del esfuerzo. Al "TREBOL" nunca he ido. Siempre me ha parecido un club de tercera regional y nunca me ha cuadrado en ninguna ruta puteril porque para el siguiente te tienes que ir casi a Puertollano y nunca me ha merecido la pena.
 
Acabo de volver de La Rosa Elite. En un mes han cambiado a la mayor parte de la plantilla. Quedan apenas media docena de las que habia a principios de año. Bastante material paraguayo, pero o yo estaba hoy muy exigente, o me han parecido restos de serie.

A destacar una alta bulgara (que me apuesto el huevo izquierdo a que es rumana) con demasiadas ganas de follar y una rubia paraguaya sin ninguna gana de follar (que malos son los extremos), aparte de una que no se quien es que se habia bañado en perfume barato y me ha dejado un pestuzo que voy a tener que ducharme y frotarme con ajaxbrite para sacarmelo de encima.

Al final me he vuelto como he llegado porque ninguna realmente me ha convencido. Por cierto, que tipos mas feos los de las paraguayas que han venido nuevas... unos tripones colgantes... unas estrias... una celulitis... joer de verdad que no me ha gustado nada de lo que he visto. :2
 
Bueno que mal rula el foro,me cago en San Torbe,ahora que me deja voy a comentar mi visita que hice el otro dia a dicho local.

La cosa esta jodida en cuanto a tias o peor aun que hace un mes cuando estuve,las mismas caras con poca novedad destacable,bueno diria que incluso al contrario,que se han ido 3-4 tias que heran las que merecian la pena,la paraguaya rubia que bailaba,la dominicana alta de pelo largo rizado,la rumana morena parecida a Cristina Aguilera y alguna otra.

Por cierto para apaliar la crisis los hijos de puta de la rosa han subido como ya anuncie dos euros mas de sabanas (5 euros).

Porque follar folle despues de todo,por cierto el parkin hasta el culo,me tuve que ir al segundo,fue hacer el ultimo sorteo de la noche a eso de la 1:30 he irsen todos a tomar por culo,van muchos haber si follan por la patilla (me quede a 4 numeros)

Nada y eso,que me vine follaico con otra experiencia que rozo el sobresaliente y como no podia ser menos con una guarani con la que ya tuve un roce en otros lares.

No me veran aqui el polvo hasta bien entrado abril minimo.


Un saludo y que os follen.:twisted:
 
Bueno pues sobre mi ultima visita en la rosa voy abrir un nuevo tema que ademas lo hablè con el amigo klisssman via privada del publico asistente a la rosa.

Es increible la cantidad de peña que va a pelar la pava y haber si follan por la patilla con lo del sorteo del polvo,es alucinante,osea estar hasta la bandera de maromos decir el sorteo y quedarnos alli cuatro gatos y todos los demas saliendo en fila india,es patetico,y eso que lo hacen sobre la 01:30.

Yo creo que la media es follan 2 de cada 10 que van pero fijo vamos,en otros sitios no tanto pero hay va mucho haber a las showgirls intentar tocar alguna nalga y adios.

Menos mal que estamos los fieles y ellas saben quienes somos,por eso muchos se vuelven a casa sin ni tan siquiera haber tenido contacto con alguna damisela.

PD- (haber si algun aludido salta):1
 
Totalmente de acuerdo!!

Lo de la rosa es una verguenza, y yo no se porque pero siempre que voy, veo a algunas personas que se ve que tienen un trozo de baldosa comprado.

Evidentemente en los tiempos que corren, no creo que esten follando todos los dias, a todas las horas, van alli a ver si pueden tocar a las nuevas, haber si les toca el sorteo y para casita.

Un par de sabados que he ido, es impresionante, despues del sorteo la cantidad de maromos, en fila india(de verdad!!) desfilando...

El problema de esto tambien nos afecta a los demás, las putas se resabian y tienen el concepto de que vamos a tocar carne, y como no te conozcan que vas a follar puede ser ni que te entren.

Luego nos quejamos de que no nos entran(yo el primero!!) pero las putas no son tontas, ven el panorama y ni se molestan.

No veo soluciones, ya que los shows es algo que caracterizan a la rosa, y la hacen especial respecto a los otros clubs de la zona.

Aunque si veo una solucion posible, cobrar 10 o 15 pavos de entrada al puti, si follas te los devuelvo si no me los quedo, entonces si se lo iban a pensar....jejejje



Un saludo compañero esjarramantas
 
Bueno,como comente en el hilo de Albacete uno estuvo por la archiconocida nacional y como no follè sabia que no iba a tardar 100 años en intentar meterla en caliente,coño 24h para ser exactos.

Estuve en mi garito favorito que tan ondo llevo en mi corazon.

Mi avatar del maestro y la firma de las dos orejas y salida a hombros dice mucho de como se ha dado la faena con una brava vaca de la ganaderia del Paraguay (LAS NUMBER ONE CON DIFERENCIA)

Valoracion de mi expe:

10

Novedades en cuanto a tias pocas,destacar dos,una rumana rubia que vamos una TOP en toda regla lo tiene todo,cuerpazo,alta y guapa a mas no poder.

Otra paraguaya que creia que hera rumana,alta,teen en toda regla pelo largo liso con mechas bicolor,cuerpazo casi de 10,guapisima.

Siguen como siempre,dicen el sorteo le toca a un pintamonas que seguro que es la primera vez que va y salida masiva de maromos del local (a tomar por culo).Luego hay una camarilla de tios grandes que creo que cuando cierran se quedan dentro metios,madre de dios son fijos los tios.

Por cierto para el que le apetezca le dejo el flayer jeje de la que van a preparar,el hermano de Dinio que tengo foto con el en el ficeb (uno se codea ya con estos follarines de gasoil) y una que no tengo ni puta idea quien es.


b2a0rixz72cofg50lnyk.jpg



Que bien y que agusto va a dormir uno esta noche.

Como diria el mandoni:
Que ustedes lo pasen bien
 
Señor Esjarramantas, en ningún momento me molesté ni me dí por aludido, solo que me hizo gracia que dijera eso el mismo fin de semana que me tocó a mi el sorteo. Pero muchas gracias por las disculpas, demuestra una educación que ya quisieran otros.

Y ya sin mas dilación paso a comentar la experiencia:

La verdad es que el sábado no tenia muchas ganas de irme hasta la Rosa a mojar el pizarrin y pensaba salir por los bares habituales, pero me llamó un amiguete (¡¡bendito sea!!) y nos fuimos para allá. Llegamos pronto, sobre las 11/25 y el local estaba muerto, si había 4 ó 5 clientes en la barra ya era mucho, así que nos fuimos a la terraza y allí vi dos brasileñas, una rubia normalita y una morena pibon, y le dije a mi compañero que la morena tenia casi todas la papeletas para una caidita, después de un buen rato fuimos a dentro y ya estaba el local animado, normal, ya que empezaba el espectáculo previo al sorteo y durante este se fue llenando el local bastante, nos invitaron a una copa y se realizó el sorteo, me tocó a la primera, mira que es raro, casi siempre sacan un par de papeletas por sorteo pero esta vez toco tanto la botella como el polvo en la primera. Bueno no me lío mas y empiezo la descripción:


NOMBRE DEL LOCAL: La Rosa Elite
NOMBRE DE LA CHICA: Angie
DIRECCIÓN: A4 km 190 dirección Madrid
TELEFONO: 618317200-609256939 (me dieron un mechero y viene ;))
HORARIO DE ATENCIÓN: los findes es de 16/30 a 4/30h
WEB: no tiene ya
NACIONALIDAD: Brasiiiiiiiillllll la la la la la la la la laaaaaa
EDAD APROXIMADA: 32, pero aparenta unos 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: el finde pasado
TARIFAS APLICADAS: Regalo + 50+10€ por las horas y 6 del refresco
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: 1 tatuaje de un dragón por toda la espalda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini negro, con tanga que realzaba su culo y mini rebeca de hombros rosa.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.73 cm aprox morena de piel, pelo negro rizado, ojos negros nariz respingona, labios carnositos, guapa y con buenas curvas, el pecho tuneado pero no exagerado y un culo muy bien puesto, quizá un pelin ancho pero muy durito y con unas formas estupendas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2horas y media :D :D
FRANCÉS SIN: Si si y si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: siiiiiiii
BESOS EN LA BOCA: Si, al principio picos y luego morreos en toda regla
IMPLICACIÓN. 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Entramos y nos desnudamos, nos damos un apretoncito y a lavar, muy sensual lavándome y poniéndome como un toro, así que nos fuimos a la cama y empezamos a darnos besitos y se empezó a bajar al pilón, increíble mamada y cubana, se puso encima mio pero de espaldas y empezó a mover el culo , como solo saben hacerlo las brasileñas, tuve que concentrarme para no derramar en las primeras de cambio, cambiamos de postura y me puse un rato arriba , ella segui dando me besos y en un momento dado volvemos a cambiar, ella tumbada de lado y yo detrás de ella dándole, el caso es que me quería dar un beso y no llegaba bien así que cuando cambiamos otra vez antes de ponerse de ninguna forma me coge y me da un morreo de impresión, y se pone en cuatro mirando al espejo y yo detrás, cuando esto"tirame del pelo", os juro que parecía una peli porno, creo que ahí ella se corrió, por las convulsiones, los apretones en mi polla y el grito gutural, mas que nada por que no era gritona y me sorprendió. Después de esto me corrí como un bendito , besitos caricias lavadita de bajos y cigarrito mientras hablamos un rato y me cuenta que era su último día y que menos mal que habíamos pasado por que se estaba aburriendo mucho, me cuenta su vida y tal, y echamos otro mas tranquilamente,(yo le había dicho que me iba a quedar la hora entera) después del segundo seguimos hablando un buen rato y fumando algún cigarro mientras me dice que si no me importa que nos quedemos un rato mas por que no le apetece volver a la sala, total que me tumbo un poco y en broma ella se pone encima a hacer que me pega por quedarme dormido, la cojo le doy la vuelta y me coge del cuello y me suelta otro morreo y nos ponemos al lió ¡¡otra vez!! y cuando se me vuelve a poner en cuatro me dice :"dejamela a mi" y me coge la polla y se la mete ella solita, cuando me doy cuenta estoy follándomela por ese pedazo de culo, menos mal que ella duró poco por que yo me fui de vareta en poquito tiempo y eso que era el tercero, pero follarse ese culo era demasiado para mi. Al final me pidió 50€ y salimos, ya casi a las 4:25 y cuando sale a la sala me dice que le han pedido 10€ mas por las 2 horas que nos hemos pasado de tiempo, así que se los di, claro que después de esa experiencia le hubiese dado otros 50 si me los pide.


VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.9 el 10 no se lo doy a nadie

¿CHICA RECOMENDABLE?: En mi caso si
¿REPETIRIAS?: Si pero no va a poder ser por ahora. Se fue el domingo y no creo que vuelva
LO MEJOR DE ELLA: todo, no se por donde empezar
LO PEOR DE ELLA: que habla por los codos la jodía, eso si mientras no esta follando, follando es mas bien calladita.

PUNTOS DE LA CHICA: 9.9

INSTALACIONES:Pues la verdad es que he estado en habitaciones mejores pero esta no estaba mal.

RESUMEN FINAL: Me vine con una sonrisa de oreja a oreja ( mi compi tambien , pero eso que lo cuente el si quiere). Al local le hace falta mas renovación de chicas aunque últimamente veo mas chicas nuevas.


Bueno un saludo y perdon por el ladrillo
 
Confirmo la desaparición de la brasileña, estuve el viernes y no la vi para nada, claro que con tanto cliente como habia para ver la polla del hermanito de dinio , se me pudo escapar. Pregunta ¿Como cojones va tanto tio a verle la polla a otro? no lo entiendo, Aunque la verdad me reí bastante con las increpaciones de algunos .... y de las chicas que tampoco se cortan. Al final estube con una vieja amiga que lo hace muy bien y me deja listo de papeles siempre que la veo, así que se dió muy bien la noche (Claro que no se puede comparar con lo de la sema pasada.

Saludetes
 
Mi amiga es la que ya os postee hace unas semanas, milady, alta, pelo negro largo, colombiana, guapa, con pecho grande y cadera proporcionadas. suele ir con vestidos negros o blancos o pantalones y top pero nunca la he visto con biquinis ni cosas especialmente cortas. Espero que os valga la descripción.

Un saludo
 
blize rebuznó:
Mi amiga es la que ya os postee hace unas semanas, milady, alta, pelo negro largo, colombiana, guapa, con pecho grande y cadera proporcionadas. suele ir con vestidos negros o blancos o pantalones y top pero nunca la he visto con biquinis ni cosas especialmente cortas. Espero que os valga la descripción.

Un saludo

Pregunto,por si es la que creo,piel muy clara ojazos negros y la tia fisicamente mas bien jaquetona como le gustan a uno,no la tipica delgaducha con cuerpo de modelito si no de complexion mas jamona (no gorda por supuesto),se suele poner mucho al fondo zona de servicios especialemente en la maquina recreativa que ahi por alli detras.
Ya digo si es la que creo mantuve contacto en una ocasion poco antes de navidad,y porque ya habia pasado que si no.......
 
Pregunto,por si es la que creo,piel muy clara ojazos negros y la tia fisicamente mas bien jaquetona como le gustan a uno,no la tipica delgaducha con cuerpo de modelito si no de complexion mas jamona (no gorda por supuesto),se suele poner mucho al fondo zona de servicios especialemente en la maquina recreativa que ahi por alli detras.
Ya digo si es la que creo mantuve contacto en una ocasion poco antes de navidad,y porque ya habia pasado que si no.......

Eeeeeeeeefectivamente.... Pues te lo perdiste, una maravilla de mujer. Ya digo que a mi me deja listo de papeles siempre que entro con ella. Y no creo que con el resto se porte nada mal, mas que nada por que yo creo que ella es asi de natural con todo el mundo. si pruebas dinoslo y asi comparamos jejeje.

Por cierto el miercoles iba con un pantalon y un top azules
 
blize rebuznó:
Eeeeeeeeefectivamente.... Pues te lo perdiste, una maravilla de mujer. Ya digo que a mi me deja listo de papeles siempre que entro con ella. Y no creo que con el resto se porte nada mal, mas que nada por que yo creo que ella es asi de natural con todo el mundo. si pruebas dinoslo y asi comparamos jejeje.

Por cierto el miercoles iba con un pantalon y un top azules

Que ojo tengo jejej:1:1
La verdad que esta muy bien y es super guapa me llama la atencion desde hace tiempo esta 6 meses lleva minimo,pero aquella vez que tuve contacto fue despues de salir ya con una,se tendra en cuenta despues de su recomendacion,pero uno tiene muy chungo en ese local echar una canita al aire,me cortarian las pelotas.:oops::oops:
 
NOTICIAS FRESCAS!!

Dos nuevas incorporaciones en la rosa, una estoy seguro que la conoce el hamijo esjarramantas!!!.

1.-Barbara,brasileña, rubia,culazo,tetitas bien puestas y carita blanquita, estuvo por alli hara cosa de año y medio, toda una delicatesen para los paladares mas exigentes.

2.Sindy, la inconfundible amiga de barbara.Morenaza,paraguaya con labios carnosos que un servidor probo hace ya un tiempo jeje.Culazo, patorras, quizá le fallen un poco las tetas pero esos labios carnosos comiendose una polla no tienen desperdicio.


Las dos van de divas y de zorritas cogidas de la mano por el local......
 
Klisssman rebuznó:
Explicanos que paso con cornelio sino es mucho pedir jeje.Un saludo crack

Bueno señor klisssman esto se lo contare en privado pero ya he ablado de el con usted.Muchas gracias por la info,tenia idea de ir en muy breve y esto anima..Esta tia recuerdo que tenia un culo espectacular.Habia otras dos brasileñas por aquellos entonces Michelle (pibon del 15) y Fernanda (idem) que tela marinera,sin olvidarme tiempo mas atras aun de Noelia,las mejores tias do Brazil que han pasado por la elite desde el 2005 que llevo yendo.

Jajajajaja, yo si que se quien es Cornelio y doy fe de que lleva muy buenos cuernos por parte del amigo esjarramantas... jejeje.
Scofield

Que lastima el pobre,y en breve mas,en fin....:115:1

Un saludo para usted compañero.
 
Yo tambien estuve anoche por estos Lares

Me hace gracia amigo esjarramantas, yo ayer por ser el dia de todas la madres estuve en la Rosa. Como controlas el tema, no se te escapa ninguna titi. La moldava esa que baila lleva muchos años en la Rosa. No sabe apenas moverse en la cama y ahora se pone a bailar, que patetica la tia. Esta cayo hace un par de años, mala experiencia que recuerde. Por lo demas se me acerco una chica que decia que era de Turquia, pero para mi que era rumana, guapa, morena, jaquetona con unos mechones de pelos rubios pintados. Me dijo que se llamaba Ildes o algo por el estilo. El caso que me despacho enseguida, hablo conmigo 2 minutos y como fue directa al grano se fue. Tambien se me acerco una Dominicana alta, tambien jaquetona que llevaba pocos dias alli. La verdad que no me gusto y la despache en un verbo. La que me gusto fue una que se pone al lado de los servicios. Una paraguaya rubita que es guapisima. Llevaba un trajecito que marcaba su esplendoroso cuerpo. Va un poco subidita de cache, como esta de buena la jodia.
Al final y despues de tomarme la 2º copa (invitación de la casa) se me acerco una boliviana con rasgos indigenas, que rica que estaba y que simpatica fue. La tia habla por los codos, pero te ries mucho con ella y follando es cachondisima. Explicaria la expe, pero veo que nadie se tira al barro como antes.
Saludos a todos esos buenos folladores que hay en este foro, Esjarramantas, Scofield, klisman, etc, etc que le dan vidilla al foro.
 
Me hace gracia amigo esjarramantas, yo ayer por ser el dia de todas la madres estuve en la Rosa. Como controlas el tema, no se te escapa ninguna titi. La moldava esa que baila lleva muchos años en la Rosa. No sabe apenas moverse en la cama y ahora se pone a bailar, que patetica la tia. Esta cayo hace un par de años, mala experiencia que recuerde. Por lo demas se me acerco una chica que decia que era de Turquia, pero para mi que era rumana, guapa, morena, jaquetona con unos mechones de pelos rubios pintados. Me dijo que se llamaba Ildes o algo por el estilo. El caso que me despacho enseguida, hablo conmigo 2 minutos y como fue directa al grano se fue. Tambien se me acerco una Dominicana alta, tambien jaquetona que llevaba pocos dias alli. La verdad que no me gusto y la despache en un verbo. La que me gusto fue una que se pone al lado de los servicios. Una paraguaya rubita que es guapisima. Llevaba un trajecito que marcaba su esplendoroso cuerpo. Va un poco subidita de cache, como esta de buena la jodia.
Al final y despues de tomarme la 2º copa (invitación de la casa) se me acerco una boliviana con rasgos indigenas, que rica que estaba y que simpatica fue. La tia habla por los codos, pero te ries mucho con ella y follando es cachondisima. Explicaria la expe, pero veo que nadie se tira al barro como antes.
Saludos a todos esos buenos folladores que hay en este foro, Esjarramantas, Scofield, klisman, etc, etc que le dan vidilla al foro.

Hola elrumbero,solo confirmate que la turca es turca de verdad,aunque parezca rumana,iba de colegiala? o con el vestido verde? esta estuvo hace dos años alli,tengo poray la ficha que hice en su dia,la paraguaya rubia supongo que te refieres a Sheyla,bailaba hasta no hace mucho de showgirl,muy guapa buen cuerpo pero las dos veces que hablè me parecio bastante sosilla,aunque tengo oido que dentro no lo es.

Se subiò el cachè a raiz de bailar y esta de un tonto desde entonces.......

Las expes las seguimos posteando (al menos yo)pero sin dar datos,creeme que està la cosa bastante bastante chunga.

Un saludo para ti tambien.
 
Este puente me he dejado caer por la elite, pero se me ha olvidado el día(quizá viernes, quizá sábado, quizá domingo)no voy a dar datos exactos ya que hay mucho pagafantas y mucho hijo de la gran puta, que van de novios a los puticlubs(aunque si alguno tiene alguna querida en concreto y yo he hablado mal de ella que me lo diga……, solucionamos diferencias si hace falta jiji).

Buen ambiente, nivel sigue siendo medio –bajo, aunque siempre hay alguna modelito destacable. Por cierto me gusto el detalle de la segunda copa gratis, ya que en tiempo de crisis esto se agradece.
Destaco a ROCIO, paraguaya, rubia , carita angelical, tetazas, culazoo , un pivón en toda regla, alguna miradita picante me tiro pero no se me acerco si no había caído fijo. Un saludo ROCIIII, me tienes enamorado jiji, haber si te acercas la próxima vez y retozamos juntos de placer jajajaja.

Por cierto BEA(la moldava, húngara o lo que coño sea) no tienes ni puta idea de bailar, dedícate a follar se ve que en tiempos de crisis no follabas mucho y te pusieron a bailar, eres penosa bailando y por lo que dice el rumbero también follando.

También vi a SINDY, muñequita de trapo y modelito donde las haya. Que sonrisa, que cabello, que andares, que tetas (aunque nose si son suyas) .Por lo que observe es una de las que mas folla allí, no para de subir, cosa que no me extraña porque vaya mujer. A esta le ponía yo un chalet en puerto vanus si me quisiera………Una pena que ni se me acercara…Note la ausencia de su gran amiga bárbara que no ha tardado en emigrar de allí.

He de resaltar a bárbara 2, una rubia que baila(como dios manda!)y que esta para follarla hasta el amanecer, pero estuvo toda la noche pegada a un tío (pagafantas seguro)y no hubo nada que hacer.

Yo seguía a lo mío, y se me acerca un orco llamado Irina, que tiene el culo que parece que lleva dos alforjas colgando a los lados, como tienen los borricos para llevar el agua jijiji. Aunque he de decir que cara es guapa, y sus tarifas son adaptables a la crisis…..

Veo a Celia, paraguaya ,rubia,delgadita–vitalicio(lleva en la rosa toda la vida), que se ha puesto unas bufas que asustan al mas valiente, vaya melones dios!.
Se me acerca la Naomi Campbell(La negra del pelo rizado que lleva desde que nació allí metida jeje) la despacho rápido, de nunca me ha convencido y eso que siempre me ha tirado los trastos.

En resumen se me metió roci en la cabeza pero no hubo nada que hacer, y ninguna de las opciones me convencieron, es mas tuve un encontronazo con una dominicana que es de lo mas tonto que ha tenido la rosa, haber si me entero del nombre y os lo digo para que no paseis con ella porque es gilipollas!!.

Hamijo esjarramantas coincidimos otra vez!!, efectivamente estabamos separados por un gordazo, como nos gusta ponernos cerca de la puerta para controlar el percal eee???que cabronucos!!. Evidentemente que me verias bien acompañado, siempre lo estoy, aunque esta vez mi colega estaba mejor acompañado que yo jeje.

La próxima vez quedamos para ir por allí, si hace falta lo anunciamos por aquí para que se preparen pagafantas, putas ….jeje. Ya sabéis gente, la próxima vez klisssman y esjarramantas en la rosa deluxe.
UN saludo a todos(y a ti también gafas(encargado), que tienes a todas las nenas a raya!!)

P.d: Ya teneis trabajo pagafantas llevar la expe impresa..CORRED CORRED!!
 
Hola amigo klisssman,creo que ya sabes mas o menos quien soy jejejejej para la proxima un mp y vamos juntos y nos follamos unas putas que eso es lo que son.

De todas las que has mencionado conozco algunas y no de vista.....,de acuerdo contigo en todo menos en esto:

Klisssman rebuznó:
Yo seguía a lo mío, y se me acerca un orco llamado Irina, que tiene el culo que parece que lleva dos alforjas colgando a los lados, como tienen los borricos para llevar el agua jijiji. Aunque he de decir que cara es guapa, y sus tarifas son adaptables a la crisis…..

Orco no es ni mucho menos,no jodas,las hay bastante perores, es preciosa,falla de cintura para abajo como bien dices por el diametro de su trasero,pues hay donde la tienes la tia no para,y es una de las rumanas mas majas que tenemos actualmente en la rosa con diferencia,y dentro cumple.:1:1

Del resto de las que hablas me he follado a casi todas,pero me mantengo al margen y no digo nombres.

Que cabron eres klisssman jajajaja,pero que cabron.......

Seguimos en contacto socio por mp o por el tuenti jajaja.
 
Sois todos la ostia. Barbara brasileira gostosiña cayo. Es un cañon de tia. La Irinia tambien cayo. Como dice esjarramanta orco de caderas, pero es una tia super agradable que cumple con expectativas. La muñequita que dice klismman es la que me puso malo, que cara de angelito vicioso. Valeria que es la unica boliviana que hay tambien tiene su punto. Tiene unas bufas bien puestas. Se nota que va al ginnasio. Y vuelvo a rememorar lo dicho. " Que le den por el culo a los putos mierdas pagafantas" y a follar que son dos dias.
 
Atrás
Arriba Pie