LA SAGA DELS SIDAYINS. --- RETROVIRALL Z ---

  • Iniciador del tema Super Sidajin del espacio
  • Fecha de inicio
S

Super Sidajin del espacio

Guest
VAUMS CON AFÁ
TOTS A LA VEZ
A BUSCAR CON AHINCO
LOS RETROVIRALS




RESUMEND EL CAPTRE ---- CHA NA NA NAN CHA NA NA NAN! TORORIRORI!


EN ANTERIORES EPISODIS, YO MISMO, JUNTO CON EL MEU LUGARTENIENT BRASSA, CUYOS PODERES CONSISTEN EN RAYOS AMUERMIZANTES Y GIFS RELLENOS DE SIDA DEL ESPÁS, LLEGAMOS A LA TERRA EN BUSCA DEL MEU YERMÁ SIDAROT, A QUE SE LE CONOCE COMO FOLLADICTO EN AQUESTE EL VOSTRE PLANETA.




LA SEVA LUCHA FUE MOL INTENSA, AMB LA DESTRUSSIÓ DEL PLANETA. LOS TERRÍCOLAS AMIGOS DE FOLLADICTO NOS DIERON PAL PELO, Y DE NADA SIRVIÓ EL LAZO DE SANG QUE ME UNE AL MEU YERMÁ SIDAROT.


chibi_kakarott_in_space_pod.jpg



SIDAROT, PESE A QUE HABÍA NACIDO SIENDO UN SIDAGUERRER MEDIOCRE, HABÍA DESARROLLADO UN POTENCIAL DE SIDA VITAL IMPRESIONANT PERA LA SEVA PREPARASIÓ.


AQUI MESMO PODEU VEURO HACIENDO UNA TÉCNICA DE VELOCIDAD PURA PERA GOLPEAR MOL FORT A BRASSA, QUE OBSERVA SIN PODER REACCIONAR LOS MOVIMIENTS SIDAYINS DE UN AUTENTIC SIDAGUERRER DEL ESPACIO.
love_pherseo2.gif



PERO FINALMENTA LOGRAMOS MATAR A SIDAROT, EN UN COMBATE MEMORABLA EN EL QUE TUVIMOS QUE VERNOSLA CON BISMARKOLO, EL KAKELIANO VERDE.

S.N.Piccolo.jpg



ARA NOSTRE SIDAROT ESTÁ MORT, EN EL PARAÍSO, Y VA EN BUSCA DE UN MAESTRO LLAMADO TORBAITO, PERA APRENDEURA NOVES TECNICES DE COMBAT, Y DESARROLLAR LA FORÇA DELS SUPERSIDAJINS.


north_kaio.jpg



LE HARÁ FALTA PARA COMBATIR, EN EL PLANETA KAKEL, A LAS FSF ESPECIALES DEL MALVADO LATEEX, Y A VIHETA, UN PODEROSO SIDAJIN QUE TRABAJA JUNTO A LATEEX PARA VENGAR EL DESTINO DEL SEU PLANET.



freezer3.jpg

AQUESTA IMAGE DE LATEEX ES UNA MOSTRA DEL SEU INMESO PODER.



NOS OS PERDAU LES PROXIMES ENTREGUES DE RETROVIRALL Z.




NO REST NOOOO REST
ESTIM DISPOSSOS A TOT
A CONSEVIUR COSA QUE VINGA

Y AL FINAL MANTINDREM
LA CARA SONRIENNNNNT
A PESAR DE TOOOOOOOOT


CHANAN!

A PESAR DE TOOOOOOT

CHANAN!

A PESAR DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
 
:137

Quien habia dicho que la creatividad en este foro estaba de capa caida?

Entre el hilo del humor grafico y esto, me vais a dar la noche :lol:
 
Impresionante :137 :137
El dueño de este clón es la hostia...


EDITO: Pues con h.
 
Tägtgren rebuznó:
Impresionante :137 :137
El dueño de este clón es la ostia...

Tägtgren, tres cosas:

- Me encanta tu avatar

- Bonitos ojos los de tu firma

- "El dueño de este clon es la ostia", si.

(¿Ostia / Hostia?, que alguien arroje luz sobre esta duda por favor).
 
Leer esto a estas horas no tiene precio!!! :lol: :lol: :lol:
 
hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
la ~.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.
ser alguien o algo la ~.
1. fr. vulg. Ser extraordinario




ostia.
(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.
 
editado porque no quiero que me banee Alekos... :cry:


Por cierto, este clon, ya lo he dicho antes, es una puta mierda, pero al menos parece que le mola Dragon Ball.

Hay mucho hijo de puta trastornado por aquí.
 
Este clon promete, a quién se enfrentará Sidarot en la saga Célula?

:137 :137 :137
 
:137 :137 :137

Registrado: 23 Mar 2006
Mensajes: 41
Ubicación: Danny isn't here, Mrs. Torrance. Just the monster, ten years fucked off on rust.


Eso ha tenido mucha gracia, si señor.
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

ABSOLUT LOLS

Ya os venía diciendo que el clon Sidaguerrer de l'espai es de lo mejorcito que se ha visto en meses en el foro.

Ahora prosternaos ante mi clarividencia. Soy AMO.

Y Alekos tiene el poder del Ban.
 
:lol: :lol:

Muy bueno, pero se agradeceria que escribiera en cristiano de aqui....
 
:137 :137 :137 :137

Vengo del planeta VIHeta :lol:

PD.: ¿En qué idioma está el texto?¿En gallegocastellanocatalan? :?
 
Un clon cojonudo, hacía tiempo que no me reía con ninguno...


Menudo enfermo hijo de puta... :lol:
 
Me he echado unas risas de puta madre...


no me quiero imaginar lo que me habria reido si hubiera entendido algo :shock:
 
Si, el clon está bien, pero me jode ese acento catalufo que los del norte

NO ENTENDEMOS....... (para mi le resta gracia...)
 
No es tan difícil, casi todo se puede entender por asociación y aunque no te pispes le da más gracia al asunto. Un clon de puta madre, a ver dónde llega.
 
Doctor Banner rebuznó:
Si, el clon está bien, pero me jode ese acento catalufo que los del norte

NO ENTENDEMOS....... (para mi le resta gracia...)

Este pseudovalensià es apto para todos los públicos, no jodamos.

Además, muchos vimos Dragon Ball en catalán o en valenciano y no concebimos verlo de otra manera.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Además, muchos vimos Dragon Ball en catalán o en valenciano y no concebimos verlo de otra manera.

Yo ví Dragon Ball en cristiano, y no lo concibo de otra manera. No me puedo imaginar al Goku dicíendole a la Chichi... escolta dona, butifarra, maltractada... etc.

Por otro lado, la gracia reside en el destroce que hace del valenciano, que como decía un amigo: "El valencià normalisat es muy fácil de leer, hablar y escribir, acábalo todo t o en vocal y ya tienes el 90 del idioma superado"... Este engendro también decía algo parecido del italiano: " Acábalo todo en ino, ini, one, oni y ya has conseguido dominar e 90 del idioma, súmale gesticulación nerviosa imitando a alguien que está sufriendo un ataque de epilepsia y bingo, ya eres bilingüe"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Además, muchos vimos Dragon Ball en catalán o en valenciano y no concebimos verlo de otra manera.

Yo ví Dragon Ball en cristiano, y no lo concibo de otra manera. No me puedo imaginar al Goku dicíendole a la Chichi... escolta dona, butifarra, maltractada... etc.

Por otro lado, la gracia reside en el destroce que hace del valenciano, que como decía un amigo: "El valencià normalisat es muy fácil de leer, hablar y escribir, acábalo todo t o en vocal y ya tienes el 90 del idioma superado"... Este engendro también decía algo parecido del italiano: " Acábalo todo en ino, ini, one, oni y ya has conseguido dominar e 90 del idioma, súmale gesticulación nerviosa imitando a alguien que está sufriendo un ataque de epilepsia y bingo, ya eres bilingüe"

Para terminar de pasar por italiano tienes que tragar helio y ser homosesual.

Ahora cuéntanos el secreto del habla de Rozha d'Eepañia, calcetines con costras de sabo en la garganta?

Pero el valenciañol me ha roto el alma, haha
 
Atrás
Arriba Pie