La serie "24" explicá por un sevillano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VED

Guest
Pos lo dicho, aki os posteo algo que me parece gracioso para todos aquellos seguidores de esta serie:

La 1ª temporada de “24” explicá por un sevillano.


To empiesa cuando sale un tio rubio to waperas jugando ar ajedré con su hija, una niña que está pa comersela enterita previo trahe de saliva. Totá, que er rubio, que ze llama Yá Baue, se va to follao poque resibe una llamá de la UA (o argo asin) y allí le disen que no se fie de naide que hay un topo infirtrao, y cohe er nota to xulo y le mete un dardaso en toa la pierna a uno to carvo que iba de pes gordo y se iama Maison. A to esto zale una tia to wenorra (pero kes bollera) que tie nombre de dibuho animao: Mandy, en un avion y aluego lo explota comuna falla valensiana despué de xingarle la cartera a un pavo to traheao.

Totá… que er Baue ze va a una mizion, se lia a tiros sin morí en er intento (aro illo, e er prota) y ná… que pasan la horas to rapido y mira tu por donde la niña esa que está pa comerle tó lo rubio (si no é de bote) e una fiestera destas reberdes y se va de pingoneo con otra niña tela de cani, que paresen las do la Jeny y la Debo, tia. Kean con unos nota y las secuestran poque rezurta de que los nota eran malos (que tenian una pinta tela de rara, ke igo io que una de do, o eran der Beti o de las Tresmí los nota) despué de hinkarse a la Debo y la Jeny.

A to esto er Baue tiene que de hasé una mizion tela de arriesgá protehiendo a un nota que parese un Cocacola 2 litro er ioputa de lo grande q é, er senadó Parme. Que tiene do hijo, uno mas feo ker fary shupando limone y la otra que tiene muxo pexamen. Y luego está la Cherry, que tie cara de mar follá y viene a sé una espesie de Condolisa Rais pero más cañon. Que no vea tu la que lia la tia sorra, illo. A to esto, hay una tia que ze llama Nina (í, como la der Operarió Triunfo, tiene er pelo iwal, io he de reconosé que las confundia a las do) y la Nina eta era una que se tiraba ar Baue mientra er Baue no se arrejuntaba con la muhé, a la cuá, ademá de la cornamenta der Baue, enderesurta que tambie la secuestran, poque hay uno ke se hiso de pasá por er padre de la otra niña cani pa matarla arfisiandola depue de que los malote la cagaran dehandola to tirá en la carretera como er anunsio der perro (er de "er nunca lo haría", illo).

E fin, un lio de tre pare de cohone. Meno má que aluego se los van cargando a tos poquito a poco y te kea con los prinsipale, que zon er Baue (lohicamente), la hija reberde, su madre (la muhé de la cornamenta) y los zecuestradore que tien mu mala ostia y muxo aparato pa de vigilá ar Baue que paeze eso la peli de Jaker. Lue etan los de la UA, que zon er carvo ese der dardaso, la Nina eza, un nota tela de saborio que ze llama Toni Armeida, ar que resurta que le mola la Nina (eto parese er patio dun colehio, oño ya) y una que resurta que era una infiltrá y le da un venaso y se corta las vena (varga la redundansia, jeje) que aluego resurta que no, que ha zio la ioputa de la Nina.

A to esto er Baue rescata a la muhé y a la hija despue de jartarse e subí y bahá escalera co una muzikita de fondo paresia a la de Mátri questá wapa tela y de trincá a un nota ke ze iama Cofel en una limusina, ar que amenasa de zacarle las tripa con una toalla (amo, ni que fuera er puto Maguive er Baue, no te joe er nota). Totá, que despue de rescatá a la muhe y a la hija (que a esta artura de la zerie ya nos damo cuenta de kes tontarculo la pobre) tra un tiroteo tela de wapo, las vuerve a perdé (aro, es que zino zacaba la serie y eso que vamo por er capitulo dose), sescapan y aluego ze meten un viahe con er coxe y la madre ze pega un coski en toa la molla que ze kea mas perdia quer alambre der pan Bimbo.

Totá, que ar finá se arma un lio de la otia y er Baue se lia a tiro con er malo de Speed mientra que la Nina lastao utilisando (eso seguro q é pq er Baue era impotente y ahora la mu perra se kie vengá, jeje). Azinq ná, la niña sescapa de los malos que la tenian cohia (que pa mi que la deharon, poque anda que no era porculera la ihalagranputa) y a la pobre muhé de Baue ze la carga la sorra de la Nina que tiene mas malas purgas que un tar Shapel de la Divisio que no vea como le gusta tocá los cohone. Y anluego ta la tribu de los Drasen, que zon una espesie de familia gitana cramando vengansa poque ze cargaron a sus xurumbele en una mizion conhunta der Baue y er Parme, ke ze iamaba operasion atardesé, o argo asín.

A to esto er Cocacola 2 litro gana las elesione y manda ar caraho a su muhé, la Cherry, kes mas mala kun doló la iaputa. Er Baue acaba iorando la muerte de su muhé (que ezo lo veo yo tela de farso, amo que 1º le pone la cornamenta y anluego iora er nota) y tu te kea con una cara e ilipolla como disiendo… te kie í ya! Que mestao tragando la serie eta 3 mese pa no tené que tragame er Operario Triunfo, el Gra Hemano y supusñetera mare to pa ve a un tio que no paza de los 40 con má rodahe ker alonso, tela de potra y un movi ar que no ze lacaba la bateria ni metiendole la cansion der elefante ke ze balanseaba como politono (io le mandao un mail a la Fó pa desirles que quiero uno iwá). Enseguia!.

Totá… un timo. Pero que coño… ta wapa. Zobre tó pa vé a la niña eza rubia tontarculo pero questa tela de wena la iaputa. Azinq habrá que endevé y decomentá la zegunda temporá, que ma contao un nota to pikao que la visto que er Yá Baue la lia tela de gorda contra los moro.


CONTINUARÁ…
 
No hay nada que tenga menos gracia que un andaluz queriendo ser gracioso.
 
Más viejo que la hostia.

La serie 24 desde la 1ª temporada no vale para nada, ¿un presidente negro? JA-JA-JA.
 
Siempre he odiado a las tipicas juanis que te saltan con:

"Hola zoy zonzolé zoy de zevilla y zoy muy grazioza"
 
Desde cuando los sevillanos cecean?
GILIPOLLAS
 
Minamoto rebuznó:
No hay nada que tenga menos gracia que un andaluz queriendo ser gracioso.

No se confunda, estimado Mr. Minamoto, no hay nada peor que un imbecil haciendose pasar por Andaluz gracioso.
 
Arriba Pie