La Serpiente

Registro
2 Jun 2017
Mensajes
5.116
Reacciones
4.238
He visto el primer capítulo de The Serpent. Es una serie de la BBC distribuida por Netflix, basada en hechos reales y blablablá. Por ahora pinta muy bien, muy disfrutable si te gusta el estilismo de los 70 y el sudeste asiático. Me parece que a ratos se han pasado con el tratamiento de la imagen para imitar una película vieja, y en cuanto al guión puede marear tanto salto adelante y atrás. Ya veremos si da para hilo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tengo pendiente pero he oído cosas buenas de ella. Me suena que varios forers están o estaban con ella, como @Una Bellísima Persona
 
¿Esta no era sobre un asesino en serie real? Ya se habló en algún hilo.
 
buena serie, muy entretenida
es la historia real de uno de los mayores asesinos en serie en Asia, se decicada principalmente a cargarse hippies
Un autentico embaucador, un puto jeta, un gran vividor

El prota hace un papelazo, y ademas que pelazooo, y su novia/mujer otro buen papel.
Muy currado las localizaciones de Tailandia y demas paises asiaticos en los ochenta.

Serie de 8 capitulos, muy recomendada.
 
La tengo pendiente pero he oído cosas buenas de ella. Me suena que varios forers están o estaban con ella, como @Una Bellísima Persona
Sí, la he visto. Serie malrollera donde las haya, pero bastante bien de nivel, no decae en ningún momento. Efectivamente está basada en una historia real. Tahar Rahim es un actor buenísimo, pleno de carisma, y este papel le va muy bien.
 
Me estoy viendo "La Serpiente" de Netflix sobre un estafador/asesino en serie mestizo en la Tailandia de los 70, interesante
 
Vista. Bastante bien todo, le pongo un 6 alto o un 7. La mayor pega que le veo es la estrategia tarantiniana de marear la perdiz con los saltos en el tiempo, especialmente en los primeros capítulos. Lejos de intrigar lo que hace es confundir, y no sé si también es una excusa para alargar la duración. Quizá siguiendo un timeline cronológico y recortando algunos minutos hubiera ganado. La historia (no sé hasta qué punto fiel a los hechos) es suficientemente buena sin esos trucos.

Otra pega forera es que tratándose de jipis drogadas no se vea una sola teta. A un par de las actrices las recordaba en papeles más epidérmicos. La francesita Nadine (Mathilde Warnier) salía en Curiosa, y Juliette (Stacy Martin), la primera esposa del killer, en Nymphomaniac. Que busque fotos @Una Bellísima Persona ya si eso.

Queda la reflexión de pensar si un tipo así seguiría siendo tan escurridizo hoy en día, con las (supuestas) mejoras tecnológicas en la lucha contra el crimen, la colaboración entre distintas policías y blablablá. Buscando en la wikipedia (el artículo en inglés es mucho más completo que en español) se ve que hay muchos pasajes de su vida que han quedado fuera de esta serie, y que darían para otra más.
 
Otra pega forera es que tratándose de jipis drogadas no se vea una sola teta. A un par de las actrices las recordaba en papeles más epidérmicos. La francesita Nadine (Mathilde Warnier) salía en Curiosa, y Juliette (Stacy Martin), la primera esposa del killer, en Nymphomaniac. Que busque fotos @Una Bellísima Persona ya si eso.
Lo cierto es que de Mathilde Warnier ya busqué tras ver la serie, pues una auténtica monada, pero hay muy poca cosa. Stacy Martin la verdad es que no me llamó la atención. Cierto es que no hay despelote, y la serie lo pedía. Netflix se ha estirado más en ocasiones, coñe.

ihfYDCCJS8BaHQp3JoFoUsgR75b.jpg
 
¿Y la novia rubia del embajador/detective? Me parece la mejor hembra de la serie.

Viendo los capítulos da la sensación de que antes era muy fácil delinquir y vivir a todo tren. Me parece fascinante la imagen del sudeste asiático a tope de hippies, vaya época para vivir.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Puta serie con un lío de fechas.
Ahora 2 meses después, 4 meses antes. 6 meses después, 1 año antes, 2 años después, 3 meses antes, parece regreso al futuro.
 
Lo cierto es que de Mathilde Warnier ya busqué tras ver la serie, pues una auténtica monada, pero hay muy poca cosa.

Creo que sale en este anuncio de Heineken, segundos 8 a 16.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Creo que sale en este anuncio de Heineken, segundos 8 a 16.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso. Gracias por buscarlo o si te has topado con él, por ponerlo aquí. La verdad es que es una monada de chica, ese peinado le sienta muy bien.
 
Curioso. Gracias por buscarlo o si te has topado con él, por ponerlo aquí. La verdad es que es una monada de chica, ese peinado le sienta muy bien.

El anuncio lo están machacando en la tele, aunque luego al buscarlo en youtube parece que ya tiene un tiempo, no sé si será de antes de la pandemia. Me da un poco de penita por ella, no es ni siquiera la prota, se merece mucho más. Lo de los micromachismos ya luego si eso.

(Iba a poner una escena de Curiosa, pero la pongo en el hilo propio. Son ellas de veras o dobles?)
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El anuncio lo están machacando en la tele, aunque luego al buscarlo en youtube parece que ya tiene un tiempo, no sé si será de antes de la pandemia. Me da un poco de penita por ella, no es ni siquiera la prota, se merece mucho más. Lo de los micromachismos ya luego si eso.

(Iba a poner una escena de Curiosa, pero la pongo en el hilo propio. Son ellas de veras o dobles?)
Ni idea, pero me has recordado que tengo que verla, gracias.
 
Terminada, Ajay el ayudante me da un asco terrible, muy bien elegido el actor, ese aspecto tan marrón, peludo y miserable, buah, el tufo a sudor atraviesa la pantalla :lol:

da7f56d5-f20a-49ca-9d19-8ee5450fada8.jpg


Y el hijoputa salió impune de todo el asunto. He estado leyendo y hay varias teorías, algunas dicen que consiguió escapar y vivir clandestinamente, otros que el propio Sobrahj le dio matarile para no dejar pistas. Misterios sin resolver.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie