la silicona

¿Que te gusta mas, meter o sacar?

• Meterla!!

Votos: 0 0,0%
  • Sacarla

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
las tetas de silicona,son mas grandes,mejor puestas,pero tienen el incoveniente de q son poco naturales e incluso con sabor distinto.

las naturales si estan bien de tamaño,son mas manejables,botan mas(eso me pone muy burro)y en general son mejores.

¿cuales preferis?

desde que me puse tetas no tengo vida social.
me paso los dias encerrado en casa.
:pla

warro
redface.gif

LA SILICONA ES UNA GRAN MIERDA

NO HAY NADA QUE ME DISGUSTE MAS EN LA VIDA QUE UNAS TETAS COMO BALONES

HABIA QUE PROHIBIRLO, ES CONTRA NATURA Y EL TACTO ES REALMENTE DESAGRADABLE

PD: ESE TORBE MONSTRUOOOOOO!!
SIGUE ASI Y NO DEJES QUE PUTALOCURA MUERA!

Otro puto clon. A ver si tiene más gracia y mayor duración que los últimos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Otro puto clon. A ver si tiene más gracia y mayor duración que los últimos.

Me da un tufillo en la nariz que te vas a llevar una desilusión, últimamente el nivel de los clones deja mucho que desear.

Hay muchas formas de ponerse unos pechos de silicona aunque pueden resumirse en dos: bien y mal.

Bien es cuando el resultado es natural y agradable sea cual sea el tamaño.

Mal es cuando el resultado es artificial y neumático.

Si yo necesitara ponerme ese tipo de implantes lo haría sin duda pero buscando un lugar donde me garantizaran el resultado "Bien".

A mí me gustan los dos tipos y me da igual el tamaño, aunque unas de silicona tienen que ser la ostia en nata, ahí todas bien colocadas, sin caerse y bien redondas.Joder quien agarrara una.

Naturales, pero más que nada también porque todavía no he tocado unas de 'mentira' y no sé cómo son al tacto (o eso, o me han engañado con tetas de silicona de esas que están tan bien)

Las tetas grandes, redondas, duras y bien puestas. ¿Qué más da naturales que no?

Atrás
Arriba Pie