La síntesis de lo efímero. Resumen de mi sexo.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.177
Reacciones
15.959
Hola amigos del rapiñas, pocas personas tiene la posibilidad de plasmar en unas líneas todos los que han sido sus contactos con las mujeres, yo sí puedo, y aprovecho para hacerlo a modo de terapia. Muchos, si leéis esto pensaréis que soy un tipo feo y desagradable, pero no, la verdad es que soy guapo ,estoy cachas y manejo pasta, pero claro, mi mente está desecha, mis esquemas cognitivos son erróneos, cuando la información es procesada adquiere siempre un tinte dramático y pesimista que me hace sentir que no estoy a la altura de una tía que me gusta. Esto hace que me de igual que pasen los años y no me relacione con tías, me resulta incluso natural, pero bueno, esa es otra historia, fruto de la degradación infantil y el bulling brutal. En fin esta es mi vida:

TÍA1
Mi primer beso (pico,tornillo etc) fue cuando tenía casi 18 años, un verano que estuve en Inglaterra, allí conocí a una madrileña de 14 años que estaba bastante bien, y a las dos semanas de estar allí, por mediación de sus amiguitas, se me hizo saber que le gustaba, yo nunca me había fijado en las tías, BUP y COU los había realizado en un internado para tíos, sin tía alguna, y el hecho de interaccionar con alguna durante el verano era algo meramente anecdótico, en fin, con esa madrileña me besé, toqué su fétida lengua tabaquera con la mía y de paso lamí su bóbeda del paladar con especial énfasis, no le intenté meter mano, no quería propasarme. La pava en cuestión por lo visto era una guarra de cojones y se había follado media Majadahonda,que parajoda, yo no sabía nada de esto (las mujeres no hacen esas cosas, son pulcras y puras) y con el romanticismo que me caracteriza luché por el amor que sentía hacía ella, amor fruto de su interés (Dios mío, hay una tía a la que le gusto, y está buena) a los dos días, me dijo que mejor que no siguiéramos dándonos besitos (ella pensaba, "este tío es un pollo") mientras entraba en su casa, le grité "pero, si yo te quiero" y una sónora carcajada salió del interior. Derrotado y hundido, emprendí mi regreso a España, bajo el yugo de la pesadumbre y el dolor de un corazón roto.

TÍA2
Desde TÍA1 habían pasado varios años, yo ya tenía 23 (sí amigos, 6 años sin probar mujer, ni intentar probarla, huelga decirlo, claro) y bueno, pensé que era hora de perder la virginidad, al menos saber que era eso de follar, y que mejor fuente de tipas que la red de redes.Empecé a currar, y así fue como conocí a Rosa, en un chat del msn, una cordobesa con un 6,5 de puntuación, que fue la primera tipa que me la chupó y a la cual enchufé, cosa que me dejó tranquilo, tranquilo en el sentido de saber qué era eso de follar, ya podía morir tranquilo en mi ingenuidad, decir que una vez que me había acostado 4 veces con la señorita, decidí no seguir con los encuentros, ya había expetimentado el orgasmo dentro de una vagina, ya había follado.

TÍA3
Un par de años depué,s 25 añetes, una tarde aburrida, en otro chat hice un poco el kamikace, y quedé en que una tía viniera a mi casa tras una conversación de dos frases, y allí apareció una gorda de brazos anecdóticos con la cual visioné "El espinazo del diablo" tras lo cual me di unos besitos con ella mandándola a casa para no volver a saber de ella después de no pillar sus tropecientas llamadas (era un auténtico monstruo)

TÍA4
Ese mismo año, vía chat quedé también con una pureta de 32 años rubia de bote con cara guapetona y morbosa, pero con un tipín de ballena azul que lo flipas, nos dimos el lote, pero decidí no follarla porque me daba un poco de asco su gordura, y porque sabía que el coito sería convertirla en una incómoda chepa. Es la única tía con la que me he sentido acosado y que en su desesperación me soltaba cosas "soy muy guarra en la cama" "la chupo cómo nadie" "soy bisexual" cosas que para un tío de mi trayectoria, oirlas en directo era una sorpresiva novedad.

TÍA5
Con 26 años estuve con unos amigos erasmus en Inglaterra, lugar donde me enrrollé (nada de follar) con una vikinga de 1,95. Experiencia cuanto menos especial, pues yo mido 1,88 y comerme una tipa tan grande me resultó de gran excitación, ella me manejaba a mí.

TÍA6
Con 27 años, hice un viaje en caravana por la costa mediterránea, en ese viaje me enrrollé con una suiza normalita, ni intenté follarla, estaba tan agusto dándome el filete que ni se me pasó por la cabeza, si es que soy un romántico.

TÍA7
Con 27 años, hice un viaje en caravana por la costa mediterránea, en ese viaje me enrrollé con una catalana, todo muy bonito, la acompañé a su casa cogidos de la mano, a mí es que me gustan esas cosas.

TÍA 8
Con 27 años, hice un viaje en caravana por la costa mediterránea, en ese viaje me enrrollé con una cordobesa, esta última, por la cercanía, me estuvo llamando para follar, me invitó a su casa de la playa y tal, pero tenía un culo muy gordo y raro, me daba bastante asco imaginarlo desnudo.

TÍA 9
Con 28 años, me entero que le gusto a una tía de mi Gym, que está cañón, se me aceleró el corazón cuando me lo contaron, y es que era la primera vez que iba a pillar a una tía que hubiera elegido en un hipotético casting en plan "a quien te follarías del gym(donde voy a ver pollas)??" Ella era de esas, que entras en un sitio con ella, y observas en las miradas de los otros machos un envidioso "lucky bastard".
El gran problema es que esta tía sólo quería follarme una temporada, y eso era incompatible con mis gestos pagafánticos (sacarle la basura sin que ella me lo dijera, cuando yo me iba a mi casa después del polvo, y cosas similares y aberrantes) Así que me mandó al carajo en un par de meses, con el consecuente mensaje (lo siento, si te he hecho daño)

TÍA10
Dos semanas después de TÍA9 me enrrollé con la amiga de la novia de un colega,inteligente, buen cuerpo, culazo pero muuuuuy feaaa y bajita, así que estuvimos un par de noches follando, y viendo que la tía ya daba por sentada la relación, salí por patas. Curioso, pero es un intercambio de papeles con respecto a la situación de TÍA9.

Se me han olvidado TÍA11 Y TÍA 12 dos mallorquinas con las que ligué (de manera secuencial) una noche en un disco, sin culminación.

Aparte de estos contactos, he rehusado los favores de alguna que otra más, por fea, o porque no me apetecía.
Por lo demás decir que fruto de esta actitud, nunca me he llevado un palo, nunca he intentado algo y me han dicho "NO", no digo esto con orgullo, sólo para que entendáis que soy un tipo de autoestima frágil que no puede correr ningún riesgo a ser rechazado.


Epílogo
Acabo de cumplir 32 tacos, así que llevo desde los 28 sin salir de casa, sin tocar mujer, ni intentarlo, y la verdad es que estoy por salir a la calle otra vez y volver a tirar de internet, pero ¿sabéis? siento algo así cómo que ya no me apetece, que lo haría porque es lo que hacen todos los tíos, y es que he tenido tan poco contacto con las tipas, que no echo en falta el tenerlo. Me meto en este foro a ver si me pica el gusanillo, pero nada.

Por favor rapiñas, fustigadme, metedme en vereda, llamadme triste, hacedme reaccionar, yo quiero ser amo, cómo vosotros, POR FAVOR:cry:
 
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:



:lol:


Pues a mí, cuanto más pasa el tiempo, más me va la marcha.
 
Chúpame el pito.


Ah, no... que eres un
caracol2.jpg


hermafrodita.
 
Puedes añadir esa lista de 12 pavas a tu CV, directamente o en un anexo, bien coqueto.
 
Has tenido mas oportunidades de follar que el forero medio, ¿No seras marica?.

Te voy a dar el consejo estandar, rapate el palo, ves al gimnasio, intentar ser tu mismo.
 
Sín duda, la homosexualidad fue una opción que barajé seriamente, siempre he admirado la belleza masculina tanto como la femenina, pero a base de ponerme en situación, el sexo con un tío me repugna, posible fruto de una socialización retrógada y encorsetada, pues los "machotes" no son de cuna, amigos, sino que son moldeados desde que nacen.
 
Pues escribe ustec muy bien, sr Thorndike, y además tiene una memoria excelente. Lo único es que, al ser guapo y con dinero (qué mas quieres, Baldomero), pues me da usted un poco de asco y tal.
Por otra parte, no tiene ud. mal currículum, pero sí una baja cantidad de testosterona en sangre, lo que le torna remilgado y apático a la hora de cerdear como dios manda.
Qué le vamos a decir, hoija, cada uno es como es.
 
Que quieres que te digamos? Nunca voy a insultar a ningún hombre por no querer a alguna mujer, todo lo contrario.

Más para los demás :lol:
 
Lo he contado mil veces, pero al ver un hombre desamparado, que con humildad y el rabo ondeando solitario sin una moza que se arrime a cobijarse bajo su sombra, pide ser la bestia sexual que no es, me considero obligado a iluminar sus desvelos y aclararle su misión en este mundo. Tienes el nervio dormido, el instinto desactivado, la sangre aguada, sin ese extra de testosterona que reclamas, porque para ti el sexo es una necesidad social, no física. Tu rabo es un elemento a tu servicio a través del cual te relacionas, buscas un contacto más emocional que físico, y no el capitan del barco que a otros nos lleva a la deriva y termina por haceros zozobrar

Quieres ser un amo y en cambio compartes con nosotros tus escrúpulos. Un hombre que rechaza coños oferentes, no los merece, los convierte en algo tan vulgar, tan REAL, es tan consciente de su valor, que no tiene otra opción que perder el interés. Si puedes ser racional ante una mujer que te pide ser empalada, y ponderar sus virtudes y deshecharla por defectuosa, es que has nacido para la lírica y no para la casquería.

Por darte una esperanza, para que veas que mis palabras nacen de la solidaridad y no del reproche, quizá tengas una oportunidad si te decides a ser disciplinado con un ejercicio mental que te propongo. Engorrina a las mujeres, cerdealas, rebajalas, echa por tierra tu consideración hacia ellas, visualizalas como como coños inmundos donde reciclar tu esperma. Si consigues volverlas terrenales, carnales y prosaicas, tal vez tu rabo se anime y conectes con esa parte animal que hoy no esta en buenas relaciones con tu sexualidad. Si ellas son TODAS PUTAS, y tu eres un MACHO ALFA, quizá comprendas de repente cual es el sentido de la vida.

p.d. Yo pienso lo mismo que Don Elmer, aunque lo diga con menos gracia y más pedantería.
 
Hamijo supongo que cada uno hace lo que le apetece cuando le apetece, y a usted no le ha apetecido mas, pues no hay nada malo en ello.

Como ya he comentado en algun hilo, yo he sido un unifollista durante unos 20 años, que no es poco, y la verdad no me apetecia mas, cosas de la monogamia.

Llego un dia que me cambio la situacion y me empezo a apetecer, y ahora llevo una media de un chocho nuevo al mes, solapado con alguno de los anteriores que no hay que quedar mal.

Espero llegar en pocos meses al mismo numero que Ud ha citado con tan soberbia memoria.

Ya de paso alcanzar el nivel de cerderio que tan sabiamente promulga el Sr Elmer.

Solo una pregunta: ¿No tendra su falta de libido alguna relacion con consumo de anabolizantes y otras mierdas que tanto rulan en los gimnasios?
Vaya, en su situacion y con su polla con el cartel de libre tantos años, no es comprensible esa falta de muescas en la base del escroto.
 
No, no me he ciclado nunca, en su día tomaba suplementos, pero hace años, ahora sólo hago dieta sana y ejercicio. Por otra parte, DonRoberto usted es un killer del área en temas sexuales, un depredador ávido de desgarrar la red de la portería, yo sólo soy un simple utillero que de vez en cuando limpia las botas de algún jugador, ustec batirá cualquier marca que se proponga.

Respecto a mi caso, siempre he pensado que tenía un trastorno del tipo "deseo sexual inhibido" pero analizando mis periodos de abstinencia creo que el hecho de que mi bragueta no reventara en momentos de calentón era que siempre me he masturbado con regularidad a la vez que abrigado por selecto material pornográfico, cosa que siempre ha colmado mis necesidades de eyacular dando lugar a esa maravillosa metamorfosis en la que un coño pasa de ser un ansiado tesoro a un simple saco de carne, de hecho, a colación de esto, contaré una pequeña anécdota que me ocurrió con la tía buena del gym(donde voy a ver pollas):
Llegué a su casa una tarde con la idea de follar, cuando nos metimos en faena, tras los preliminares la tipa se me abre de patas para un tradicional misionero, nos colocamos y justo antes de meterla ¿sabéis lo que hice? en lugar de penetrarla me asaltó la necesidad de hacerme una paja, empecé machacármela, pille el ritmo y ya puestos, me dije-pues yo ya no paro- y me la hice (el hombre, ese animal de costumbres) ella bajo el estupor y la sorpresa ni se movió, simplemente me contempló. Cuando me corrí (en el condón) me salió la siguiente frase- si te sirve de consuelo, ha sido la mejor paja de mi vida- y acto seguido se levantó bruscamente de un brinco, me apartó, se puso la bata, salió al salón y empezó a ver la tele con unca cara de cabreo brutal, minutos después, me echó de la casa, y unos días más tarde me dijo que no quería que nos vieramos más.
Esto que os cuento podría pasar por la conducta de un castigador(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque esta tía era una pija loreal) pero en mi caso, creo que es el comportamiento de un jodido desequilibrado.

Y habiéndo leído lo que dice nuestro profeta, cierto es, que no echo de menos un coño ensartado en mi posha, pero sí que a veces se añora un cuerpo caliente que estrujar en las noches de invierno, y digo a veces porque ese deseo me va mermando con la edad.
 
THORNDIKE rebuznó:
...Cuando me corrí (en el condón) me salió la siguiente frase- si te sirve de consuelo, ha sido la mejor paja de mi vida- y acto seguido se levantó bruscamente de un brinco, me apartó, se puso la bata, salió al salón ...


Mira tío no me lo pongo de firma porque no cabe todo el parrafo, es de las cosas mas amerrímas que he leído en este foro. :137


No necesitas nada, te bastas tú solo, y además te recreas en tu locura, no nos mientas, en el fondo te adoras.
 
La anécdota de la paja ante una tía buena despatarrada es hilarante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si acaba con el sexo y ella lo toma como una provocación o un desafío para humillarla. Lo que es sospechoso es que digas que no eres capaz de reconocer los motivos de algunas reacciones femeninas, parece más bien que buscas animar el foro.

Sobre tu itinerario, a mi me parece magnífico y perfectamente normal, quizá es hasta mejor si no le has dado una importancia desesperante al coito, viendo como es el panorama durante muchísimos años en grupos de varones que lo pasan fatal por no comprender que es simplemente algo accesorio.
 
He hecho recuento. Si no me equivoco, solo te has tirado a 3 mujeres, con las demás te has dado besos y has ido con ellas de la mano. Y tienes 32 años, y hace 4 que no sales de casa.

Creo que eres un caso perdido, sin acritud te lo digo. La desidia lleva a la desidia, la desidia a la ira, y la ira lleva al lado oscuro.

darkside2-thumb.gif

A no ser que aparezca MisterM o alguno de los machos alfas del foro a despertarte a hostias...
 
Mira tío no me lo pongo de firma porque no cabe todo el parrafo, es de las cosas mas amerrímas que he leído en este foro. :137


No necesitas nada, te bastas tú solo, y además te recreas en tu locura, no nos mientas, en el fondo te adoras.


Realmente es una historia que muy bien podia haberse colocado en el hilo de momentos Clint. Solo habria faltado que le hubiese lefado la cara, con lo cual habria sido la humillacion completa.
 
Caótico Bueno rebuznó:
La anécdota de la paja ante una tía buena despatarrada es hilarante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si acaba con el sexo y ella lo toma como una provocación o un desafío para humillarla. Lo que es sospechoso es que digas que no eres capaz de reconocer los motivos de algunas reacciones femeninas, parece más bien que buscas animar el foro.

Sobre tu itinerario, a mi me parece magnífico y perfectamente normal, quizá es hasta mejor si no le has dado una importancia desesperante al coito, viendo como es el panorama durante muchísimos años en grupos de varones que lo pasan fatal por no comprender que es simplemente algo accesorio.

Pero es que yo no lo hice para humillarla ni nada de eso, a esta tía la trataba cómo una reinna, de hecho le bajaba la basura de paso que abandonaba su nido, aparte de pagar multitud de fantas y hacerle de chofer en múltiples ocasiones, y yo gustoso hoija, porque era de tan buen ver, que el simple hecho de tenerla a mi lado me resultaba placentero.
Y sobre las reacciones femeninas, sin ánimo de justificarme, sino más bien razonar mi rudimentaria inteligencia emocional con las hembras, entienda que yo he tratado con muy pocas mujeres desde un punto de vista íntimo, joder, observe la estadística, en 32 años 12 mujeres con las que intimé y sólo 3 con las que culminé ¿yo que demonios sé de tías? pero si esos números pueden ser pefectamente los de cualquier rapiñas profesional en sólo 6 meses.
A día de hoy ya comprendo que ese acto de la paja-misionero y la correspondiente frase, que juro me salió con toda la buena intención del mundo para que ella no se sintiera infravalorizada, fueron un insulto brutal a la pobre chavala, pero bueno la vida es aprender ;).
.

Cómo dice la puta de TanquetaNiandra soy un jodido caso perdido atrapado en un cómoDO agujero negro de pajas recursivas y ahora encima en este puto foro, que me está quitando la vida.
 
Al ver el post crei que hacias un recuento sobre todas las tias que te has tirado, luego lei un poco por encima y luego lei palabra por palabra.

La madre que te pario que mariconazo. En que coño piensas, nene? Solo te falta casarte con cada una de ellas para follartelas.

Y que es eso de irte de caravana por la costa, eres un puto hippie? HOTELES!

Hoteles como un señor. Tu y tus colegas. Y a conocer chicas joder.
 
THORNDIKE rebuznó:
analizando mis periodos de abstinencia creo que el hecho de que mi bragueta no reventara en momentos de calentón era que siempre me he masturbado con regularidad a la vez que abrigado por selecto material pornográfico, cosa que siempre ha colmado mis necesidades de eyacular dando lugar a blao blao blao...

Ahí lo lleva. Podría ser, pero eso de que ande ustec bajo de testosterona no lo acabo de ver. Habría que preguntar a los expertos, pero creo que también es necesaria -o se fomenta- para hacer x repes de press de manca, press inglés, peso tuerto y remo advertido con ingentes cantidades de peso, cosa que dice ustec hacer alegremente. Pero no sé, que yo solo hago levantamiento de tercio.

Lo mismo controlando el exceso de pajas -enemigo acérrimo de la alegre jodienda-, el miedo al rechazo y la necesidac afectiva la cosa le mejora. Me juego un huevo a que sí.

EDITO: La 2 y la 3 melasfuerfs hasta pasao mañana.
 
THORNDIKE rebuznó:
Y sobre las reacciones femeninas, sin ánimo de justificarme, sino más bien razonar mi rudimentaria inteligencia emocional con las hembras, entienda que yo he tratado con muy pocas mujeres desde un punto de vista íntimo, joder, observe la estadística, en 32 años, 12 mujeres con las que intimé y sólo 3 con las que culminé ¿yo que demonios sé de tías? pero si esos números pueden ser pefectamente los de cualquier rapiñas profesional en sólo 6 meses.

A día de hoy ya comprendo que ese acto de la paja-misionero y la correspondiente frase, que juro me salió con toda la buena intención del mundo para que ella no se sintiera infravalorizada, fueron un insulto brutal a la pobre chavala, pero bueno la vida es aprender ;).

Cómo dice la puta de TanquetaNiandra soy un jodido caso perdido atrapado en un cómodo agujero negro de pajas recursivas y ahora encima en este puto foro, que me está quitando la vida.

Exageras, salvo que sea todo para hacer reir o causar confusión en el auditorio. En relación a la naturaleza del amor y de las mujeres, los que saben no viven y los que viven no saben. (Punset aka 'Divulgo y me quedo con tu pasta').

Un rapiñas profesional es un gigoló, porque tiene como profesión -y por tanto recibe una remuneración- intimar con las mujeres estudiando cada caso según sus necesidades y peticiones. No sé si algún forero puede vivir de esto, me imagino que acabaríamos en la indigencia si esta fuese nuestra actividad de sustento.

¿Por qué dices eso del foro? Peor sería que te enganchases a algún videojuego masivo online con los de informática, o a competir en pasarte juegos uno tras otro.
 
Bueno, estar con 12 hembras y solamente consumar el acto sexual con dos o tres de ellas con 32 años me parece mejor cosecha de la que yo recogeré a tu edad. Yo con unos cuantos años menos solamente he consumado el acto sexual con una mujer sin pagar y encima se rió de mi y me utilizó como a un pelele y cuando se cansó me montó un escándalo y al final quedé por malo. Todas las demás experiencias sexuales fueron frías y anónimas en fríos y oscuros tugurios nocturnos previa transacción económica. Por lo demás habré tenido como 20 encuentros fracasados con mujeres en los que ellas me han mandado a la mierda, alguna vez literalmente, o que directamente se han reído de mi cuando han descubierto que vivía con mi madre. Eso por no hablar de alguna que otra gorda inmunda que me ha rechazado por mi físico cuando no soy un cachalote, hago deporte regularmente etc etc, vamos, como para no tener cierta inquina a las mujeres.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Bueno, estar con 12 hembras y solamente consumar el acto sexual con dos o tres de ellas con 32 años me parece mejor cosecha de la que yo recogeré a tu edad. Yo con unos cuantos años menos solamente he consumado el acto sexual con una mujer sin pagar y encima se rió de mi y me utilizó como a un pelele y cuando se cansó me montó un escándalo y al final quedé por malo. Todas las demás experiencias sexuales fueron frías y anónimas en fríos y oscuros tugurios nocturnos previa transacción económica. Por lo demás habré tenido como 20 encuentros fracasados con mujeres en los que ellas me han mandado a la mierda, alguna vez literalmente, o que directamente se han reído de mi cuando han descubierto que vivía con mi madre. Eso por no hablar de alguna que otra gorda inmunda que me ha rechazado por mi físico cuando no soy un cachalote, hago deporte regularmente etc etc, vamos, como para no tener cierta inquina a las mujeres.

Podrías hacer un hilo propio contando tu historia. No comprendo porque fuiste a prostíbulos, al igual que no entiendo cómo has dado -según aseveras- con mujeres malas en casi cada uno de tus encuentros. ¿Qué tienen de malo las gordas? Yo tengo 24 años y todavía no soy independiente y no se ríen tanto de mí.
 
Podría ser la historia de mi vida, solo que yo tengo 24 años y tengo síndrome de Asperger. Yo también soy de pajas, creo que el sexo está sobrevalorado (no soy virgen y sé lo que digo). Tu aún tienes un buen CV, por lo menos mejor que los del General.
 
Atrás
Arriba Pie