La sociedad está irascible ¿por qué será? buscando motivos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Hola amigos de la paja,

la sociedad está irascible y lo digo porque en lo que llevamos de mes, un mes en donde la paz y tranquilidad de las vacaciones hace que la gente sea algo menos sucnormal que de costumbre y el hecho de ver mamellas en la calle también te hace fijarse en ellas y no en dar porcuLoL, he vivido varias situaciones tensas. Yo soy un ser de paz, cobarde y con napia XXXL que huye del conflicto, porque la mayoría de gente es inculta e intentar hablar con ellos es como hablar con mierda. Tampoco me gusta perder el tiempo.

Situaciones vividas:

1. En un supermercado Mercadona y un Bauhaus estando en la cola van y abren una caja. "pasen por orden de cola" se dijo en un momento dado casualmente bellas mujeres en ambos casos. Pues la gente se lanzó y se liaron a gritos porque "ha dicho por orden de cola" "qué orden de cola" "la que me sale del coño" más o menos algo así. Por suerte mi napia y yo nos mantuvimos al margen.

2. Voy con la bici de regreso a casa y paso por delante de un pardal con cara panoli que tiraba para atrás y tras dejarlo atrás escucho que me suelta "hay que pararse hijo de puta", le eché una mirada que le perdoné la vida mientras pedaleaba cada vez más rápido. Seguro que esa noche tuvo pesadillas con esa mirada.

3. Aparcando mi BMW (jajaja no tengo ese coche pero porque no quiero) estoy realizando la maniobra y como con la napia no veo bien según que ángulos no lo meto a la primera como suele ser costumbre en mi y tengo que volver a salir. No me fijo y me viene un tipo que me tiene que esquivar y empieza $%&/()==(&/() y yo le digo "perdona, es que no te he visto" y el tipo sigue $%&/(%&/(&D/(/() y yo perdona que no te he visto, si no ha pasado nada y el tipo sigue !"·$%&/()"·$%&/ y yo ya le digo, hey tronco relax, vida chana mil, no te me enroques alfil negro. El tipo se acojonó y se fue quemando rueda.

Tengo alguna otra, pero está claro que la gente está a la que salta con cualquier excusa ¿por qué puede ser?

Yo de vosotros lo probaría, intentad cualquier cosa que pueda molestar un poco y veréis que tenéis al gruñon de turno en cero coma comiendoos la oreja.

growling-dog.jpg
 
Resumen: todo el mundo se cree especial. Mi tiempo es valiosísimo. Ese microsegundo que has tardado en acelerar cuando se ha puesto en verde, me ha privado de grandes y trascendentales momentos.

Gracias, redes sociales.
 
Última edición:
Bueno, algo que sí me di cuenta cuando nos soltaron del arresto domiciliario es que la gente iba conduciendo demasiado deprisa y como violento. Demasiada mala leche acumulada en el encierro y el hecho que te bombardeen 24h con fake news como si esto fuera un virus zombie mortal de alguna película de clase zeta y las restricciones absurdas y totalmente arbitrarias.

También muchos aborregados por esta misma mierda se creen poco más que sheriffs para ir reprendiendo a los "insolidarios" ya sean siendo Gestapo de balcón o dando por saco si ven a alguien sin el puto bozal. De hecho hace poco me crucé con un follabozales y me dijo que me pusiera la mascarilla. Le dije "Oblígame" mientras me acerqué a él de manera desafiante. Se fue por patas.
 
¿Quién anda irascible, si encerrando a millones de españoles a contranatura —sin rebeliones–, existe la paz constitucional?
 
Resumen: todo el mundo se cree especial. Mi tiempo es valiosísimo. Ese microsegundo que has tardado en acelerar cuando se ha puesto en verde, me ha privado de grandes y trascendentales momentos.

Gracias, redes sociales.
El tiempo y el espacio. Más de un subnormal se te puede encarar en un sitio atestado de gente porque te has puesto muy cerca. No ya rozarlo o darle con el codo, no, simplemente porque invades un perímetro delimitado por una línea imaginaria que es de su uso y disfrute personal exclusivamente.
"Perdooonaaa" es la palabra clave para hacerte ver que estás atentando contra su libertad espacial.
Esto en un bar un día de partido, derbi además, donde apenas se podía ir a pedir a la barra con semejante saturación de personal.
Mucho mongolo con exceso de autoestima fruto de vídeos motivacionales de youtube parece ser.
 
Yo también noto eso en el ambiente que comentáis, y si le sumais la mala hostia de la inmigración puede ser un coctel explosivo.
 
Pero esto ha sido así siempre, ¿no?

No soy capaz de valorar si ha empeorado, ya que siempre me ha parecido que pululo por el mundo a lo mio tratando de no dar por el culo, y disculpándome cuando lo doy por subnormal o por despiste. Y ya, pasó mi época idealista en la que me proponía reeducar a la chusma, arrastrarlos al camino del civismo para que paladearan la tranquilidad de espíritu.

Si acaso, un poco de sarcasmo, pero como entretenimiento personal. El subser que se me ha cruzado en busca de jarana no la capta, así que todos tan felices.

En líneas generales, dejo hacer al resto. No es cobardía, en mi caso, es hastío. Nada gano, nada saco, en nada se beneficia el mundo por increpar al que se cuela en la caja, al que me pita por esperar al semáforo en verde, o al subnormal estándar cuyo gps mental lleva directamente a mi cuerpo serrano por los motivos que sean.
 
Hola amigos de la paja,

la sociedad está irascible y lo digo porque en lo que llevamos de mes, un mes en donde la paz y tranquilidad de las vacaciones hace que la gente sea algo menos sucnormal que de costumbre y el hecho de ver mamellas en la calle también te hace fijarse en ellas y no en dar porcuLoL, he vivido varias situaciones tensas. Yo soy un ser de paz, cobarde y con napia XXXL que huye del conflicto, porque la mayoría de gente es inculta e intentar hablar con ellos es como hablar con mierda. Tampoco me gusta perder el tiempo.

Situaciones vividas:

1. En un supermercado Mercadona y un Bauhaus estando en la cola van y abren una caja. "pasen por orden de cola" se dijo en un momento dado casualmente bellas mujeres en ambos casos. Pues la gente se lanzó y se liaron a gritos porque "ha dicho por orden de cola" "qué orden de cola" "la que me sale del coño" más o menos algo así. Por suerte mi napia y yo nos mantuvimos al margen.

2. Voy con la bici de regreso a casa y paso por delante de un pardal con cara panoli que tiraba para atrás y tras dejarlo atrás escucho que me suelta "hay que pararse hijo de puta", le eché una mirada que le perdoné la vida mientras pedaleaba cada vez más rápido. Seguro que esa noche tuvo pesadillas con esa mirada.

3. Aparcando mi BMW (jajaja no tengo ese coche pero porque no quiero) estoy realizando la maniobra y como con la napia no veo bien según que ángulos no lo meto a la primera como suele ser costumbre en mi y tengo que volver a salir. No me fijo y me viene un tipo que me tiene que esquivar y empieza $%&/()==(&/() y yo le digo "perdona, es que no te he visto" y el tipo sigue $%&/(%&/(&D/(/() y yo perdona que no te he visto, si no ha pasado nada y el tipo sigue !"·$%&/()"·$%&/ y yo ya le digo, hey tronco relax, vida chana mil, no te me enroques alfil negro. El tipo se acojonó y se fue quemando rueda.

Tengo alguna otra, pero está claro que la gente está a la que salta con cualquier excusa ¿por qué puede ser?

Yo de vosotros lo probaría, intentad cualquier cosa que pueda molestar un poco y veréis que tenéis al gruñon de turno en cero coma comiendoos la oreja.

growling-dog.jpg
Yo en cualquiera de las situaciones te reventaba a ostias.Primer aviso .
 
El cuento quitas un poquito de libertad, por poco tiempo que sea las personas se vuelven locas, no hay mas que ver esas personas que salen de fiesta todos los putos dias, siempre con las copas y gastando mas de lo que ganan. En cuanto estan un fin de semana sin salir y desinhibirse engañandose a si mismos con que son muy felices y los likes en las rrss se vienen abajo y se vuelven menos racionales, su vida es una mierda y se quieren morir.

Siempre hablan casi todos de que si la libertad, el respeto, la no superficialidad, y no es mas ue una pose que enseñan, un escaparate al que estan sujetoa y se engañan a si mismos para aparentar ser ejemplos a seguir pero en cuanto ocurre algo que no es de su agrado ya.... Apaga y vamonos.

Si no te acuestas con una gorda que quiere tema contigo eres un superficial de mierda, si se meten en tu vida y tu intimidad por cualquier motivo (hacer dieta por ejemplo), eres un aburrido que malgasta su vida, si tu solo bromeas con la homosexualidad de una persona ya eres un homofobo y un facha....


Hace tiempo se perdieron valores y ahora el que triunfa es el caradura, el maleducado y el subnormal.
 
Hola amigos de la paja,

la sociedad está irascible y lo digo porque en lo que llevamos de mes, un mes en donde la paz y tranquilidad de las vacaciones hace que la gente sea algo menos sucnormal que de costumbre y el hecho de ver mamellas en la calle también te hace fijarse en ellas y no en dar porcuLoL, he vivido varias situaciones tensas. Yo soy un ser de paz, cobarde y con napia XXXL que huye del conflicto, porque la mayoría de gente es inculta e intentar hablar con ellos es como hablar con mierda. Tampoco me gusta perder el tiempo.

Situaciones vividas:

1. En un supermercado Mercadona y un Bauhaus estando en la cola van y abren una caja. "pasen por orden de cola" se dijo en un momento dado casualmente bellas mujeres en ambos casos. Pues la gente se lanzó y se liaron a gritos porque "ha dicho por orden de cola" "qué orden de cola" "la que me sale del coño" más o menos algo así. Por suerte mi napia y yo nos mantuvimos al margen.

2. Voy con la bici de regreso a casa y paso por delante de un pardal con cara panoli que tiraba para atrás y tras dejarlo atrás escucho que me suelta "hay que pararse hijo de puta", le eché una mirada que le perdoné la vida mientras pedaleaba cada vez más rápido. Seguro que esa noche tuvo pesadillas con esa mirada.

3. Aparcando mi BMW (jajaja no tengo ese coche pero porque no quiero) estoy realizando la maniobra y como con la napia no veo bien según que ángulos no lo meto a la primera como suele ser costumbre en mi y tengo que volver a salir. No me fijo y me viene un tipo que me tiene que esquivar y empieza $%&/()==(&/() y yo le digo "perdona, es que no te he visto" y el tipo sigue $%&/(%&/(&D/(/() y yo perdona que no te he visto, si no ha pasado nada y el tipo sigue !"·$%&/()"·$%&/ y yo ya le digo, hey tronco relax, vida chana mil, no te me enroques alfil negro. El tipo se acojonó y se fue quemando rueda.

Tengo alguna otra, pero está claro que la gente está a la que salta con cualquier excusa ¿por qué puede ser?

Yo de vosotros lo probaría, intentad cualquier cosa que pueda molestar un poco y veréis que tenéis al gruñon de turno en cero coma comiendoos la oreja.

growling-dog.jpg
Yo lo he notado también; la gente en general está mas susceptible y a la mínima te saltan por todo de manera violenta. Los meses de confinamiento han pasado factura y hay muchas personas que tienen muchos motivos para estar cabreadas; unos porque hayan perdido su trabajo y no encuentren nada en qué trabajar ( sobre todo si son del sector hostelero), otros porque las deudas les estén acosando y al no haber podido trabajar y tener ingresos no pueden afrontarlas y otros porque tenían ya una pedrada dada y el encierro durante largo tiempo les ha terminado de dejar tocados del todo.
Yo en un día determinado del confinamiento dije a la hora del almuerzo que esta crisis iba a dejar trastornada a mucha gente y que las consultas de los psicológos iban a tener mucho trabajo ahora y tiempo después, cuando se levantó en el estado de alarma, salió en las noticias que se estaba produciendo un incremento de españoles que estaban acudiendo a consultas de psicólogos. Y al mismo tiempo habrá más españoles que empiecen a tomar medicación para dormir, levantarse, estar contentos, etc.
Luego también he observado que eso que decían que de esta salíamos más fuertes y mejores personas es mentira; la gente sigue en general igual de egoísta, intolerante e insolidaria y esto lo ha potenciado todavía más. No he leído "La Peste" de Albert Camus, pero me lo han recomendado encarecidamente. Ahí se ve claramente como ante una situación difícil como en una epidemia, saca lo peor de las personas; lo que vimos que pasó en los Mercadona aquel fin de semana que el gobierno anunció que iba a decretar el estado de alarma no es sino otra muestra del egoísmo e insolidaridad de las personas, arrasando con todo y si se lo podían llevar ellos antes que el vecino, pues muchísimo mejor.
Luego la gran mayoría son de los que inundan las redes sociales con mensajes hipócritas de solidaridad y que todos tenemos que llevarnos bien; cuando días antes habían ido como borregos a refocilarse en los supermercados y a intercambiar virus para incubarlos en casa tranquilamente.

Yo el eslogan del gobierno de "Juntos salimos más fuertes" lo cambiaría por "Juntos salimos más egoístas, más insolidarios, más intolerantes y más pobres que nunca"
 
Última edición:
Si.y cada vez crece más la sensación de que nos toman por imbéciles.

Tú ves el telediario y cuando conectan con los países tu ves en la calle que ni dios,salvo dos o tres personas,nadie lleva mascara,solo los imbéciles de España y de china/Korea del sur.sanas democracias(la del sur es una dictadura encubierta en manos de una gobernante corrupta desde la uña del pie)
Luego cojes y ves que te dicen que un pepetrolano de la manifa "ingresa en el hospital víctima de una grave neumonía bilateral"(si algo se sabe, es que el covid muestra sus sintomas graves en torno a los 10 días de empezar los leves)asique 1 dudo que lo pillase allí y 2 dudo que en ese estado fuese a la manifa, amén de que de él no hay datos ni de en qué hospital está...solo un " según fuentes sanitarias"(que mierda de fuente es esa)

Ves cosas y si tienes una capacidad crítica, te sientes imbécil porque estás en un país donde se está haciendo todo mal, tú no puedes hacer más que sufrir a los subnormales que a su vez aupaste al poder,y ves como cada día,dan un pasito más para volver esto igualito que Korea del sur.un país totalitario blanqueado por los estamentos oficiales internqcionales donde los políticos tienen el nepotismo por ley y la mamandurria por derecho,mientras reprimen a su pueblo con el ejército al menos atisbo de protesta.
Casi como sus vecinos del norte.
 
Si.y cada vez crece más la sensación de que nos toman por imbéciles.

Tú ves el telediario y cuando conectan con los países tu ves en la calle que ni dios,salvo dos o tres personas,nadie lleva mascara,solo los imbéciles de España y de china/Korea del sur.sanas democracias(la del sur es una dictadura encubierta en manos de una gobernante corrupta desde la uña del pie)
Te confirmo que en China prácticamente nadie lleva máscara a no ser que tengas que entrar a algún lugar y haya guardas en la puerta que te lo pidan.
 
Última edición:
Por un lado estan los especialitos ofendiditos culosfinos que viven pegados al smarfone con sus vidas de instagram y los que tenemos qu lidiar con esos gilipollas.por el otro todos notamos que esto se va al guano ;llamenle apocalipsis ,kali yuga,fin de ciclo,la extincion de los dinosaurios,el hundimiento del titanic.somos las ratas y el barco.
 
Mirad cómo ha vuelto de pirado @pai-mei después de pasar un mes y medio encerrado con su mujer. Ahí tenéis una de las claves.
 
Ya de por sí, los españolitos no toleramos bien que nadie nos corrija o reprenda por una actitud incorrecta: probad a decirle a un fumador que no debe tirar una colilla al suelo, a un conductor que no ha aparcado bien el coche o a un comensal que no debe hablar tan alto.

A esto le sumas la pérdida de ciertas válvulas de escape: gritar como tarugos en un estadio, brincar como memos en un concierto, drogarse como estúpidos en grupo.

Y va a empeorar a medida que la economía de muchos empeore y les vuelva más irascibles, a la par que envidiosos de la buena fortuna de otros. También aumentará la delincuencia y el cabreo de los que la sufran. Aunque a algunos les estará bien empleado, seguro que alguno de los que iba a impedir los desahucios ahora se manifiesta para expulsar a los ocupas.
 
Mirad cómo ha vuelto de pirado @pai-mei después de pasar un mes y medio encerrado con su mujer. Ahí tenéis una de las claves.
Fue el cabrón de ilg que me baneó unos cuantos días el que me dio la puntilla.
Ya no se pueden hacer ni amenazas y adivina de quién es la culpa...exacto del que tiene la culpa de todo en este foro...de jesusito.
 
Arriba Pie