La sociedad y el foro. Vergüenza ajena y repulsión.

FanatiK

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2007
Mensajes
206
Reacciones
620
Buenas noches.

Esta mañana, siguiendo mi rutina diaria, me dispuse a emprender un feliz día tomando un tedioso café en la cafetería donde acudo a diario.

Por norma general, dicho ritual se basa en la entrada al local saludando gentilmente al pueblo, charlar sobre banalidades con la camarera mientras prepara mi brebaje e intercambiar comentarios ligeramente homosexuales y racistas con los parroquianos seniles del lugar mientras el caldo negro se acomoda a una deliciosa temperatura ambiente.
Tras comprobar que la temperatura del café es la adecuada para una plácida ingesta, salgo a la anticuada terraza para fumar un par de cigarrillos mientras desayuno. Ese momento, mi reducto de felicidad y paz lo envuelvo en una lectura de las últimas novedades de nuestra querida casa.
Después del protocolo en la terraza, acudo al servicio del lugar para defecar tranquila y sosegadamente mientras recuerdo y asimilo con una ligera sonrisa algunos de los chascarrillos que me brindais a diario. A la salida del mismo y con una sonrisa en la cara, mis compañeros seniles y un servidor volvemos a intercambiar comentarios escatológicos esta vez atribuidos a mi sonrisa relacionándola a una exitosa expulsión de residuos aunque en realidad producida por vuestro ingenio y mal gusto.


Cuando hoy entré en la cafetería, pude comprobar la ausencia de varios vejestorios y tras echar un vistazo al local, había una inusual afluencia de gente por lo que directamente tras obtener el caldo negruzco me senté en la terraza para comenzar una lectura de nuestra casa más amplia de lo normal.

Aproveché para profundizar en ciertos hilos y conocer nuevos matices y chascarrillos para tener una defecación doblemente placentera.

A mi derecha, una mujer bastante dejada estéticamente charlaba con un hombre ligeramente adormecido.

A mi izquierda, dos jóvenes que no superarían la preciosa edad de los 25 años, planeaban dejar de lado sus responsabilidades educativas y tomarse el día libre.
Ambos jovenzuelos, de dudosa nacionalidad, portaba un estilo bastante definido con zapatillas blancas, pantalones remangados, sudadera y coronando dicho estropicio una gorra malamente colocada dejando ver una maltrecha actitud.

Comencé a bucear por nuestras aguas, mientras disfrutaba de cada post, unos con más estilo y sutileza, otros más burdos y desmelenados. Y entonces, comenzó a producirse un curioso efecto que el foro lleva produciéndome años y fue la heroina que mi cerebro nunca pudo ya dejar.
Mi mente, progresivamente se iba estimulando cada vez más. Al principio una leve sonrisa aparecía en mi rostro reaccionando a ingeniosos comentarios, a los pocos minutos ya estaba contrayendo mi diafragma realizando un sonido nasal mientras volvía a leer un burdo y sarcástico post.

En ese punto de no retorno, cometí el error de satisfacer mi curiosidad en el horrible hilo de las tapas mientras varias miradas por parte de los juveniles desembocaban seguramente en comentarios ostiles entre ellos hacia mi persona.

Degustando uno de los últimos sorbos de café, deslicé mi pulgar hacia abajo para contemplar una foto haciendo referencia a la "ruta de las tapas", un chiste propio del más casposo de los cómicos de los años 90, y mientras contemplaba dicha imagen y ayudado por la estimulación de otros comentarios no pude aguantar una sonora carcajada escupiendo el café depositado en mi cavidad bucal impregnando la mesa de un chirriante color marrón.

- "PUAAAAGGG JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!"

Mientras reía como un lunático, ambos jóvenes clavaron la mirada en mí a lo que les correspondí una jocosa y cálida mirada mientras por mi cuidada piel y comisura se deslizaban tímidamente varios riachuelos de saliva y café a partes iguales.

No podía parar de recordar dicha imagen mientras ambos jóvenes mantenían sus miradas declarándome abiertamente una confrontación masculina.

- " Cchhsss!!! Tú!! ¿No te estarás riendo de mí no?"

Como un demente, la carcajada no me dejaba articular palabra alguna pero hize un esfuerzo por el diálogo y repspondí

- " PUAFFFJAJAJAJAJJAJAJA la ruta de la tapa... Ja Jajajaja"

Tras comprobar mi supina estupidez, me levanté de mi asiento a lo que ambos jóvenes reaccionaron haciendo el gesto de realizar una acción similar.

Me coloqué mi blazer, recogí mi cartera de trabajo y cortando la acción previa a la agresión esbozé un sonoro "Buenos días" mientras mis piernas iniciaron una tímida carrerita entre correr y andar intercalando una y otra hasta llegar a un punto en el que me sintiera a salvo.



Y tú querido forero, ¿Alguna vez te ha puesto el foro en apuros? ¿Cómo reaccionan sus seres queridos, si esque tiene, ante nuestra casa?
 
Última edición:
Alguna vez, con fotos de Cáncer de Colon mientras alguien se colaba por la habitación.
 
Un tanto recargada tu prosa.

A mí el foro no me ha puesto en apuros, sólo ha ratificado a la gente a quien le he soltado un 'tengo ladillas como centollos' o preguntado si había hecho caca hoy que estoy un poco p'allá. Pero no les importa y no me importa.
 
De vez en cuando, en el autobús suele escapárseme algún jiji fuerte, pero no me compromete en demasía. También es verdad que en el autobús no bebo café.

Respecto a escribir aquí, mucha gente me dice que lo deje, que sois subnormales; y sobre todo alguna ex himaginaria me decía que al frente de todo esto estaba el tal Torbe, ese tío asqueroso gordo. Especialmente hostil para con el Floroc cuando le metieron al talego, que salía en primera plana día sí día también.

Trataba de hacerle entender que muchas de las series que estaba viendo, muchas buenas películas y otras tantas ideas que luego he puesto en práctica ahí fuera han salido de aquí.
 
Última edición:
Pues mi parienta dice que cuando quiere saber "la verdad" sobre algo, se informa en el foro de Putalocura. Que es "donde esta el lol" así tal cual. No se si el afortunado soy yo o daros el mérito a vosotros.
 
A mi me pasa que cada vez que oigo la palabra 'salmorejo' me viene irremediablemente a la mente la coletilla 'de panchitos' debido al título de un hilo que trataba sobre aquellos panchitos que tuvieron la feliz idea de hacer un botellón en las vias del tren.
No tiene mucho que ver pero yo ahí lo defeco. Me ampara la quinta enmienda foril.
 
A mi me pasa que cada vez que oigo la palabra 'salmorejo' me viene irremediablemente a la mente la coletilla 'de panchitos' debido al título de un hilo que trataba sobre aquellos panchitos que tuvieron la feliz idea de hacer un botellón en las vias del tren.
No tiene mucho que ver pero yo ahí lo defeco. Me ampara la quinta enmienda foril.

Hoy he tenido que corregir a mi santa madre que ha dicho, siéntese, salmonejo.:137:

Suele prepararla con palabras de origen extranjero pero nunca algo tan jarkol como lo de hoy.
25242


A lo mejor, en algún río no muy lejano hay conejos que violen salmones al remontar la corriente, y fruto de esa cópula, surjan los salmonejos.
 
Última edición:
Yo muchas veces he estado a punto de soltar "hamijos" en la vida real.
El otro día por ejemplo, estando en la ducha, cogí en la cabeza la canción esa de Rosalía de:

Llevo tu mirá
tu mirá
clavaá en er pesho


y la cambié mentalmente por:

Cága cágame
cágame
cágame en er pesho


Y me tiré cantando mi versión la mayor parte del día.

Trataba de hacerle entender que muchas de las series que estaba viendo, muchas buenas películas y otras tantas ideas que luego he puesto en práctica ahí fuera han salido de aquí.

Es lo de siempre, sólo se fijan en los banners y en el general y no van más allá, igual que en 4chan con /b/ y el resto de boards. Siempre que leo una opinión en plan "oh but 4chan is dangerous" me los imagino hablando con la voz de señora repipi que usa bill burr. Pues con el foro igual.
De hecho incluso a veces a mí me pasa que me meto en un subforo y veo a alguién que yo pensaba que era un gañán retrasado escribiendo pulcra y prolijamente sobre temas de los que yo ni puta. Nunca deja de sorprenderme.

Pues mi parienta dice que cuando quiere saber "la verdad" sobre algo, se informa en el foro de Putalocura. Que es "donde esta el lol" así tal cual. No se si el afortunado soy yo o daros el mérito a vosotros.

Natural. No hay nada mejor que el puro anonimato para que la gente pueda explayarse sobre lo que siente de verdad. Para mí eso es lo mejor de Internet, la libertad del anonimato.
 
Cuando los adoradores de las pollas ponen pollas y me descuido y alguien me ve viendo pollas.

Antes o después los menas apalearan a algún forero por culpa de las pollas. No a mi, evidentemente. Pero andaros al loro.
 
Última edición:
A mi me pasa que cada vez que oigo la palabra 'salmorejo' me viene irremediablemente a la mente la coletilla 'de panchitos' debido al título de un hilo que trataba sobre aquellos panchitos que tuvieron la feliz idea de hacer un botellón en las vias del tren.
No tiene mucho que ver pero yo ahí lo defeco. Me ampara la quinta enmienda foril.
mítico verano
 
Mis amigos saben de mis andanzas por este foro. A menudo les paso enlaces y se lolean. Hay uno que llevo tiempo queriendo fichar para el foro. Está trastornado de la cabeza platinum level, el solito llegó a los lugares más sórdidos de la internec sin yo decirle nada. Tiene todos los atributos de un forero de pro. Pero se le da mal escribir, comunicarse virtualmente y eso. Creo que le cedi un clon en la época de Main Man y lo fulminó al primer mensaje.

De mi familia nada, aparte del poco contacto que tengo fuera del núcleo no lo entenderían, son seres humanos normales, no es que me importe que vean a que me dedico porque ya he perdido la dignidad delante de ellos en numerosas ocasiones es que como digo no están en la onda.
 
Última edición:
Alguna vez estando en parada ha entrado un cliente y yo ahí en el móvil con una pollaenmesadecristal.jpg
 
Yo no comparto que Floreo ni con amigos ni mucho menos familia. Ni tengo intención de hacerlo. Es algo que no le he dicho a nadie ni veo la necesidad de que ello cambie. PL es un reducto de libertad y cromosomas y, cuanta más gente conozca esto, menos libres seremos en general y yo en particular.

Sí he trasladado a mi léxico habitual alguna expresión florística como "ser de luz" (lo de "lulz" no se comprendería ahí fuera) y alguna cosilla más, pero tampoco pretendo dar más pistas a Los Otros®. Además, no las entenderían.

Edito: Sí me han mirado descojonándome en el Metro como el retard que soy.


® @Cimmerio.
 
Última edición:
Contestar emails de trabajo con un "Gracias de antebrazo", cienes de veces. Decirle a alguno que es más tonto que el Pescanovas, otras tantas, ver el floro en tapatalk y que salga como imagen del hilo alguna gorda con rabo o un joven chamaco descuartizado y que la gente alrededor mire con asco, también.

Pero lo peor fue un día que estaba mi señora cabalgando sobre mi pene y me dijo "qué pollón tienes" (miente muy bien, la hija de puta) y me dio por contestarle "Cágame en el pecho, por favor", a lo que reaccionó como buena mujer sumisa cristiana que es y se sacó la minga de la vayaina y ya se ponía de pie y se daba la vuelta, apuntándome con su pérfido ojete cuando tuve que reaccionar rápidamente y decirle que no teníamos la camiseta del portero de Osasuna.

Esta última parte es inventada, pero no del todo.
 
Mi mujer sabe del floro, al que llama la página de las tetas y culos.

Sabe que aquí se gestaron varios viajes que luego hicimos, y lo último ha sido la receta del maestro @Cimmerio de cocretas.

A partir de ahí, alguno sabe que estoy en el floro, he soltado alguna perla como eres listo como un roboc de la internet o te va a caer un ban. La mayoría de las veces se quedan con cara de gñe y algunas pocas se descojonan.
 
Sí he trasladado a mi léxico habitual alguna expresión florística como "ser de luz" (lo de "lulz" no se comprendería ahí fuera) y alguna cosilla más, pero tampoco pretendo dar más pistas a Los Otros®. Además, no las entenderían.

Cuando estaba en Comunidad Terapéutica y ya había confianza con el personal iba yo soltando toda clase de frases propias de esta Santa Casa a cada cual más disparatada. Había una señora mayor muy naif, y muy buena mujer que alucinaba. Me preguntaba:

-Però per què dius aquestes coses?

-For the LULZ.

-El què?

-Pel LOL.

-Ai, noi, no t'entenc quan parles.

- :lol:
 
Estar en cualquier sitio, ponerte a mirar el foro en el móvil, que es donde suelo mirarlo, y miradas de desaprobación a mi lado.... Cualquiera diría que estoy mirando un foro nazi (que también...).

A mi entorno se la suda, eso si, cuatro familiares directos son forococheros. Uno quiere incluso pasarme su user pero es pensar es shur, pole y demás y tener pensamientos homicidas.
 
Siempre tengo una pestaña abierta con el foro en clase. Suelo aguantarme bastante bien la risa, pero con algunos de los gifs de @Monstroid o de los tuneos de @HerbMan se me ha ido el oremus alguna vez y me he tenido que salir a lavarme la cara con agua bien fría.

Como somos doce y las clases son del tipo workshop, en alguna vuelta al ruedo que han dado los profesores en la que he estado especialmente lenta me han pillado. Procuro tener siempre la pestaña en un subforo kosher o donde las novedades, pero vuestras firmas no ayudan (hijos de puta). Al ser todos mayorcitos y ellos del tipo de gentuza tan poco profesional que se permite cancelar una clase de cuatro horas porque tienen que llevar a sus pequeños parásitos al médico, pues pacto de silencio y lo comido por lo servido.

Solía usar expresiones de esta santa casa cuando iba al instituto (listo como un roboc de la hinternec, cosas del Cabezas y demás). De hecho, sé que me lee una de las pocas y santas personas que tuvo a bien aguantarme durante ese periodo (:3:).
No ayuda que use un nick muy parecido al que gastaba cuando íbamos junticos al lasertag. Qué tiempos. :sadpepe:
 
Hay gente que sabe que "ando por la página de Torbe", de ahí a saber que foreo o que algunos sepan lo que es un foro de internet va un mundo. Un primo de mi mujer, oséase primo de la Perrina, coincidió en un avión con Torbe y estuvieron hablando y luego me lo vino a contar. Tuve que explicarle que el lidl tiene poco que ver con lo que pasa aquí y temí haberle animado para registrarse, pero de momento no ha dado señales el hombre, que yo sepa.

Durante el juicio de la manada cuando estaba de vinos, que es el único momento que socializo prácticamente, iba con el móvil en la mano repartiendo zascas como su mítico abogado. En un bar al verme entrar ya ponían la tele para que habláramos del tema y saber las cosas que no les contaba la tele.
 
Se que no viene demasiado a cuento, o si, pero ya aprovechando la coyuntura, llevo buscando las pegatinas de LOL que hicimos años años ha. Ahora que hasta en un shawarma te hacen camisetas, creo que ha llegado el momento de hacerme una coleccion de LOL para el verano.

Que por cierto, siempre he pensado que lucir una camiseta de "El Cabezas" tiene que darte +100 de carisma.
 
Serías un blanco fácil, no?

Vale, ya me voy

Pesaba 40 kg de aquella. Me hacía bola en un rincón y a dar pacazos láser from outer space.

Se puede marcar desde opciones de perfil una opción para ver o no ver las firmas. Yo tengo puesto que no se muestren las firmas para ahorrar datos del móvil evitando la carga de gifs, pero igual a ti también te puede venir bien por otros motivos ninjas.

Hostia. Pues no tenía ni idea. Gracias, amigo consultor.
 
Atrás
Arriba Pie