La sociedad y el foro. Vergüenza ajena y repulsión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FanatiK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pesaba 40 kg de aquella.
Joder vaya puta enfermedad, pero vamos que aunque las jamonas sean la salut, a una tísica de esas en los huesos que parece que vas a matar a cada pollazo tampoco hay que hacerle ascos, a parte que tienen esa fuerza de quien lucha por la vida, ese brillo en la mirada.
 
El loco del ruso vio el foro en mi historial, se metió y estaba obsesionado no, lo siguiente. Obsesionado con que yo me dedicaba a quedar con foreros y que mandaba fotos en bolas y aparecía en los banners, todo de locos. Le cogió una manía a Torbe impresionante hasta el punto de que cuando le entrullaron estaba el tío feliz como si hubieran encerrado a su peor enemigo.
Me acuerdo un día que me contaba no se qué del luminol ese que utilizan los forenses y cada vez que decía luminol yo decía muy rápido ¡Luminlol! Y él ¡QUE ES LUMINOL! Y yo ¡Luminlol!
Se enfureció hasta límites insospechados, ojos inyectados en sangre, puñetazo a la pared...

Madre mía, no sé en qué estaría yo pensando con ese bestiajo.
 
El loco del ruso vio el foro en mi historial, se metió y estaba obsesionado no, lo siguiente. Obsesionado con que yo me dedicaba a quedar con foreros y que mandaba fotos en bolas y aparecía en los banners, todo de locos. Le cogió una manía a Torbe impresionante hasta el punto de que cuando le entrullaron estaba el tío feliz como si hubieran encerrado a su peor enemigo.
Me acuerdo un día que me contaba no se qué del luminol ese que utilizan los forenses y cada vez que decía luminol yo decía muy rápido ¡Luminlol! Y él ¡QUE ES LUMINOL! Y yo ¡Luminlol!
Se enfureció hasta límites insospechados, ojos inyectados en sangre, puñetazo a la pared...

Madre mía, no sé en qué estaría yo pensando con ese bestiajo.

Si tuvieras un novio forero esto no te pasaría.
 
Me acuerdo un día que me contaba no se qué del luminol ese que utilizan los forenses y cada vez que decía luminol yo decía muy rápido ¡Luminlol! Y él ¡QUE ES LUMINOL! Y yo ¡Luminlol!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A veces eres muy grande. No te lo tomes como babas.
 

¡LUMINLOL!


25261
 
Última edición:
El loco del ruso vio el foro en mi historial, se metió y estaba obsesionado no, lo siguiente. Obsesionado con que yo me dedicaba a quedar con foreros y que mandaba fotos en bolas y aparecía en los banners, todo de locos. Le cogió una manía a Torbe impresionante hasta el punto de que cuando le entrullaron estaba el tío feliz como si hubieran encerrado a su peor enemigo.
Me acuerdo un día que me contaba no se qué del luminol ese que utilizan los forenses y cada vez que decía luminol yo decía muy rápido ¡Luminlol! Y él ¡QUE ES LUMINOL! Y yo ¡Luminlol!
Se enfureció hasta límites insospechados, ojos inyectados en sangre, puñetazo a la pared...

Madre mía, no sé en qué estaría yo pensando con ese bestiajo.
Pensabas en lo que todas, en que tenga la polla como una cinta de lomo y que te empotrase cuatro veces a la semana.
 
He intentando convencer a algun amigo para que se registrase, diciendo que si las tontás de FC les hacian gracia esto era miel sobre ojuelas. Que habia menos gente y los loles eran como soles. Solo se ha registrado uno y forea actualmente. El resto no tiene lol y se conforma con FC.
 
una tísica de esas en los huesos que parece que vas a matar a cada pollazo tampoco hay que hacerle ascos, a parte que tienen esa fuerza de quien lucha por la vida, ese brillo en la mirada.
Las delgadas tienen los nervios del chocho a flor de piel. A las gordas la grasa que recubre todo su coño les quita sensibilidad, pero ay amigo, una tísica tiene eso hipersensible.
 
Joder vaya puta enfermedad, pero vamos que aunque las jamonas sean la salut, a una tísica de esas en los huesos que parece que vas a matar a cada pollazo tampoco hay que hacerle ascos, a parte que tienen esa fuerza de quien lucha por la vida, ese brillo en la mirada.

Ahora peso quince kg más y, por si fuera poco, soy mayor de edad. Lo siento.

Sigue así, luego cuando suspensas le echas las culpas a los profesores.

El mismo camino de @lagmanda llevas.

No te sobra razón, no te falta razón.

Nunca le echo la culpa a los profesores, los suspensos me los gano a pulso.
@Almirante Farlopas no le des a me gusta al comentario :oops:

Tranquilo, yo soy de tu escuela.
 
Una vez tirando una foto para el tapas me dijo el camarero de los Diamantes que para qué era. Para un foro. ¿Y nos vas a poner bien? Ya te digo. Vienen expresarmente de Madriz para comerse las gambas acorazadas @ilovegintonic @Torquemada2.0
Lo cierto es que no fui expresamente a Granada para comerme las gambas acorazadas de Los diamantes, pero sí que es cierto que el coñazo que dais con Granada hizo que me planteara la visita a esa ciudad, y una vez allí, cómo no voy a ir a Los diamantes. Hubiera sido pecado de lesa humanidad no hacerlo: fíjate, antes no voy a la Alhambra que a Los Diamantes.
 
Lo cierto es que no fui expresamente a Granada para comerme las gambas acorazadas de Los diamantes, pero sí que es cierto que el coñazo que dais con Granada hizo que me planteara la visita a esa ciudad, y una vez allí, cómo no voy a ir a Los diamantes. Hubiera sido pecado de lesa humanidad no hacerlo: fíjate, antes no voy a la Alhambra que a Los Diamantes.
Podemos decir que las gambas acorazadas te quitan Al hambrah
 
Te está llamando pederasta, dice que ya no te vale porque eres un tocaniños. Haz algo.
Desde hace ya unos cuantos años no hablo con tías de 20 porque me parecen retrasadas, como para pensar en follármelas. Me viene la farlopas con sus 16 años y 40 kg a intentar zorrearme y el bofetón que se lleva no se lo cree, y de ahí al monasterio de clausura más cercano a ver si consiguen purificar su sucia alma.
 
Arriba Pie