La sociedad

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
Hola

Cuando medito, paseando, o sentado, en la cama, con la mente clara, pienso, a ver, no soy raro, me gustan las pelis que a todos, la musica que a todos, la comida... etc, el caso es que no soy un estandard salido de una fabrica y soy algo diferente al resto de la gente en ciertos aspectos, el caso es que siento que no puedo expresar mis opiniones sin ser criticado, ni visto como raro, es como una carcel de mi libertad de expresion, y la cosa esta, sere yo el problema o la sociedad, porque me veo tolerante, buena persona, comprensivo, pero luego me veo que ciertas actitudes o situaciones personales son muy criticadas socialmente, como si debiera ser como la sociedad me impone. Vease, un chico o chica virgen, es malo ser virgen?? noooo, incluso seria muy bonito entregar tu virginidad a quien amas, y que piensa la sociedad, que la virginidad es ridicula. Pero que base cientifica tiene eso?? O por ejemplo que tenga tal o cual aficion y me consideren friki. Pero que tiene de malo una aficion si no daña a nadie ni a uno mismo?? No creeis que la diversidad es riqueza?

Creo que tratas de justificar pseudocientificamente que no ligas ni a la de tres e intentando hacer ver esa deprimente situacion, como algo bello y hermoso que te enriquece como persona, cuando, sin ir mas lejos, lo unico que hace, es joderte la juventud.

Por cierto

Hijo de Puta

fotoprincipal_carlos_carnic.jpg

“Ahora es su momento puede usted descubrirse o permanecer en el anonimato”

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
...Vease, un chico o chica virgen, es malo ser virgen??...

MUHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHA

180px-Tio2.jpg

ah, se me olvidava, eres amo.

doc doc rebuznó:
Yo creo en los puntos y aparte, y ahora gracias a ti en el colirio.

La frase memorable, pero el avatar es sublime.

No suelo dar muchas alabanzas, pero te has salido cabrón.

Hola

Cuando medito, paseando, o sentado, en la cama, con la mente clara, pienso, a ver, no soy raro, me gustan las pelis que a todos, la musica que a todos, la comida... etc, el caso es que no soy un estandard salido de una fabrica y soy algo diferente al resto de la gente en ciertos aspectos, el caso es que siento que no puedo expresar mis opiniones sin ser criticado, ni visto como raro, es como una carcel de mi libertad de expresion, y la cosa esta, sere yo el problema o la sociedad, porque me veo tolerante, buena persona, comprensivo, pero luego me veo que ciertas actitudes o situaciones personales son muy criticadas socialmente, como si debiera ser como la sociedad me impone. Vease, un chico o chica virgen, es malo ser virgen?? noooo, incluso seria muy bonito entregar tu virginidad a quien amas, y que piensa la sociedad, que la virginidad es ridicula. Pero que base cientifica tiene eso?? O por ejemplo que tenga tal o cual aficion y me consideren friki. Pero que tiene de malo una aficion si no daña a nadie ni a uno mismo?? No creeis que la diversidad es riqueza?

Lo único ridículo es tu actitud ante la vida, de bueno pasas a ser débil y de ahí a ser estúpido. Eso te hace ser un esclavo y no un hombre libre.

Hola
Vease, un chico o chica virgen, es malo ser virgen?? noooo, incluso seria muy bonito entregar tu virginidad a quien amas, y que piensa la sociedad, que la virginidad es ridicula. Pero que base cientifica tiene eso?? O por ejemplo que tenga tal o cual aficion y me consideren friki. Pero que tiene de malo una aficion si no daña a nadie ni a uno mismo?? No creeis que la diversidad es riqueza?

[modo friki ON]
No te hagas pajas... se la paja...
Be paja my friend
[modo friki OFF]

En este mundo con tu cara fea y tu escasa fluidez mental, tu futuro ya esta escrito, solo puedes ser:

1- Un bujarron espiritual comealmohadas
2- Un pajillero toda tu vida

Venga reconoce que después de estos mensajes tan verdaderos y románticos, vas a mandar algún MP a alguna forera...le dirás que si le apetece charlar un rato, que aquí somos todos unos bestias...reconócelo cabronazo!! muéstrate como eres!!! reconoce que te has hecho las más miserables pajas pensando en la amiga de tu madre e incluso en tu hermana cuando la viste en bragas, y ahora nos vienes con el cuento de que eres verdadero y santificado jajajajaj

Te tenemos calado asqueroso.

Por cierto, yo también quiero decir lo mismo que mi compañero:

HIJO PUTA

Con el rollo ese de que eres especial y que la sociedad está llena de gente mala y vulgar que no te acepta y bla bla bla... no vas a follar nunca a no ser que sea pagando. O cambias el chip y espabilas o vas a ser virgen toda tu puta vida.

Las chicas quieren a tíos ganadores no a fracasados y / o marginados sociales.

No es verdad angel de amor que en esta apartada orilla la luna más pura brilla y se respira mejor?

Robe un banco a punta de navaja. A las mujeres le gustan los rufianes. Be Rufian My Friend.

doc doc rebuznó:
Yo creo en los puntos y aparte, y ahora gracias a ti en el colirio.

Gambling rebuznó:
Creo que tratas de justificar pseudocientificamente que no ligas ni a la de tres e intentando hacer ver esa deprimente situacion, como algo bello y hermoso que te enriquece como persona, cuando, sin ir mas lejos, lo unico que hace, es joderte la juventud.

Por cierto

Hijo de Puta

SOIS AMOS!!!!!!

Si no espabilas y tienes cara a la hora de ligar, no ganarás nada, tener cara no es un chulo de mierda, pero al final de simplemente preguntar el nombre ALGUNA TE SEGUIRÁ EL ROLLO.
Pura estadística, en un pub habrán cerca de 100 personas (tirar un tanto) de las cuales van entrando y saliendo por la noche otro número igual, mujeres por lo menos habrá un 40%, joder, alguien de ese 40% si le echas un poco de "cara" te seguirá el rollo, ahora, si pides una modelo... eso ya es muchísimo más difícil.
Simplemente fíjate que no espere al novio y ya está.

¿Tan complicado es?... pregunto.

¿Y esto qué es lo que es?
Emplea más el punto y aparte. es tu amigo.

Y no se porqué te lo han movido aquí.
Será para que Master Calcetín te lo chape.

Hola

Esto es lo que le sueltas a todo el mundo (y en su consecuencia a las tias) que conoces? no me extraña que seas un bicho raro marginado hasta por los down.

bAcK_dALa rebuznó:
Hola

Esto es lo que le sueltas a todo el mundo (y en su consecuencia a las tias) que conoces? no me extraña que seas un bicho raro marginado hasta por los down.

Simplemente que no piense tanto este chico y que actue más.

No se sí este clon es un detector de tristes o una via de escape de un triste.

Atrás
Arriba Pie