La sonrisa del payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Esta vez no voy a hablar de mí, sino de las peripecias de un amigo ex-farlopero.

Tiene el zángano la manía de comer coños a diestro y siniestro y cuando se encuentra que alguna tiene la regla, pues le pide comerle el parrús en toda su salsa y si esta se niega y duermen juntos, le come el coño mientras la interfecta está dormida. Cuando la cochinilla se despierta, él, levanta la cabeza y con toda la perilla ensangrentada le sonrie y le dice "¿Te gusta la sonrisa del payaso?"

:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93

Le podría pasar una rebanada de pan para montarse un pà amb tomaca :lol:

esto me recuerda a la tan añorada margarina de colores de antaño....

En mi cuadrilla a uno que se comio un zahueco con el reglon, desde aquel dia el mote que tiene de vampi no se lo quita ni cristo :lol:

Andrei rebuznó:
En mi cuadrilla a uno que se comio un zahueco con reglote, desde aquel dia el mote que tiene de vampi no se lo quita ni cristo :lol:
:lol: :lol: :lol:
preciosa palabra. Me-la-llevo

vaya crack tu amigo, solnegro. ahora, q la tia seguro que se hace la dormida, no me creo que no la despierte mientras le come el coño..

Jugador1 rebuznó:
vaya crack tu amigo, solnegro. ahora, q la tia seguro que se hace la dormida, no me creo que no la despierte mientras le come el coño..

Claro que se despertó y al ver que realmente a él le daba igual, le dejó que limpiase la podredumbre mensual con su boca.

SoLNeGrO rebuznó:
Claro que se despertó y al ver que realmente a él le daba igual, le dejó que limpiase la podredumbre mensual con su boca.
¡SUCIO!

No me considero excesivamente escrupuloso pero el único potorro sangriento que me como es el de mi novia, a saber lo que puede pillar uno practicando esta singular actividad con una desconocida.

Usted rebuznó:
No me considero excesivamente escrupuloso pero el único potorro sangriento que me como es el de mi novia, a saber lo que puede pillar uno practicando esta singular actividad con una desconocida.

Veis como era algo común.

Usted rebuznó:
¿PERO COMO DAS TANTO ASCO HIJO DE PUTA?

Señor Cojones rebuznó:
En Burgos le llamamos a eso " Coemrse un Bacalao con Tomate"

:lol:
Pues en barakaldo eso lo llamamos ser un puto retromongol y un puto askeroso ke merece la muerte :evil:

Pandani rebuznó:
Usted rebuznó:

Perdón? le he ofendido en algo para recibir semejante insulto? Se está usted equivocando de persona. En el sexo todo vale siempre que las dos personas estén de acuerdo, y si me apetece realizar un cunilingüis con mi novia en esos días "a que huelen las cosas que no huelen" se lo hago y punto. ¿Como puede ser usted tan cerrado de mente?

musulman come coño tomate y folla culo tradiccion regla buena para miuger y hombre vosotros chupar luego folla pilila pequeña hispañolo pequeña,miuger prefiere musulman mas grade

Pandani rebuznó:
Usted rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escanéale las tetas a tu novia(o cuerpo entero preferiblemente) y graduaremos cuan asco da.

Atrás
Arriba Pie