La subespecie cubana ataca a la subespecie putera de nuestro amado foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Lapuerta

Aborto de Forero
Registro
15 Nov 2009
Reacciones
0
Sea que me he olvidado de la contraseña de mi cuenta, sea que alguno de vosotros me la ha mangoneado, me cago en vuestros putos muertos por si acaso. Presentados los respetos correspondientes, paso a introducir el tema que nos compete.
Menda, que tiene la intención de ir a Cuba a tirarme a todas las mulatas guarras del Malecón (ajá, no follo desde hace años, ya me lo digo yo para no os desvieis del tema en próximas respuestas), es un habitual de la lectura del foro de turismo sexual de esta casa y, ante la proximidad de mi viaje, andaba tirando de Google para informarme de esa isla llena de monos (algunas foreras acabarán trayéndose el negrata habanero de rigor cuando reconozcan que dan susto al miedo, y si no, al tiempo), putas y tirados en general (el sueño de un pervertido como el que esto escribe).
Pues bien, tirando del buscador señalado, encontré una página-foro de cubanos emigrados que se llama Conexión Cubana, intentando ver si podía sacarle alguna utilidad a ese antro de parásitos caribeños, tiré del buscador interno del foro en pos de temas jineteriles. Y cuál fue mi sorpresa cuando tropecé con un post en el que se crucificaba a esta santa casa. A las pruebas me remito:
https://foros.conexioncubana.net/viewtopic.php?f=1&t=989
Como podréis comprobar si visitais el infame enlace, la subespecie cubana no ahorra en improperios sobre nuestros pervertidos del subforo de turistas sexuales, no ocultan su hostilidad y odio hacia el español y poco menos que se definen a sí mismos como una raza superior.
Pues bien, estimados hamijos, esto no puede quedar así: estimo oportuno una invasión masiva, cruenta y definitiva contra ese zoológico caribeño que ataca a lo mejor de esta plataforma, los puteros y turistas sexuales que tanto cariño despiertan en el foro general (espero que se aprecie la ironía, pero no es momento de rencillas entre frikis del general y los desesperados sexuales del subforo de viajes húmedos: se ha faltado al honor de los camaradas de puta locura. ¡Holocaustoooooooooooooooo!

Pues a mí lo que me jode es estar viendo algún documental amo de La Sexta los sábados o domingos por la mañana y tenerme que tragar cortes publicitarios con anuncios de cuarto de hora del Riddex Plus, del audífono de 5 kilos que no se nota, del oro por euros y del recogedor de pelo para señoras.:mad:

Pues acabo de enterarme de que en ese foro hay un mulato enano y culturista que es maricón (presume de ello), histérico y a pesar de su condición de mestizo y cubano, racista: llama sudacas a sus congéneres del continente panchito. El tipo se llama Boyzonebcn y es un hijo de puta de armas tomar. Que se lía a improperios con todo el foro. Si hay aquí alguna mente enferma que quiera hacerse pasar por un españolito maricón con una condición financiera que pueda permitir el mantenimiento del jineterito este, que recurra a los mensajes privados y a la visita del chat de la página, del que por lo visto es un habitual. Para los que no se sientan aún suficientemente motivados contra este tipo, que sepan que la cosa mulata esta se cree medio catalán y desprecia a los andaluces y madrileños. Una joyita, vamos.
Voy a ver cómo les toco los cojones a estos cubanitos....

Pues a mi me ha sonado a intento de trolleo por parte de algún ser de lulz. El que ha creado ese hilo tiene un mono de avatar, se registró una semana antes de crear el hilo y ha copypasteado hasta la saciedad nuestra casa.

Escribá, como ha acabado el docu del megabarco? Al final se hundía? Los chinos tomaban el barco y ponían al capi en el timón ese tan enorme o algo?

Edit. al autor, te vas a tupir de follar cabronazo!!! Eso si, las expes tienes que ponerlas aqui, es que si voy al foro guarro siempre me pierdo, me pasa como con el coche, que siempre acabo en un camino.

Los autores de los hilos de ambos foros estan conectados en este momento.

in PL4 not your personal army, y tal.

Anda, que habeis dado en el clavo. Por lo que veo, el del mono es un cubano viejo y negro, lo que me ofendería si me lo tomase en serio, hijos del lol. El tipo va de politikon, así que vaya puntería.
Yo ni siquiera estaba registrado hasta anoche en ese foro y si lo hice después de días de lectura era por joder al gayor vía privi.
Está bajando el nivel de hostilidad y ansias expansionistas y agresivas de esta santa casa. :93

Por cierto y por aclarar sobre el tipo del mono con el que se me identifica:

Y todos los putos mensajes del mono este son de política cubana.

Sí, sí, ahora vamos a defender a unos puteros. Vete tranquilo al punto de encuentro, nos veremos el día "D" a la hora "H".

SUBNORMAL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Cubaaa, quiero bailar la salsaaaaa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que se vé,ya nos hemos hecho famosos en el Caribe...
Nuestra semilla germinará por esas tierras.

Venga joder, que yo creo que si, vamos a ir alli un destacamento del general al grito de :

dont mess with the puteros!

puteros big party rules!

2601.jpg

Juan Lapuerta rebuznó:
Está bajando el nivel de hostilidad y ansias expansionistas y agresivas de esta santa casa. :93

No es nuestra guerra, bastardo.

Juan Lapuerta

Uno que ya no vuelve a confundirnos con puteros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie