spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Mensajes
- 22.649
- Reacciones
- 8.567
Pues eso amigos, mañana empieza la Supercopa con el Farsa-Madrid y el jueves Athletic-Atlético. ¿Qué opináis?
En el partido contra el Farsa el Real es muy favorito, pero eso me da miedo porque en los clásicos no es así. Ojalá me equivoque, pero preveo un partido muy igualado con pronóstico incierto.
En cuanto al segundo partido creo que pasará el Atlético, aunque será otro partido muy igualado con posible prórroga o penaldos.
Pues eso, quién ganará este torneo que como dijo el gran Mourinho, es el más importante de los que no valen para nada.
En el partido contra el Farsa el Real es muy favorito, pero eso me da miedo porque en los clásicos no es así. Ojalá me equivoque, pero preveo un partido muy igualado con pronóstico incierto.
En cuanto al segundo partido creo que pasará el Atlético, aunque será otro partido muy igualado con posible prórroga o penaldos.
Pues eso, quién ganará este torneo que como dijo el gran Mourinho, es el más importante de los que no valen para nada.

