La Supercopilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.567
Pues eso amigos, mañana empieza la Supercopa con el Farsa-Madrid y el jueves Athletic-Atlético. ¿Qué opináis?

En el partido contra el Farsa el Real es muy favorito, pero eso me da miedo porque en los clásicos no es así. Ojalá me equivoque, pero preveo un partido muy igualado con pronóstico incierto.

En cuanto al segundo partido creo que pasará el Atlético, aunque será otro partido muy igualado con posible prórroga o penaldos.

Pues eso, quién ganará este torneo que como dijo el gran Mourinho, es el más importante de los que no valen para nada.
 
Torneo de mierda que no vale para nada. Y encima en morolandia.

En cuanto al Barça-Madrid, el Barça ha mejorado (y más que lo hará en los próximos meses) pero lo está haciendo poco a poco y no le llega todavía para el Madrid.

El otro partido para el Atlético.

Final madrileña.
 
Editado cobardemente:
Dudo mucho que el Athletic revalide título. El año pasado tocó doble campanada -nadie esperaba que ganase al Real Madrid ni al Barça- pero este año ya se viene con la lección aprendida y a los moros hay que darles lo que pagan por ver: campeonar a uno de los que compran sus camisetas. Cosas que pasan cuando la única estrategia que has usado en las últimas décadas ha sido promocionar y potenciar a dos equipos de tu país a costa de dejar en la sombra al resto.

Y para muestra un botón, que alguien me corrija si me equivoco, pero el Barça-Real Madrid se va a jugar en un campo distinto al Athletic-Atlético siendo el primero uno con mayor capacidad de público. En fin, cuando te prostituyes ante los petrodólares pasan estas cosas. Ojalá en la JD del Athletic hubiera alguien con cojones para decir que el Athletic pasa de esta pantomima pagada por un estado deleznable únicamente para lavar su imagen ante el resto del mundo.

En fin, que hago mías las palabras de Raúl García:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Y para muestra un botón, que alguien me corrija si me equivoco, pero el Barça-Real Madrid se va a jugar en un campo distinto al Athletic-Atlético siendo el primero uno con mayor capacidad de público.

Las semifinales se juegan en el King Fahd Stadium por lo que pone en internet, y la final también.

En todo lo demás de acuerdo, sobre todo en lo que ha dicho mi ex cuñao.
 
Yo lo decía por esta noticia:


El Mrsool Park que mencionan donde se jugará el Athletic-Atlético creo que tiene escasos 25.000 asientos mientras que el del Barça-Real Madrid ronda los 70.000.
 
Yo lo decía por esta noticia:


El Mrsool Park que mencionan donde se jugará el Athletic-Atlético creo que tiene escasos 25.000 asientos mientras que el del Barça-Real Madrid ronda los 70.000.

Pues igual, pero yo lo decía por esto.

Supercopa_2412968704_30370770_720x405.webp
 
Final madrileña, sin más.
 
Yo lo veré por mi extraña incondicionalidad a los partidos del Athletic, no te creas. Me da que va a ser la versión premium del partidazo del domingo: Alavés-Athletic.
 
Dudo mucho que el Athletic revalide título. El año pasado tocó doble campanada -nadie esperaba que ganase al Real Madrid ni al Barça- pero este año ya se viene con la lección aprendida y a los moros hay que darles lo que pagan por ver: campeonar a uno de los que compran sus camisetas. Cosas que pasan cuando la única estrategia que has usado en las últimas décadas ha sido promocionar y potenciar a dos equipos de tu país a costa de dejar en la sombra al resto.

Y para muestra un botón, que alguien me corrija si me equivoco, pero el Barça-Real Madrid se va a jugar en un campo distinto al Athletic-Atlético siendo el primero uno con mayor capacidad de público. En fin, cuando te prostituyes ante los petrodólares pasan estas cosas. Ojalá en la JD del Athletic hubiera alguien con cojones para decir que el Athletic pasa de esta pantomima pagada por un estado deleznable únicamente para lavar su imagen ante el resto del mundo.

En fin, que hago mías las palabras de Raúl García:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi ayer y tiene más razón que un santo, joder
 
Torneo de mierda que no vale para nada. Y encima en morolandia.

En cuanto al Barça-Madrid, el Barça ha mejorado (y más que lo hará en los próximos meses) pero lo está haciendo poco a poco y no le llega todavía para el Madrid.

El otro partido para el Atlético.

Final madrileña.
Estimado Britzinjen, mira que me caes bien y me gusta tu firma, pero a día de hoy el FCB no sólo ha mejorado sino que está peor que con Koeman , se sigue hundiendo físicamente en las segundas partes, tiene dificultades para defender jugadas por alto y ni por asomo abre los espacios que abría Xavi e Iniesta cuando eran jugadores.
Muchos culés alabando a Laporta por fichar a Ferran cuando por ese dinero fichas a tres troncos navarros o asturianos y apañas la Media en vez de apostarlo todo a un jugador que puede lesionarse.
En fin.
Yo lo veré por mi extraña incondicionalidad a los partidos del Athletic, no te creas. Me da que va a ser la versión premium del partidazo del domingo: Alavés-Athletic.
Así debe ser y yo si jugase mi equipo allí iba a La Meca con la bandera grana y una camiseta de El Cid.
Que vergüenza , si Diego de Haro levantara la cabeza y viera a todos estos dirigentes de la RFEF mamando poya saudí para conseguir dinero, les cortaba la cabeza y se la ofrecía nuestro señor Jesucristo.
 
Editado cobardemente:
Ferran Torres inscrito. Mañana puede jugar si a Xavi le parece bien.
 
Pues nada, el primer título de Xvi... Y si no... al tiempo.
 
Tengo el presentimiento de que gana la Barsa, es el típico partido que el Madrid echa el churro y da pena.

Ojalá falle el pronóstico como un cuellopav de la vida.
 
El único interés que podría despertar este torneo es si Juancar el Campechano se acercara a ver los partidos y entregar el trofeo al vencedor, si total le queda a un paso desde Abu Dabi y le ahorra un viajecito al hijo.

Que pereza de torneo viendo el nivel actual de los rivales del Real, ojalá LOL provea y la final sea el Farsa contra el Bilbado. Un torneo tan necesario como en su día era la Toyota Cup (Intercontinental)
 
En fútbol no se puede asegurar nunca nada, pero comparando los bajones que da el Barça en el minuto 70 hasta el final todos los partidos , que les aprieta hasta el Linares y la dupla Vinicius-Benzemá que están hechos unos toros , apuesto por un 2-0 y porque el Madrid se lo tomará como un calentamiento para la final.
El Atlético y el Athletic , de haber jugado a doble vuelta hubiera sido una fiesta en ambas ciudades con Herri Norte Taldea y Frente Atlético de birras.
 
Como sea tienen que hacer que el Barça gane para estirar el churro
 
Como sea tienen que hacer que el Barça gane para estirar el churro

Si les preocupra los horocs y las audiencias la final sería el Mandril contra el Patético, pero el producto ya está vendido, los moros han soltado los petrodólares y la caja ya está hecha, lo vean cuatro forofos de cada equipo o 500 millones d epersonas en todo el mundo, no tienen necesidad de hacer cacicadas pero bueno es un torneo organizado por la Real Federación Española de Furgol y hablamos de Rubiales que va camino de superar a su predecesor Villar.
 

Y tanto que los moros han puesto pasta: 40 millones de euros en concreto. Y se reparte de la siguiente manera: 6,25 millones para el Barça, 6,25 millones para el Real Madrid, 4,5 millones para el Atlético y 2,5 millones para el Athletic; el restante se lo quedará la RFEF entiendo y lo destinará oficialmente al fútbol base. A destacar:

(,,,) hay una variedad de conceptos confidenciales, por los cuales los equipos ingresan dinero: más allá de los méritos deportivos o el título en sí, como el valor y potencial de la marca o el peso televisivo de cada equipo.

Ya ni lo que más peso tiene es el resultado del trofeo en sí; puedes ganarlo que si eres el Athletic seguirás siendo el que menos dinero gane de los participantes. Comenten ustedes los que les plazca.
 
Atrás
Arriba Pie