La tecnica de Ludovico (dentro de la limitacion vbulletin)

Loco Gatti

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
0
naranja.jpg

La técnica de Ludovico (como es presentada en la versión cinematográfica) es un tratamiento basado en el condicionamiento clásico. Consiste en parear un estímulo incondicionado (una droga que produce vómitos) con un estímulo condicionado (imágenes sexuales y de ultraviolencia) con el propósito de que a través de la repetición de dicho pareo (presentación simultánea de la droga con las imágenes) el individuo termine respondiendo a las imágenes de la misma forma en la que responde a la droga (con malestar físico). Finalmente, la presentación del estímulo condicionado, las imágenes, y lamentablemente la música asociada a ellas, provoca la respuesta condicionada de malestar físico. Alex consigue curarse del tratamiento por un proceso llamado Inundación (flooding): al presentarse la música clásica consistentemente sin la droga, la respuesta de malestar físico se extingue.

Pues tomando ese concepto basico, de mezclar estimulos audiovisuales, lanzo el reto de ver que forero consigue el efecto mas pertubador. El proposito os lo podeis guardar para vosotros mismos.

obedece-a-la-morsa-3_imagenGrande.jpg

Otro ejemplo mas simplista de mi idea: Hace unos años un video llamado obedece a la morsa paso a formar parte de la historia internetil por su supuesto poder de afectar la psique a traves del subconsciente. La verdad es un poco de mal rollo si que daba, pero de ataques epilepticos y demas leyenda ni rastro.

Humildemente y como hacedor del hilo, os dejo mi propuesta. Escuchar el video y e ir contemplando las imagenes, aunque con toda esta introduccion el factor sorpresa queda anulado. Para nada pretendo ni espero que nadie no lo soporte, solo decirme cuando termineis como os senties, que efecto a tenido sobre vosotros; bien, mal, nada, catarsis redentora, etc.

Para el correcto funcionamiento del metodo, dar al video, abrir spoiler y esperar a la voz del locutor para comenzar a bajar de foto, parando en la pausa de las frases y continuando en esa pauta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mar_rojo_moises.jpg

shemale_kimberjames02.jpg

abstracto031.jpg

bukkakeboys_review.jpg

surreal.jpg

lebanese_child.jpg

cosmos.jpg

main.pjpeg

Jesus3.jpg

img_0893.jpg

adolf-hitler.jpg

Chakras.jpg

Weird%2Band%2BCreepy%2BFreaks%2B1.jpg

human_energy.jpg

a.jpg

hombre_de_vitruvio.jpg

boogeyman.jpg

4+jinetes+del+apocalipsis.jpg

1817504464_d65082ca12.jpg

30m7fwg.jpg

egyptian-art-01.jpg

torture.jpg

creepy.jpg

vida.bmp

2005-12-12+Deformed+Kids+002.jpg

FisAtomos.gif

Corben02.jpg

........

................

.............................

..........................................

rey_juan_carlos_i_muletas.jpg

Es logico que este torrente de conocimiento se lleve por delante a los ignorantes y los deje sin respuesta.

Soy demasiado subnormal como para enterarme de la trama. A ver, no podría ser solo el vídeo?
En cambio, ejemplos de Ludovico tengo uno mu bueno, y es cuando empieza la tonadilla de "2girls1cup" es empezar a sentir algo abajo...

naranja.jpg

A mi lo que me ACOJONA son los hierros esos que le ponen en el ojo. Tengo que ir al oftalmólogo y me da pánico los putos cacharros que tiene que se te acercan al ojo.

shemale_kimberjames02.jpg

Pa mi la quisiera

Por cierto, que pa estas mierdas ya tenemos el hilo de Diógenes, coño.

Para el correcto funcionamiento del metodo, dar al video, abrir spoiler y esperar a la voz del locutor para comenzar a bajar de foto, parando en la pausa de las frases y continuando en esa pauta.

Pues no pides tú nada, macho...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le concedo, señor gatti, que el puto video ese de obedece a la morsa me dejó un mal cuerpo del copetín. No me dio nada a la cabeza, pero sí que te deja mosqueao en altos niveles.

Lo demás paso de hacerlo, que robando internete y demás me costaría cargar la mierda esa del youtube 3 horas.

Atrás
Arriba Pie