La teoria del papel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nimuchanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nimuchanon

Guest
¿Sabeis la teoria del papel?.

Se trata de poner un papel en el suelo o dejarlo en algun sitio y ver que pasa. Puede pasar desde matar a alguien o cosas mucho peores, o hasta mejores quien sabe.

Se trata de la teoria del papel, una cadena que se expande. Tu dejas un papel en el suelo, una persona puede verlo y enfadarse porque esta ahi(nunca se sabe, puede ser tambien cualquier otra cosa), entonces esa persona se va enfadada a algun sitio, discute con alguien, o le dice algo a alguien, o comete una accion con enfado, luego esa persona con la que ha discutido tambien se va enfadada, o la accion con enfado que ha cometido ha creado otra cadena, y otra y otra tal vez. Bien, id sumando cadenas y hasta podeis hallar la muerte de alguien, o incluso cosas peores.

¿Os imaginais una cadena para destruir el mundo?, jajajajaja. No os hagais ilusiones, esas cadenas normalmente se suelen parar de alguna u otra forma, y esa se pararia sobre todo fuera de la manera que fuera y existiesen las cadenas que existiesen.

Ahi teneis.

P.D.: Lo del papel es un ejemplo para la teoria, puede ser cualquier otra cosa.

Bye.

plane.jpg

Cadenas para provocar violencia,agresividad derivada de la falta de sexo,tiempo que
tardaría cristo en volver a morir etc,noto mucha tensión en tu interior y eso no es nada bueno

:-/ rebuznó:
Cadenas para provocar violencia,agresividad derivada de la falta de sexo,tiempo que
tardaría cristo en volver a morir etc,noto mucha tensión en tu interior y eso no es nada bueno

Pos dame folle si eres una tia y sino calla ya. No me vengas llorando puta.

Ah puta, muerete ya, que me das asco.

Bye.

vlad rebuznó:
De ahí que creer en el destino sea una gilipollez.

Quien crea en el destino te dirá que el hecho de que pusieras ahí ese papel y pasara lo que pasara después ya estaba escrito.

Ese papel no tiene porque provocar cosas malas, es posile que
el que se enfadase se cabrease con su novia y luego te la follases
en un arrebato para crearle celos(que me supongo te ayudaria a
relajar tensiones)

mezcla el papel con algún producto resbaladizo y como lo pise ni cadena ni pollas, muerte instantanea por rompimiento de nuca.

Huuuum hombre cualquier accion por tonta que sea puede cambiar mucho las cosas, no un simple papel :P pero si decisiones como salir de casa cuando no se tenia pensado o un cambio de planes de ultima hora.

No sabia que algo tan evidente tenia nombre, esto es mas heavy que el sindrome del elefante rosa :94

Eso se llama la teoría del efecto mariposa.

El nombre viene de la idea de que si una mariposa mueve sus alas en Nueva York, desencadena algún hecho en Tokio.

Piensenló detenidamente.

Vds. por poner un ejemplo cogen el tren cada dia.

Si un dia no lo hacen, cada habitante del vagon se sentará en sitios distintos pudiendo desencadenar sucesos que de haber viajado Vds. no sucederían. Imaginen que el sitio del tren que ha dejado Vd. vacante lo agarra un Sr. casado. Enfrente de él se sienta una bella dama. Entre ambos surge el flechazo. Se enamoran. El Sr. se divoricia, su esposa se suicida por la desesperación, los niños se vuelven drogatas por ver morir a su madre... Etc Etc Etc...

Y todo porque Vd. SUCIO HOLGAZAN, ese dia se durmió y perdió el tren.

Las acciones que nos parecen insignificantes, no lo son ni mucho menos caballeros.

Buenas Tardes.

P.D. Me jode no poder escribir Y O N K I S cuando no me refiero a la puta web de marras. Eliminen ese script php estúpido por favor.

Yo deje en la universidad una foto de una pareja teniendo sexo, al final del dia todo el mundo estaba caliente :-o :-o :-o

100% REAL :shock:

al leer el título de este hilo he pensado por un momento que encontraría una explicación a PORQUE COJONES TODO EL MUNDO ME PIDE PAPEL SI YO NO FUMO PORROS.

Aunque ahora que pienso, igual es por los pelos largos, las camisetas heavys, las barbas de una semana y media...

buenas noches

Atrás
Arriba Pie