La tradicion de llevarse a los hijos de putas!

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Para mi esta tradicion es a priori bastante cutre y denigrante, pero leyendo la respuesta de un forero me quede pensando si tal tradicion evitaria tantos casos de personas que aun no han... con una edad avanzada.

Aqui tal fragmento de un forero:
La culpa es que se están perdiendo las tradiciones. Queremos ser europeos y somos gilipollas.

Antes tú cumplías los 18 años y tu padre, tu hermano mayor, tu primo o alguien a quien de verdad le importabas te llevaba de putas, te obligaba a beberte una copa de buen whisky, pagaba a la tía más jodidamente cachonda de toda la comarca para que te comiese la polla, te dejase descansar 10 minutos mientras te fumabas un cigarro y después te cabalgaba como si le fuese la vida en ello e incluso fingía alcanzar el orgasmo mientras te hipnotizaba con el movimiento de sus pechos y te pedía que te corrieses con ella. Claro, tú te venías arriba, salías de allí pensando que ya eras un hombre y con confianza en tí mismo. Y esa confianza te hacía enamorar a las inocentes jóvenes de entonces que se abrían de piernas con facilidad pensando que veían en tí un hombre ideal para mantener a sus hijos mientras ella se dedicaba con dignidad a tenerte contento, tener tu casa limpia, la comida en la mesa y dispuesta para cuando tú quisieses ejercer tu derecho a follártela.

Ahora somos muy europeos, modernos y lo que queráis, pero tenemos unos cretinos que con 20 años no han follado, no han trabajado en su puta vida, no saben hacer la o con un canuto y su mayor alegría del último mes es que ya no se puede fumar en los bares, tócate los cojones.

Qué pensais

karpatos rebuznó:
Ahora somos muy europeos, modernos y lo que queráis, pero tenemos unos cretinos que con 20 años no han follado, no han trabajado en su puta vida, no saben hacer la o con un canuto y su mayor alegría del último mes es que ya no se puede fumar en los bares, tócate los cojones.

Qué pensais

Que si en mi adolescencia (hallá por mediados de los 90) las niñas de 12 años ya te la comían (mejor dicho, se la comían a los que iban de peladetes Alpha Industries) en el lavabo de la disco de makinetos (disco de tarde, señores. Y ponían lentas al final de la sesión para los acercamientos pertinentes), no me quiero ni imaginar a qué edad empiezan ahora teniendo móviles, badús, interkeks, feisbus, etc, etc. En esa época todavía estábamos con esas salas de chat rudimentarias que pagabas un euro/minuto por conectarte (eso sí, que emoción ver a alguien con el nombre ruth18 y que te contestara y tal). Yo creo que si hubiera tenido lo que tienen ahora, me pasaría el día intentando quedar con tordas desde casa y las discos y todo el humo que me tragué dentro se lo iban a comer enterito sus dueños.

Eso de pensar que los jóvenes son más tontos que tú (o que tú eras menos tonto que ellos a su edad) es de no llevar bien lo de estar quedándose calvo por momentos o de tener un complejo de peter pan que no puedes con él :D

Amroth Elendil rebuznó:
Eso de pensar que los jóvenes son más tontos que tú (o que tú eras menos tonto que ellos a su edad) es de no llevar bien lo de estar quedándose calvo por momentos o de tener un complejo de peter pan que no puedes con él

No, lo que pasa es que los jóvenes suelen ser más tontos. La experiencia es un grado. Yo soy mucho más listo ahora (con 33) que con 20, creo la mayoría puede decir lo mismo, y quien no pueda, jodido está.

Respecto al mensaje por el que se que abre el hilo, mensaje de putero, nada más. Gracias a este foroc, me estoy dando cuenta de que muchos puteros son un mundo aparte con una forma de pensar muy particular y que, con frecuencia, tienen la particularidad de creerse siempre en posesión de la verdad. Espero que no sean todos así, Slk o comecoños style, porque si no, vaya fauna.

A mi no me hubiese gustado nada echar mi primer polvo con una puta, y con mi padre o mi mentor esperando al otro lado de la puerta.

Sera cuestión de gustos, como todo : pero la asociación de ideas seria difícil de borrar.

La gente joven de hoy en dia ha tenido mas facilidades en todo, son muy conformistas, y se merecen el tener trabajos de mierda y andar con trabajos basuras, los veo muy aborregados, asi que que les den..

Por jovenes entiendo de 25 para abajo, vamos, a los queles dan el carnet joven si van a pedirlo.

Personalmente me hubiera gustado que alguien me iniciara en las putas, no fue asi, tuve que buscarme la vida sin tener ni puta idea de nada, y al principio palme mogollon de pasta por servicios de mierda.

Pero...con los años cogi destreza y ahora soy yo quien marca las pausas.

La experiencia es un grado, no es que el 100% de los jovenes sea gilipollas, que no es asi, de hecho estan academicamente y intelectualmente mas preparados, pero son menos astutos, en general claro está.

Aun con todo prefieria ser joven en mi epoca

el_comecoños rebuznó:
La gente joven de hoy en dia ha tenido mas facilidades en todo, son muy conformistas, y se merecen el tener trabajos de mierda y andar con trabajos basuras, los veo muy aborregados, asi que que les den..

Por jovenes entiendo de 25 para abajo, vamos, a los queles dan el carnet joven si van a pedirlo.

Personalmente me hubiera gustado que alguien me iniciara en las putas, no fue asi, tuve que buscarme la vida sin tener ni puta idea de nada, y al principio palme mogollon de pasta por servicios de mierda.

Pero...con los años cogi destreza y ahora soy yo quien marca las pausas.

La experiencia es un grado, no es que el 100% de los jovenes sea gilipollas, que no es asi, de hecho estan academicamente y intelectualmente mas preparados, pero son menos astutos, en general claro está.

Aun con todo prefieria ser joven en mi epoca

Oye, una pregun, ¿por qué metes cosas así en cada post que escribes? ¿No te das cuenta de que canta demasiado? :?
Alterna un poco, o algo, hijo.

Cuando hayas escrito 1000 mensajes me das consejos...hasta entonces lee y aprende.

Por cierto...el foro se llama PUTAlocura (lo de PUTA es por eso...)

No me gusta laq corriente ALTERNA me gusta mas la corriente CONTINUA.

Me estrené con una puta a los 15 años, y desde entonces nunca me he apartado de la senda puteril. De todos modos, no tengo ninguna intención de llevar a mis sobrinos de putas, y si algun dia tengo hijos tampoco creo que lo haga.

El irse de putas es una acción que aunque sea un contrato mercantil va ligada a la sexualidad de una persona, y tratándose de un asunto tan personal, cada uno tiene que decidir por sí mismo cuando le apetezca o si nunca le llega a apetecer.

El irse de putas tiene sus cosas buenas y menos buenas, que cada cual decida si quiere ir o no

el_comecoños rebuznó:
Cuando hayas escrito 1000 mensajes me das consejos...hasta entonces lee y aprende.

Por cierto...el foro se llama PUTAlocura (lo de PUTA es por eso...)

No me gusta laq corriente ALTERNA me gusta mas la corriente CONTINUA.

¿Eres un estudiante de periodismo (o de "ciencias sociales", "de la información", sociología, modernología... whatever) en prácticas?

Estoy de acuerdo en lo de llevar a los pipiolos de putas. No hay drama mas grande para un chaval que no desvirgarse en las primeras promociones de su generación, máxime en estos tiempos de zorrerío generalizado donde algunas niñas se entregan a los más aventajados aun sin tener vello púbico todavía.

Eso crea unos complejos tremendos, y si es de dominio público, dramas personales horrendos por el escarnio padecido. Se de dos treintañeros vírgenes (cosa que ellos niegan pero que se intuye facilmente) que fueron a una pitonisa a hacerle consultas hamorosas :face:

Yo también estoy a favor. Está muy bien eso de que se les enseñe a los críos la teoría de la educación sexual pero la práctica es lo más importante. Es muy pedagógico que se familiaricen con el sexo.

Indiferencia rebuznó:
¿Eres un estudiante de periodismo (o de "ciencias sociales", "de la información", sociología, modernología... whatever) en prácticas?

Preguntas mucho y te mojas poco, se más asertivo, mojate, posicionate, pregunta menos y sentencia más.

Sino vas a aburrir y no lograras tu objetivo (saciar tus dudas).

Atrás
Arriba Pie