La turra del Tropela de cada año

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
394
Buenas conforeros,

Seguramente muchos de vosotros no me conozcais porque son variadas las aperiancias físicas que adopta un semidios como yo, a veces me transformo en un toro blanco para secuestrar Europa u otras en un barriobajero de Detroit para arrancarte las tripes y llevarme tu cartera.

Pero entre mensajes monolínea, un tímido apoyo al pueblo catalán y dar la turra a algun forero, también soy amo y hacedor (tras la injusta muerte de @Black Adder) del subforo mancuerners.

Un subforo pequeño y con poca actividad, puede ser, pero donde hay cariño y roce de penes en las duchas, la gente se presta el jabón e incluso las chanclas a los más despistados.

Como cada año que empieza la temporada ciclista (EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO) , sale a flote uno de los jilijuegos con más solera y antiguedad de esta casa.

EL TROPELA.

Tropela-08-06-2014.png


No me cuesta para nada explicaros como funciona este divertido juego que hasta un discapacitado funcional como @Cesped Ali, puede ganar alguna etapa.

Más que nada porque lo voy a fusilar de la explicación del año pasado.


Que es el Tropela?

El tropela el la versión Comunio o Liga Fantasy del ciclismo. Pero mejor, como todo lo que tiene este fantástico deporte.

De ciclismo?

Sí, de ciclismo. Y como en este foro cada vez que se abre un hilo sobre una temática automáticamente los foreros se convierten en expertos en dicha materia, doy por hecho que ya teneis conocimientos suficientes de ciclismo para participar.


Y a esto como se juega?


Bien sencillo.

Tropela.eus

Darse de alta un usuario en esta página creada por yihadistas vascos.

Una vez tengas tu usuario, tendrás que buscar el tropeltxo Globeros PL y apuntarte.

95d70baf4569e44d6b8e0497df94b589o.jpg



La temporada cuenta de las siguientes carreras entre clásicas de un dia, vueltas de una semana, mundiales, grandes vueltas... y lamentablemente también CICLISMO FEMENINO.

707a799c7732578bf7b69dc663298de6o.jpg



En cada competición tendremos que seleccionar nuestro equipo (de unos 17-20yalgo corredores).

Los de Tropela además de vascos son listos como roboces, así que te lo pondrán díficil escoger tu escuadra, ya que siempre te hacen descartar muchos favoritos, sólo dejándote seleccionar a 1-2 grandes favoritos, 1-2 grandes sprinters, etc...

Pero a la vez lo hacen muy intuitivo para gente no experta, ya que los corredores están marcados con una letra (A,B,C,D) según el % de gente que los haya seleccionado previamente, haciendo así que sea una competición más abierta consiguiendo que cuñaos como ganen alguna competición.


Al final te quedará un equipo tal que así.

2011_Itzulia_garailea1.jpg


Que como podemos ver, te irán sumando puntos por cada etapa en las vueltas de una semana o grandes vuelta, o en una única etapa en el caso de las Clásicas de un dia.

El sistema de puntuación lo podeis ver aquí: Tropela.eus - Puntuazio sistema


Habrán dos lineas de clasificaciones.


Una. La que se va generando en cada competición, según los puntos que vaya acumulando tu equipo.

v4b9de.jpg


Y que se visualiza como una carrera de camellos de las ferias de los gitaners.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dos. La clasificación total de todo el año acumulando las puntuaciones de todas las competiciones.



Premios:

Aquí he de reconocer que el año pasado, poseído por el espíritu del PP Valenciano, prometí regalos y premios a tutti. Agacho mi cabeza y asumo mi error.

Este año seremos más humildes y desde el esfuerzo y el seny, intentaremos crear avatares y demás mongoladas para distinguir, líderes y perdedores.

Cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarla en este hilo o el del subforo, que amablemente cualquiera los demàs participantes os proporcionaran las respuesta y una lista de corredores recomendados que coger siempre como Rohan Dennis o Petter Kennaugh.


He aquí el hilo original.

TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

Saludos, terrícolas.
 
Última edición:
¿Puedo hacer un equipo de judíos? ¿De políticos de Podemos? ¿De feminazis al menos?
 
(...) hasta un discapacitado funcional como @Cesped Ali, puede ganar alguna etapa.

Discapacitado y todo lo que quieras, pero yo al menos sé citar a las personas de forma correcta :lol: . Y qué coño, dadme las gracias que alguien tiene que ser último...

Esperaremos el advenimiento del gran @Lebrom en el tropeltxo!
 
¿Me está diciendo, ocioso hijo de puta, que cada vez que me meta al General, voy a tener que ver este jilo de hijos de la G.A.C. con ruedines y estheroides?

Un abrazo y bon dimercres.

Hijo de puta.
 
La verdad que estaba convencido, me tenias en el bolsillo, hasta que leí lo de las carreras femeninas, por ahí no paso.

Por cierto, lo del comunio de carreras de camellos si que me gustaría, y creo que la gente está mas familiarizada con los camelleros favoritos que con los ciclistas, no me suena ni un ciclista. Además no creo que en este mundillo de los camelleros tengan cabida las competensias femeninas.
 
Participad, putas, después de sólo una temporada soy cinturón negro de cuñadismo ciclístico, imaginad las posibilidades.


Premios:

Aquí he de reconocer que el año pasado, poseído por el espíritu del PP Valenciano, prometí regalos y premios a tutti. Agacho mi cabeza y asumo mi error.

Nada de asumir tus errores, catalán hijodeputa, QUIERO MI MAILLOT DE CAMPEOLÓN DEL MUNDO

Sí amigos, fui el campeón del Tropela foril, soy winner en la interneh.

Esperaremos el advenimiento del gran @Lebrom en el tropeltxo!

Porsupu, me planteé retirarme en la cumbre :trump: pero las carreras se siguen con mayor interés cuando tienes un equipo formado y vas viendo como se despeñan y se comen bolardos.


Aunque nunca hicieras caso de mi petición de una captura de pantalla con los resultados de todas tus pruebas

Dammmmn, estaba convencido de que en su momento hice la captura (era una imagen que quería guardar para autoaceitarme el ego) y la había puesto por el foro. Mis disculpas amic, he intentado hacerla ahora, pero no encuentro la opción en la web del tropela, creo que al actualizar la temporada se ha ido al peo :sadpepe:
 
El año pasado me enteré que Contador era un pufo demasiado tarde, este año voy a por el maillot imaginario.
 
Me parece interesante.
Aunque no me entero de nada, voy a investigar.
¿Hay límite de fecha para apuntarse?
 
Siéntate en mi regazo, que te explico.

Por límite de apuntarse no hay.

Eso sí, la clasificación general suman todas las carreras que se van disputando, así que para tener ciertas oportunidades de disputar el farolillo rojo con el cuñado de Pionono me vale que te apuntes a todos.

Unos 10 días antes de cada competensia se abre el plazo para formar tu equipo , que se cierra la mañana del mismo día de la carrera.

Comos buenos foreros las risas y el éxito no vienen de las victorias de uno, sino de ver cómo los equipos de tus rivales se van descomponiendo por las causas más LOLES posibles, caídas, gastroenteritis, el mítico Landazo.

Porque por cada carrera puedes hacer un equipo, pero después dentro no puedes hacer más cambios ya, si te descalifican a Sagan en la quinta etapa, pues a llorar.

Además , que solo por ver a Nueces declararse máximo favorito en todo y diluirse como un azucarillo, vale la pena.


Os esperamos.
 
Porsupu, me planteé retirarme en la cumbre :trump: pero las carreras se siguen con mayor interés cuando tienes un equipo formado y vas viendo como se despeñan y se comen bolardos.

Algunos en mitad del evento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y otros tienen tanta clase y van tan sobrados que lo hacen antes de la salida lanzada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La de Felline con rotura de napia y dos meses de baja fue muy sonada. Ja ja, napia y sonada, jejje. Golden eich.
 
Última edición:
Último aviso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie