La Última Hora, de Podemos para Podemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.129
Nace el nuevo diario de referencia para la maricona ridícula del Bedel (que ha hecho espantada también) y los gordos gandules que compartes piso: La última Hora!

Hablamos un medio que nace de Podemos, por y para Podemos, y para informar sobre lo que Podemos quiera y estime oportuno, en tiempo y forma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo gestiona por esa razón la ex asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, quien ya cuenta con las bendisiones del Hamado Líder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se definen a sí mismos como:

un medio de comunicación sin ingresos por publicidad ni de bancos ni de multinacionales ni de ningún otro tipo, un diario digital libre de esos grandes poderes y que depende sólo de ti. Aquí encontrarás un equipo de profesionales que consideramos fundamental dar un paso al frente para proteger y cuidar nuestra democracia y la pluralidad de nuestra sociedad con información veraz y rigurosa, sin miedo a mirar de tú a tú a la cloaca mediática y señalar a los grandes poderes. Un equipo dispuesto a trabajar cada día por la información de calidad y el progreso social, en un medio de comunicación independiente que se debe sólo a la gente
; la negrita venía en el texto original.

Recalcan que no quieren tener ingresos de publicidad para no depender de nadie más que de sus socios y subscriptores.

¿Y qué tenemos hoy en portada, os preguntaréis? Solo información veraz de interés publico y sin sesgo:

Captura de pantalla 2020-05-13 a las 11.52.21.png

Una portada que haría pesicola el culo de @Torquemada2.0, literalmente, si la noticia central viniera con un "EL SOLAAAAR!" Por cierto, ¿habéis visto todas las noticias que hacen referencia a Ayuso? Seguro que es fruto de una infeliz casualidad que en este medio sea trending topic, pero por las calles (y por el foro), haya retrasados repitiendo los mismos mensajes y consignas.

Entrar en las noticias NO tiene desperdicio. Por ejemplo:

Captura de pantalla 2020-05-13 a las 11.57.05.png

:lol:

¿Veis la quinta noticia más leída? Los masajitos de Carlos Alsina, qué pillín:

Captura de pantalla 2020-05-13 a las 11.59.16.png


Nada en comparación con LAS MAMADAS que te hace La Última Hora!

Por supuesto, gran parte de las noticias vienen sin firmar.


Una gran era de periodismo ha llegado.
 
Última edición:
Hostia puta, impresionante trabajo de encerado por un lado, y acoso y derribo por el otro :121:
 
el okdiario pulgoso y diabolo edition.

que bien lo vamos a pasar, lo intuyo.

¿OK Diario? OK Diario ha sacado noticias bastante relevantes al nivel nacional. Ellos destaparon lo de las cremas de Cifuentes (y dicen que tenían todavía más material para hacerla caer), adelantaron lo del charlé de Galapagar, el affaire Corinna (y el Rey), entre otras muchas cosas. Aquí un resumen: Las grandes exclusivas que OKDIARIO ha publicado en sus cuatro años de vida

Esta gente directamente ha copiado el modelo de El Chiringuito y lo han retocado con perspectiva de género. :lol:
 
Esto lo van a leer los que gustan de chuparse el nurzo a sí mismos (o bicho que se devora a si mesmo), como la protestona y esa gentuza vomitiva de twitter, endogamia clarísima.
 
La Dina esa es la que se follaba a Pablo Iglesias y que le robaron la tarjeta de su móvil con fotos eroticofestivas, no?
Buena guarrona debe ser, la moruna
 
A ver si va a ser otro Mundo Today. Esos que se inventan la noticias por el LOL.
 
Pero esos tienen gracia, estos no.

Y lo que es peor, se lo toman en serio. No tardará en aparecer el primer planchabragas iluminado o la primera friecroquetas feminazi creyéndose cargados de razón y argumentos "porque lo he visto en el Última Hora, mira, aquí lo pone!!1!.".
 
Última edición:
Y lo que es peor, se lo toman en serio. No tardará en aparecer el primer planchabragas iluminado o la primera friecroquetas feminazi creyéndose cargados de razón y argumentos "porque lo he visto en el Última Hora, mira, aquí lo pone!!1!.".

Mira que a mi no me gusta especialmente OK Diario , pero tampoco me gusta Público, yo intento leer todos los que puedo, El Confidencial (que creo yo son los mas neutrales aunque puede que tiren mas hacia otro lado), Cadena Ser, El Español hasta donde te deja, hasta ElDiario.es le echo un vistazo, el problema de OK Diario pues es el sensacionalismo que da muchas veces en los titulares, y luego entras en la noticia y hombre no es tanto lo que cuenta.

Otra cosa es Eduardo Inda, el cual no soporto, y por cierto como escritor (leí uno de sus libros y entre lenguaje que parecía de cuñado de bar y errores ortogràficos y tipogràficos....vaya tela).

Volviendo al diario este nuevo, ya veremos lo que dura...
 
Mira que a mi no me gusta especialmente OK Diario , pero tampoco me gusta Público, yo intento leer todos los que puedo, El Confidencial (que creo yo son los mas neutrales aunque puede que tiren mas hacia otro lado), Cadena Ser, El Español hasta donde te deja, hasta ElDiario.es le echo un vistazo, el problema de OK Diario pues es el sensacionalismo que da muchas veces en los titulares, y luego entras en la noticia y hombre no es tanto lo que cuenta.

Otra cosa es Eduardo Inda, el cual no soporto, y por cierto como escritor (leí uno de sus libros y entre lenguaje que parecía de cuñado de bar y errores ortogràficos y tipogràficos....vaya tela).

Volviendo al diario este nuevo, ya veremos lo que dura...

Dentro de la enorme basura sensacionalista que es OKDiario, insisto en que saca más noticias exclusivas que otros muchos diarios.

La mierda esta durará lo que duren los fondos que le meta Podemos, a ver si vamos a creernos que vive de suscripciones.
 
Dice @Torquemada2.0 que ya se ha suscrito y que tras echar un vistazo así por encima no ha encontrado medio alguno más imparcial, veraz, carente de sesgo y sincero en toda la prensa española, y que por supuesto si lo hubiera sacado un ex pepero sería mucho pero mucho peor, y que mira la Ayuso qué fotos.
 
Si queréis estar informados de verdad de lo que pasa ahí fuera, entrad todos los días al foro. Los mejores expertos analizan minuto a minuto lo que se cuece en el mundo. Sesudos post de opinión que dan en el centro de la diana, información veraz y contrastada, análisis de las encuestas y estudios. Científicos, abogados, analistas, reporteras en las zonas calientes, todo eso y mucho más al alcance de un clic.
La clave está en que la publicidad es un ridículo 5% de los ingresos totales del foro, que es sufragado por los usuarios mediante generosas donaciones como bien puede dar cuenta Rhodium.
 
Coño, La Razón de los perroflautas!
No sé cómo algunas personas puedan defender medios que no guardan ni la más mínima ética periodística, como por ejemplo no presentar las noticias como artículos de opinión, sino presentando hechos.
Al final, para enterarse mínimamente de algo hay que leer 5 medios y tratar de extraer una conclusión imparcial.
 
Que pena que no haya edición impresa. Iba directo al cuarto de baño.
 
Me he suscrito con la oferta anual. En esa te regalan un diavolo, una camiseta del che, un puzzle de mil piezas del casoplon y un pack litrona + cuchara para quemar el crack.
 
Pero no lo comparéis con ningún otro periódico, que lleva dos días en marcha y es ya el más avergonzante y cutre de todos.

La única comparación que aguanta es con la revista de Menéndez o el Mediterraneo Digital, que además hacen LOL al menos.

Que vergüenza ajena por dios.
 
Se vendería mejor con un desplegable de la Ayuso.
 
Me he suscrito con la oferta anual. En esa te regalan un diavolo, una camiseta del che, un puzzle de mil piezas del casoplon y un pack litrona + cuchara para quemar el crack.
Y un perro mestizo, para que pueda pedir como Dios manda.
 
Pero no lo comparéis con ningún otro periódico, que lleva dos días en marcha y es ya el más avergonzante y cutre de todos.

La única comparación que aguanta es con la revista de Menéndez o el Mediterraneo Digital, que además hacen LOL al menos.

Que vergüenza ajena por dios.

Le leo. Abro Ok Diario. Me hago caca encima de la risa.
 
Arriba Pie