la vecina

sexologo

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
0
alguna vez han tenido sueños humedos con la vecina, o mejor aun se la han follado?,yo particularmente he tenido algunas experiencias,aunque nunca las he follado,pero si he pasado momentods agradables.

es que hay vecinas que molan,o no? :wink:

sexologo me poner nerviosa tu avatar :?

no en mi finca son todo matrimonios de 45/50 años de media y con crios de 12 0 15 años.

PicaRa^_^ rebuznó:

no en mi finca son todo matrimonios de 45/50 años de media y con crios de 12 0 15 años.

tus vecinos de 12 o 15 años se pajearan pensando en ud
jajaj
pienselo
cuando pasas a su lado no cogen aire mas a fondo para captar su tufillo mejillonil?
es por eso
luego se pajean imaginan...

ahora vuelvo

pues son tias, el unico hijo varon de mi finca tiene 6 años, y el otro ke tenia 23 o asi no vive con sus padres ya, ademas no suelo conincidir con nadie en el anscensor, rara es la vez

Yo vivo rodeada de ancianos y los pocos jóvenes que hay no me gustan.

Nunca en mi vida he tenido vecinas potables. Nunca.

PicaRa^_^ rebuznó:

picara es el sr anito!!!el del yahoo

pa avatar el tuyo cojones...pervertidora

aki Kojak, camino a santa barbara

pues muy a menudo tengo fantasías con alguna q otra vecina
parece q he tenido suerte con el edificio en el q me ha tocado vivir
ahora solo necesito conocerlas más a fondo

yo aki en madrid no tengo vecinas...o al menos no las veo, ya q es un unifamiliar

en jerez, tengo solo una vecina femenina y en edad de procrear (weno casi). tiene cosa de 15-16 años y la cabrona apunta maneras...

espero cuando vuelva de estudiar q ya estara mas madurita encontrarme con ella en el ascensor y placa placa

aki Kojak, tiene carita de angel

Mi vecina esta tremenda la tia tiene un cara de subsionadora y unas tetas de inforto, pero no se deja follar

Nastro rebuznó:
Mi vecina esta tremenda la tia tiene un cara de subsionadora y unas tetas de inforto, pero no se deja follar

todo es cuestión de ser perseverante,busca algo que a ella le gusta mucho(como el dinero por ejemplo) :roll:

sexologo rebuznó:
Nastro rebuznó:

todo es cuestión de ser perseverante,busca algo que a ella le gusta mucho(como el dinero por ejemplo) :roll:

La e visto crecer cm si fuera mi hermana se venia todo los años a mi picina a bañarse y e comprobado la metamorfosis de kokito a soberano pivon, pero cm dice el dicho cuando e sprima hermana con mas ganas

:D

TENGO UNA VECINA COJONUDA A BLOKE, LO Q PASA Q ES BASTANTE MAYOR Q YO, Y NO CREO Q SE DEJARA

Tengo una vecina que se parece a salma hayek, es mayor para mi :> lo cual no quita que no haya deseado mil veces quedarme en el ascensor con ella y pensar cooooosas... xD
Mi hermano que es masajista el otro dia le hizo a la pava un masaje en mi casa :evil: y yo pensando en sacarme lo de masajista... xD

PicaRa^_^ rebuznó:
Nano rebuznó:
Nunca en mi vida he tenido vecinas potables. Nunca.

yo tampoco 😢

Yo he tenido alguna, bueno,creo, porque no conozco ni a la mitad del vecinos (somos 8 casas, tiene delito....) Vamos, como si no tuviese...

Lo que si tengo es una Residencia femenina de estudiantes enfrente...

Edito: coño me acabo de dar cuenta de que ya llevo tres meses aqui.... Todo un logro...

Sexologo, tendría suerte si pudiese verles un poco más.... Les veo de vez en cuando, y tapadas hasta el cuello. Ahora normal, pero en mayo o en octubre, no lo es mucho...

Joder que bien se han integrado. son iguales que las de aquí... Yo creo que son las del resto de Navarra que vienen a estudiar a Pamplona...

Pues veo que tengo mucha suerte:

En mi escalera tengo cinco vecinas de las cuáles cuatro están impresionantes y en el resto del edificio hay unas cuantassssss que... mejor no hablar.

Hay una que se ha puesto silicona, se le nota un montón, pero es que ya estaba como un queso antes... Dios!.

Atrás
Arriba Pie