La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.421
Reacciones
16.816
Eh, a Gina déjala en paz que la pobre no tiene la culpa de ser como es.:lol:
Me has oído, puta enferma?

Y, vuelvo a insistir, que le echas la culpa a la piedra por la forma en que el mar la ha moldeado.
Que la mayor fuente de maldad e inmoralidad viene siempre de la inteligencia y la tenacidad...es decir del varón.
 
Black Adder rebuznó:
Este post va especialmente dedicado a nuestra buena amiga y mejor persona Laura, a quien tendría que caerle la cara de puta vergüenza en leerlo pero que en lugar de esto correrá a hacerse la mosquita muerta con el tonto de turno a quien se esté trabajando ahora, que cometerá el imperdonable error de escucharla.

ajmn3c.jpg
 
El fenómeno Gina Gross merece hilol propio.
Todos los incautos a los que ha dorado la píldora y que han ido a conocerla para nada, para sentirse ella poderosa, entre ellos el mayor misógino que ha pisado este foro.
Debería llamarse "súcubo...una historia real".
 
pai-mei rebuznó:
Debería llamarse "súcubo...una historia real".


Seria como una reunión de alcohólicos anónimos. Veo el hilo, lo veo... lo del misogino de cara al publico ya es que


11j0nxc.gif
 
Adder, algo no cuadra en esa historia. Si no hay parte de lesiones no hay pruebas, a menos que haya testigos que le den la razón a la otra parte, y en contra de los que el denunciado pueda presentar y lo que alegue. Que un juez admita a trámite una denuncia que presenta una loca con una escayola no es tan fácil.

Añado, yo también quiero hilo de Gina. Que lo dejais todo a medias.
 
BESTYARIO YLUSTRADO

SVCVBO

16cxh.jpeg


Nomvre: Lavra, Lylyth, Andaryel, pryncesa del dolor, hyja de Radamel i Azathoth, reyna del pecado. Fornycadora, adoradora de satanas, syerva de lvcifer, pertvrbadora de cadaveres, invocadora de dymonios, hereje

Abytat: calderos del infyerno, donde se alymenta de la prymera sangre de vyrgenes y del alma de foreros de pvtalocvra a los ce sedvse e tortvra hasta la locvra irreversyble

Aparyensia: orryble monstrvo mvtante con syfylis con cola de lagarto y escatas de cocodrylo y lengva de serpiente en cada vna de svs syete cabezas con corona de plata opalina. Da a lvs a fetos a medyo termyno a los ce devora crvdos. En sv forma terrenal gvsta de adoptar aspecto de bella zyngara con cverpo estylyzado por sentadylla e peso mvertvm et cabellera azabache de fvego et ojos penetrantes et labyos ce invytan al pecado e tambien de gato. Fvmadora habytval de canvtos. Bebedora de sangre i cervesa negra.

Metodo de sedvccion: gvsta de mandar mp envenenado a foreros mas bellos e apvestos de forvm de gordo de tvrbo. El mp envenenado contyene la esencya del dolor en sv estado mas pvro conosydo por el omvre e aprovechando sv gran atractyvo menos para los ce syendo marycones follan travelos vtylisa apendyce de la extremydad de sv bello cvlo termynado en agyjon para ynocvlar en la vyctima la larva del amor dymoniaco. Et lvego se encarga de alymentar la larva del amor dymoniaco con promesas e caydas de ojos e falsas esperansas, ce crese en el ynterior del cverpo de la victima asta ser lo svficyente grande para parasytar sv corazon i ocvpar svs svenyos. Tyene vna gran capacydad de formar en la mente del omvre la ymagen de la mvller perfecta ce desea ese omvre e para adoptar todas svs vyrtudes e camvflar svs debylidades hacyendolas pasar por sympatica torpeza. De la forma tal ce svs atrybvtos se graban en la mente de ese omvre ce es vyctima del amor dymoniaco como tal sy fveran los de esa mvller perfecta ce el desea.

444.jpeg


El amor dymoniaco no empyeza como vna enfermedad mas se convyerte en ella cvando esdevenese vn pensamyento obsesybo. La vyctima de amor dymoniaco no desea ser cvrada e svs ensvenyos amorosos cavsan cambyos en la respyrasion i en el pvlso et sv dynamica de foreo. El aspecto de la vyctima comyensa a cambyar e pronto se devilita sv vysta e svs lavyos se resecan e sv cara se cvbre de pvstvlas i costras y aparesen en sv braso marcas ce recverdan a las dentelhadas de vn can e termyna svs dyas rondando cementyrios por la noche como vn lycantropo. El destyno fynal de la vyctima es el svfrymiento orryble y la mverte.


Ora pro nobis recquesciat in pace et ferrys mindvndy gordo pvpylo patente de tvrbo cansyno in nomyne patris et fili et spiritv sanctvm yn secvla secvlorvm amen
 
¿Quién es esa tipa? Estoy un poco perdido.
 
Eddie Brock rebuznó:
Si a tantos ha puteado cómo es que no le han devuelto la putada nunca, Slk style

La mente humana es insondable, y cuando hablamos de estos temas, más aún.

Algo debe saber Pai Mei, que creo que la tiene secuestrada en el maletero de su coche o chantajeada con algo que debe ser grave, porque sí que es cierto que por aquí no asoma desde que él lo dijo. Habla, Pai, queremos saber. :lol:
 
Opino que si lo hubiera escrito "normal" me lo hubiera leído, pero escrito de la manera en que lo ha escrito da mucha pereza.
 
¿Alguien me explica de qué va todo ésto? ¿La tía se follaba foreros o algo así?
 
Filimbi rebuznó:
¿Alguien me explica de qué va todo ésto? ¿La tía se follaba foreros o algo así?

Sólo lo intentaba con los que molaban. Si contigo no intentó nada ya sabes... :lol:

Anda, asómate a la ventana y dale una voz a Pai Mei y así nos pone al día.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sólo lo intentaba con los que molaban. Si contigo no intentó nada ya sabes... :lol:

Anda, asómate a la ventana y dale una voz a Pai Mei y así nos pone al día.

Conmigo no lo intentó porque sabe que yo no follo con cualquiera, aparte, yo embarazo con mirar. ¿Se la folló alguien? Seguro que sí, este foro está lleno de jodedores

Pai creo que es de Oviedo también, lo raro es que no coincidiéramos nunca - o no me saludase si me vio -. Seguro que nos hubiéramos echado unas risas.
 
A mí también me molaría que hablaráis claro, pero conociendo un poco a pai-mei seguro que se pondrá a vacilar con ambigüedades que nos dejaran igual que como estamos ahora.
 
Piccolo rebuznó:
Sí sí, oh que risa yo es que me parto. De qué mierda os reís?

Yo bien me entiendo. Lo que pasa es que aquí hay muuuuuuuuuuuuuucho más de lo que tú sabes, por eso es lógico que no lo entiendas.

Como veo que alguien tiene cogida la manta ya por un pico y ha levantado la liebre, por mí que tiren del todo, riámonos todos, no sólo dos o tres.
 
Atrás
Arriba Pie