La verdadera cara de Montilla (Peripataleta, y 2)

elgarrotazo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
0
Aquí iré poniendo aquellas noticias que demuestren que este hijo de puta ha venido para quedarse y terminar con nosotros.

A parte del tema de las banderitas (si la quitas te mantienes firme, y sino no, y no digas que fue un funcionario que no cuela) y del interesante artículo de Anasagasti, del programa lameculos que le pusieron en TV3, de ESTO (primera reunión, ya el día 27), de la tercera hora en castellano (que será la primera de las que van a venir), de la llamada de Bolaño a TV3 y de Maragall (hermano) a Catalunya Ràdio en plan "cuidadín con lo que decíis", de la españolización ideológica de TV3 (ya empezada con Maragall), de la cancha masiva a Ciudadanos cuando era extraparlamentario (y esto no me lo vais a negar si teneis vergüenza y veis esa televisión)... podemos decir que lo mejor está por llegar.

La jefe de Política de La Razón serña responsable de prensa de Montilla

Tate Santaeularia, hasta ahora jefe de Política en Catalunya del diario La Razón, será la nueva jefe de prensa del presidente de la Generalitat, José Montilla. Según ha podido saber Comunicació21, la periodista, el nombramiento de la cual es inminente, pasaŕa a encargarse de la relación con los medio del jefe del ejecutivo catalán. Santaeularia trabajará al lado de Toni Bolaño, jefe de la oficina de comunicación de presidencia, i sustituye Norma de la Fuente, responsable de prensa durante el mandato de Pasqual Maragall. Bolaño ya fue el hombre fuerte de Montilla en Industria, y también trabajó con él en la campaña del 1 de noviembre.

Seguiremos informando, pero repito: lo mejor está por venir.

La democracia no funciona, está claro.

Muy cierto. Si se aplicase mi lista de criterios que ya puse aquí para votar esta gente no governaría ni en Badía.

elgarrotazo rebuznó:
Muy cierto. Si se aplicase mi lista de criterios que ya puse aquí para votar esta gente no governaría ni en Badía.
Si se cumplieran todos sus requisitos, gobernaría usted. Y con restricciones.

No tanto, no tanto

Mis requisitos (lista no cerrada) para mejorar el segmento de votantes:

Ausencia de alteraciones mentales graves.

Tener 25 años.

Estar en el 10% superior de expediente académico en Selectividad (una
más dura que la actual). Por extensión, estar alfabetizado y tener el
bachillerato.

No consumir ninguna droga.

No tener pintas antisistema (harapos, melena, piercings, tatuajes,
bombers...)

No haber repetido ningún curso en ESO o Bachillerato.

No haber cometido ningún delito.

Tener un padre y una madre o dos tutores, hombre y mujer (o haberlos
tenido)

Derecho de sangre hasta segundo grado (abuelos).

No haberse prostituido.

Sí, es la ley del péndulo. Supongo que ZP autorizó el tripartit a cambio de limar las asperezas que provocó el Estatut para no joder más las perspectivas en las autonómicas y las generales. Después de éso ya veremos qué pasa.
Por cierto, si la Tate ésa está buena lo anterior carece de sentido :lol: cherchez la femme, mes amis

elgarrotazo rebuznó:

Pues no se que mania teneis con Badía del Vallès, pero ese pueblo esta de puta madre. Solo os fijais en el aspecto externo, pero el pueblo por dentro esta de puta madre.

elgarrotazo rebuznó:
No tanto, no tanto

Tener 25 años.

bachillerato.

bombers...)

tenido)

No haberse prostituido.

Quien ha escrito esta mierda? :lol:

MarXito rebuznó:
La democracia no funciona, está claro.

Es que no vivimos en una democracia. Vivimos en una partitocracia que es diferente. Basicamente nuestro único poder real en esta "democracia" consiste en elegir minidictaduras de cuatro años.

Otra prueba. El otro día en COM ràdio Francisco Marhuenda (director de la Razón en Catalunya elogiaba a Montilla):

https://www.generalisimofranco.com/noticias3/K271106.htm

Cataluña un poco más española.

Después de las elecciones Catalanas, y de ver el alto número de abstención y el alto número de catalanes que no apoyan a los radicales separatistas, es una muestra más de que todos estos individuos, no sintonizan con los verdaderos problemas de los ciudadanos y de sus preocupaciones, ellos van a su aire y siguen imbuidos en su mundo irreal de necesidades absurdas y que no dan de comer a nadie, nada más que a ellos. Un ejemplo más de cómo estos políticos viven al margen de los ciudadanos.

Pero los radicales separatistas van avanzando en su unidad a España, no se sabe si porque ven que sus ciudadanos se sienten españoles y ellos dan un paso al frente o porque no tienen entre sus filas a una persona catalana adecuada para el puesto de la presidencia en la Generalidad.

Por todo ello, hoy más que nunca Cataluña es un poco más española, al poner en su presidencia por primera vez en la historia de los separatistas al Sr. José Montilla nacido en Iznájar (Córdoba) en 1955, un hombre que chapurrea el dialecto catalán. Este paso es un honor para todos los españoles y para todos aquellos españoles que emigraron en su día, para trabajar y hacer que la autonomía catalana, sea cada vez más rica y prospera gracias al trabajo de todos, como su integración ha sido admirable, hasta el punto de que José Montilla un cordobés, pueda ser Presidente de la Generalidad, por encima de radicales y separatistas, por eso hoy más que nunca podemos decir que Cataluña es más española que nunca.

Cataluña se parece hoy a España menos que nunca y cada vez es mas nacionalista. Por mucho que os hayais llevado la decepcion de no ser independientes este año eso no significa que cada vez seais mas separatistas y os de mas asco España.

¿Significa esto que están perjudicando al nacionalismo catalán? No, evidentemente. Porque ellos son la garantía de que el nacionalismo catalán se mantendrá reivindicativo y en tensión. No en vano son independentistas. Por ello dice Carod Rovira que el pacto con el PSC no es una traición a la causa nacional catalana. En puridad, si pactan con el PSC, es para el bien del nacionalismo catalán, porque van a “reformular, desde la izquierda y desde los valores republicanos y democráticos, el discurso y las políticas del catalanismo”. ERC

Esto es una verdad como un templo. A dia de hoy montilla es esto:
banpaiscat2b.gif

Y esto de aqui:
Puigcercós afirma en la entrevista que quiere atraer multinacionales a Catalunya y, para ello, apuesta por las infraestructuras y la formación. Es decir, CiU en estado puro. Muestra también su preocupación por las normas fiscales y medioambientales, que “pueden perjudicar la competitividad en la economía catalana”. Nuevamente, CiU en estado puro. Y sobre las deducciones fiscales que Esperanza Aguirre está aplicando en la Comunidad de Madrid, asegura que “nos deben hacer reflexionar porque son un elemento competitivo que debe ser tenido en cuenta”. ¡Viva la política social! ¡Viva el tripartito y su voluntad progresista!

ratifica lo que he dicho mil veces en este foro: que ERC es el partido de la burguesía catalana, que cataluña es Burguesa y lo que ha hecho ha sido trasladar el concepto clasista aplicandolo al territorio. Anasagasti(alguien en las antipoda ideologica) confierma lo que yo he dicho mil veces.

Perineo no te pongas nervioso que la independencia la vais a conseguir seguro, pero todas las políticas que se estan haciendo ahora (la lingüistica y la siembra de odios) no va a dar todo su resultado hasta dentro de un par de generaciones. Lo que nunca os vais a poder es distinguir 100% de España porque siempre hemos estado ligados y porque el progreso económico de cataluña depende exclusivamente del mercado español.
No intentes vendernos la moto de que el tripartito es Españolista y esta españolizando cataluña porque es una mentira como una catedral.

Curioso que siempre salgan por el medio los vascos con su tradicional pinza cuando se habla de vosotros. Anasagasti en este caso.

elgarrotazo rebuznó:
No tanto, no tanto

Tener 25 años.

bachillerato.

bombers...)

tenido)

No haberse prostituido.

¿Esta gilipollez está escrita en serio? :shock:

No, no podría pero eso no es lo grave pues considero a la sociedad política una rémora, lo grave es querer crear un estado tecnocrático frente a las libertades individuales que, no lo olvidemos, permiten que escribamos bastantes salvajadas en foros de interné. Por ejemplo.

Sal Paradise rebuznó:
caco3 rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
[...Lista de requisitos para votar...]

Me pone bastante morcillón.

Te perdiste el hilo. Esto sólo era el comienzo. La lista fue convenientemente aumentada por el resto.

Pues lo suscribo de pe a pa.

No he dicho corregida, sino aumentada. Cualquiera con dos dedos de frente está de acuerdo con Perineo. El hilo lo he buscado y es este, pero lo he ojeado y veo que por aquel entonces, seguías entre nosotros.

elgarrotazo rebuznó:
No tanto, no tanto

Tener 25 años.

bachillerato.

bombers...)

tenido)

No haberse prostituido.

Si hubiese realmente que cumplir todas esas condiciones para votar, hasta Cuba parecería un país democrático a nuestro lado. Por cierto, sólo te ha faltado decir que hay que ir enchaquetado y con corbata para ser votante.

El tripartit actual no llegará los 2 años de legislatura. Me juego un huevo con quien quiera.
Pero lo radical del tema no es Montilla, quien está jugando la carta de la moderación, bastante comprensible por cierto. Incluso creo que bastante está haciendo para hacer ver que también canta els Segadors y besa la foto de Companys. Creo que no puede crucificarse a Montilla por quienes piensan que el catalanismo activista ha dejado pasar una ocasión de oro.

Lo jodido es pensar que, una vez más, los supuestos salvapatrias de la butifarra catalana, osease, Vendido Carod y su puta familia, dieron prelación a una poltrona en puesto clave y con mayor poder de liderazgo a la opción de hacer presidente a A. Mas.
La historia les pasará factura.

Sal Paradise rebuznó:
archer rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
No tanto, no tanto

Tener 25 años.

bachillerato.

bombers...)

tenido)

No haberse prostituido.

Si hubiese realmente que cumplir todas esas condiciones para votar, hasta Cuba parecería un país democrático a nuestro lado. Por cierto, sólo te ha faltado decir que hay que ir enchaquetado y con corbata para ser votante.

No me parece una mala idea, ahora que lo dices.

El decoro en el vestir es propio de los buenos ciudadanos.

¿A eso le llamas vestir con decoro? Ir cin traje a todas partes me parece una ridiculez propia de personas estiradas y finolis (además de ser una ropa bastante incómoda frente a un jersey y una camisa).

elgarrotazo rebuznó:
No tanto, no tanto

Tener 25 años.

bachillerato.

bombers...)

tenido)

No haberse prostituido.

soy el ciudadano con nif 455431XXF y cumplo todos los requisitos. aqui tienes mi voto: Montilla.
owned.

bravecoast rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
No tanto, no tanto

Tener 25 años.

bachillerato.

bombers...)

tenido)

No haberse prostituido.

soy el ciudadano con nif 455431XXF y cumplo todos los requisitos. aqui tienes mi voto: Montilla.
owned.

Bueno, veo que por lo menos el PSOE conservaría un voto :lol:

elgarrotazo rebuznó:
bravecoast rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
No tanto, no tanto

Tener 25 años.

bachillerato.

bombers...)

tenido)

No haberse prostituido.

owned.

Pues yo creo que si quitas el voto perroflauta, el currela y el rural os íbais a comer Vidal-Quadras hasta que el Barça gane la intercontinental :lol:

godai rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
bravecoast rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
No tanto, no tanto

Tener 25 años.

bachillerato.

bombers...)

tenido)

No haberse prostituido.

owned.

Pues yo creo que si quitas el voto perroflauta, el currela y el rural os íbais a comer Vidal-Cuadras hasta que el Barça gane la intercontinental :lol:

LOL. Quieres que consultemos el perfil lingüístico de los votantes del PP?

elgarrotazo rebuznó:
LOL. Quieres que consultemos el perfil lingüístico de los votantes del PP?
Hablan catalán en la intimidad, es de dominio público

Crackdevila rebuznó:
Resumen: pataleo porque me gobierna un charnego. Fin.

No. Yo quería que me gobernase el charnego Carod con mayoría absoluta, pero ahora que veo que pone el culo que da gusto no estoy seguro.

elgarrotazo rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Resumen: pataleo porque me gobierna un charnego. Fin.

No. Yo quería que me gobernase el charnego Carod con mayoría absoluta, pero ahora que veo que pone el culo que da gusto no estoy seguro.

Igual hasta creías en la responsabilidad y compromiso de los charlatanes esos. Qué inocente. Lo único que mueve a cualquier político sea del signo que sea es la poltrona y el sueldo de conseller con todos los chanchullos y privilegios que acarrea.

Atrás
Arriba Pie