La vida compresa, la vida mejor?

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola estimados hamijos, cuanto tiempo sin abrir un hilo.

Momento blog on

Lo cierto es que estoy algo desconectado de la internec en general. Como acostumbra mi cerebro a hacer, cuando el foro se cae o pega pepinazo durante una epoca en la que este muy activo, me provoca un efecto de aversion y reclusion social (ustedes) temporal indeterminado. Aun no me siento con fuerzas del todo para campar por aqui como antaño, tengo varias movidas que resolver IRL que preferiria no detallar, pero que se resumen en que mi higado da lastima y en que estoy pendiente de juicio por un negocio, llamemoslo turbio, que nunca debio salir a la luz. Momento blog off.

El caso es que aun con todo esto, todo este tiempo me he acordado mucho de vosotros, y por ello me animo a abrir este hilo para ver si podriais ofrecerme asesoramiento anal. Llevo ya varios años en que mis heces dan bastante grima. Generalmente salen color negruzco, pastosas. Los dias buenos son un buen zurullo color marron. El caso es que me he dado cuenta de que si cago por la mañana o por la noche al limpiarme el ojete, parece que este recogiendo los restos de un puto aborto. Grumazos de sangre mezclados con mierda, bastante desagradable todo, y claro ando algo preocupado. Si algun medico me ahorra tener que ir a hacer el ridiculo al profesional de turno, se lo agradeceria.

Por otro lado, mi verdadera intencion al abrir este hilo es (relacionado con lo anterior) plantear un problema que me ocurre y que me digais si alguien mas hace lo que se me ocurrio. Dado que yo no salgo de casa practicamente para nada, voy casi todo el dia en bolas o en pijama por mi casa. El caso es que a pesar de que me limpie muy bien el puto ojete, va como soltando mierda o restos o yo que se que provocan que los pantalones de mi pijama huelan a cuadra a los pocos dias de usarlos, con la correspondiente mancha. Yo que soy una persona que procura cuidar su imagen a ojos de los demas, pues no me gusta que la que limpia en mi casa cuando lava el pijama vea que la parte trasera parece un Van Gogh. Es por todo ello que se me ocurrio como posible solucion usar compresas, para dejar las zurraspas en las mismas y tirarlas luego al vater cada dia. Se que suena ridiculo, pero si no es muy incomodo me animo a comprar alguna. ¿Son muy caras?

p.d. Antes de comprar intentaria mangarle alguna a la que viene a limpiar, que mientras esta limpiando puedo husmear en su bolso. Creo que aun no tiene la menopausia.
p.d.2. 16 notificaciones, joder, me da estres abrirlas todas, lol.
 
Las compresas no son caras, pero el desatranque del váter si.
 
La solución es meterse una toallita húmeda entre las nalgas. Evita olores, colores, y es barato.

Le recomiendo que contrate un seguro de decesos.
 
Última edición:
Te respondería, pero para lo que vas a durar, dados los síntomas que describes, sería una pérdida de tiempo.
 
Aprovecho para decirle que se enganche a la liga de Ajedrez y al ajedrez en si, que seguro que lo tiene muy descuidado.
 
Desde noviembre creo yo que llevo sin jugar. Pero vayamos poco a poco. Ahora estoy leyendo el general, que aqui me he perdido muchas cosas. Que coño es AWACS? y sabandeño? Newfag here.
 
Come más cúrcuma, no te hará nada en lo tuyo eso de lo que te vas a morir, pero el color de las cacas tiene que ser maravilloso.
 
Sería fantástico un sistema de aspiración de cacas, directamente conectado a la puerta de salida (o de entrada, según tus preferencias sepsuales) de tu ojete. Así te ahorrarías mucho en compresas. Ese sistema luego se pasaría a un triturador de cacas (y yo conozco de eso, desde mi episodio del wc electrico-mierdoso, comentado aquí) y que desembocara todo en un sutil surtidor de mierda que abonase con tu propia mierda un vergel de hortalizas.

De esta manera, siquiera tendrías que salir a hacer la compra o tal. Comerías más sano (todo natural, del propio huerto) y disfrutarías más de tu propia decadencia pre-mortem.

De nada. ;)
 
Sería fantástico un sistema de aspiración de cacas, directamente conectado a la puerta de salida (o de entrada, según tus preferencias sepsuales) de tu ojete. Así te ahorrarías mucho en compresas. Ese sistema luego se pasaría a un triturador de cacas (y yo conozco de eso, desde mi episodio del wc electrico-mierdoso, comentado aquí) y que desembocara todo en un sutil surtidor de mierda que abonase con tu propia mierda un vergel de hortalizas.

De esta manera, siquiera tendrías que salir a hacer la compra o tal. Comerías más sano (todo natural, del propio huerto) y disfrutarías más de tu propia decadencia pre-mortem.

De nada. ;)

O una colostomía.
 
Le voy a responder con seriedad, no se porque. Debe tener un momento de lucidez.
Vaya al médico ya. Le darán cita para una colonoscopia y se quedará tranquilo. Pero ya no podrá ir de blanco en su boda.
 
Pero ya no podrá ir de blanco en su boda.

Con una compresa extra absorvente yo creo que si y así no manchará el vestido por mucho que le ensanchen el ojal.

Por el contrario, si usted se refería a la virginidad anal, tenga en cuenta de que si se casan de blanco cuarentonas con el coño más transitado que la M30... ¿porqué no se va a casar de blanco el abogado joder?... no me sea marichulo.
 
A ver que no tengo incontinencia fecal. Sencillamente por mas que me limpie siempre acabo dejando la ropa perdida.

No se que me atrae mas, si la colonoscopia o la colostomia.
 
195x6x.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que mierda es eso? :? La próxima vez le pones tu firma.
Te limpias de cojón a ojete o a contra-ojete?


Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Arriba Pie