Marques de Rabotieso rebuznó:
Esto no es un hilo para aficionados, uno solo se ducha cuando se puede ver en un compromiso con gente del exterior (y a veces ni con esas) y si no quien coño se ducha en invierno con el puto frio que hace? no hay nada mas reconfortarte que ir a mear y que te suba el aroma de tu rabo??
Ostias, el otro dia mi aparato genitourinario me puso en un aprieto que ni el domador este que el otro dia le pusieron un sombrero de tigre vivo.
Mi casa tiene como 40 años, y las ventanas, persianas y toa esa mierda, es de tecnologia de aquella epoca, es decir, de hierro colado y los cristales como los de los vasos, ni climalit ni pollas en vinagre obviamente.
Debido a ello, y por la regulacion esta de que en la cocina si hay gas(que ya no lo hay, pero como si tal) habia que tener unas rejillas de ventilacion, el resumen es que en mi casa hace un frio que una vez se quedo uno de burgos a dormir y se le notaban los pezones aun llevando un corset de plastico duro para la espalda.
De resultas de este frio intrinseco de mi morada, yo lo que es ducharme, procuro reducirlo a lo anectotico, con indicadores como que me la saco para profanarle el tajo a mi señora y de la olor ella cae de espaldas con los ojos en blanco y empieza a cantar el himno de croacia.
Este jueves, yo estaba en, digamos el ultimo punto alto de la campana de gaus de la higiene decadente, cuando, producto de que ademas de guarro soy un gordo, el rozamiento de mis muslos hizo que me petara una pernera del vaquero a la altura de la huevada, por el interior...
A la tercera vez que en la reunion en la que estuve, la gente se ponia a buscar con la mirada de donde venia el olor a marisco y jamon serrrano comprendi que era necesario, primero: comprarme un par de calzoncillos para cada dia de la semana, segundo: Empezar a ducharme CON jabon.