La vida no siempre es justa

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
... y nosotros somos los que acabamos pagando las consecuencias indirectas de esa injusticia, a veces inducida por nuestro propio caracter.

Estoy muy rallado.

Nako, Picara, Campano, podeis borrar este post si quereis

Yo mismo pagué ayer la injusticia... en fin, mañana yo, hoy ellos...

Hace mucho que dejé de creer en la justicia (en la terrenal y en la ciudadana).

Sea lo que sea, animo compañero.

Digamos que en ocasiones uno dice lo que no quiere decir y hace lo que no queria hacer, digamos tambien que se lo dice a la ultima persona a la que querria hacer daño en este mundo y solamente cuando todo ha sucedido se da cuenta de las consecuencias de su metedura de pata.

Solo espero que mañana lo vea todo de mejor color que ahora :(

Señor Cojones rebuznó:
Digamos que en ocasiones uno dice lo que no quiere decir y hace lo que no queria hacer, digamos tambien que se lo dice a la ultima persona a la que querria hacer daño en este mundo y solamente cuando todo ha sucedido se da cuenta de las consecuencias de su metedura de pata.

Solo espero que mañana lo vea todo de mejor color que ahora :(

Anímese, Señor Cojones. Tiene que haber alguna forma de arreglarlo.

Es lo malo que tiene el apredizaje a base de consecuencias, que solo aprendes cuando ya ha pasado...

A ver si hay suerte!

cuando alguien dice lo q no debería decir a la persona q no debería haberselo dicho...lo logico, aunq muxas veces dificil, es disculparse y explicar xq ha sucedido lo q ha sucedido

sea lo q sea, espero q se te pase pronto

la cama es muy sabia consejera y calma bastante los problemas
espero que mañana lo veas de otra forma
:wink:

Vamos..que el señor cojones se fue de putas y acabo diciéndoselo a su novia, sin que ésta preguntara nada..y claro..ahora tiene follón....creía que su nena era comprensible.....y está metido en un buen jaleo

Yo nunca me arrepiento de lo que hago o digo pero sí de lo que no he dicho o lo que dejé de hacer...

En todo caso Sr. Cojones, ojalá solo sea una mala noche y mañana vuelva vd. a estar en forma. De corazón.

Lo peor del tema es que yo no tenia la razon al decir lo que he dicho, ha sido una de esas frases lapidarias que uno suelta solamente en mitad de una discusion en la que alguien se ve sin salida alguna. Despues puedes volver con la boca llena de disculpas y palabras amables, pero no sirven absolutamente de nada si no comprendes por que vino la discusion. :(

Espero que mañana no sea demasiado tarde para intentar arreglarlo :(

Sr. Cojones, no se que puede ser lo que le haya ocurrido, pero espero que mañana lo vea todo desde una perspectiva mejor. Animo y no se venga abajo!! Que el Sr. Cojones tiene muchos Cojones ! :P

Lo malo de los calentones en una discusión es que uno dice cosas que no siente, o que no se deben decir precisamente en ese momento, y además que si la otra persona es alguien a quien conocemos muy bien de una forma más o menos inconsciente sabemos a donde tenemos que apuntar para hacer más daño. Esa es la parte mala, la buena es que generalmente después de la tormenta llega la calma, y que el que ama sabe también perdonar.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo, de corazón.

Venga esos cojones compañero... seguro que lo consiguea arreglar :wink:

espero q se arregle.
yo soy de los q en las discursiones me tengo q pirar pq si sigo discutiendo puedo soltar autenticas mierdas por la boca. hay q aprender a controlarse, aunq es chungo.

Muchas veces decimos lo que pensamos y nos olvidamos que que lo que deberiamos hacer es pensar lo que vamos a decir, posiblemente si adoptaramos esta postura en cualquier discusion las cosas no acabarian a gritos y con malas palabras, con dos personas atormentadas y con un vacio interior que es imposible de llenar.

:(

_enigma0_ rebuznó:
espero q se arregle.
yo soy de los q en las discursiones me tengo q pirar pq si sigo discutiendo puedo soltar autenticas mierdas por la boca. hay q aprender a controlarse, aunq es chungo.

Es muy chungo, porque cuando pones el "piloto automático" ya no hay vuelta atras... Pero esas cosas pasan, y en el fondo son reacciones lógicas (a quien no le ha pasado alguna vez)... Ojalá se pudiera controlar :roll:

Llevo 5 dias sin hablarme (más bien sin que me hable) una de las personas más especiales (quizás la más, quitando lo puramente familiar) de mi vida por una situación intuyo que similar a la tuya Sr. Cojones, creeme, si todo en verdad merece la pena volverá.

Y ante todo, cosa que MUY poca gente tiene: COJONES.

Hay dias q lo ves todo muy oscuro y los problemas se hacen mayores...no hay nada q una buena charla y sinceridad no puedan arreglar...:) animo campeon ;)

Paola

lo peor de todo es cuando dices cosas q ni siquiera sientes, y las dices solo pq estas como una moto y solo quieres joderle. me ha pasado varias veces hace tiempo. y no veais despues como me senti.

Aún peor es cuando la persona con la que discutes se ha comportado como una auténtica puta, asi que la llamas puta, se monta la gran bronca descomunal, se enfada, te manda a tomar por culo y tú encima te quedas todo jodido por todo lo que quieres a esa persona y por lo que le has dicho....

Mejor no sigo que me pongo de mal humor

luego decis ke somos nosotras, pero los hombres tb sois malos 😢

en fin señor cohones, descanse usted y no piense mas en eso hasta mañana, esta noxe no va a poder solucionar nada, mañana ya lo vera de diferente modo

PicaRa^_^ rebuznó:
luego decis ke somos nosotras, pero los hombres tb sois malos 😢
No creo que sea cosa de buenos o malos, hay dos personas, dos vidas, dos formas de ver las cosas, dos formas de comportarse.... y todo eso hay que saber meterlo en una única relación.

Tienen razón todos, cuando llegue a casa tómese un vaso de leche caliente con un gelocatil y mañana al levantarse verá las cosas de otro modo ;)

Espero que como la mayoria de vosotros me habeis dicho, el color del prisma coN el que lo estoy viendo todo ahora mismo haya cambiado ligeramente hacia Tonos mas " relajados " Si bien es cierto que todos en un momento u otro de nuestras vidas perdemos los nervios y decimos lo que no deberiamos, tambien es verdad Que todo se puede hablar despues con la persona que hayamos " ofendido "

Yo me despido del foro por hoy, gracias a todas aquellas personas que se han molestado en dar una palabra de animo o un consejo util, de verdad, gracias.

:wink:

como me decia mi amigo metalero......................
no se que hacer gilaso
- matala
no puedo
- matate
no puedo
- matate.........

Atrás
Arriba Pie