La vigilante de la playa. 2019 style.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Ale, buenas noches y sean buenos.

No se pierdan el hilo, para que luego pongan que el momento mas importante de la historia es cuando el bebezumos de Jobs creo el aifon.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otia.
Los corredores ( runners para los modernos) somos asesinos en serie , y ahora violeteadores.

¿ Qué será lo próximo?.
¿/Que nos gustan los shemalos?

Ka®ma y cosas del NWO
 
Y que hacía la vigilante mientras miraba, ¿tocarse?
 
Uff esta locaza de mierda. Lesbiana, misandrica y podemita viene dando la turra con twits por el estilo hace años. Es ex-policía local y la apartaron del cuerpo según ella por homofobia y tal, pero en realidad es que un caso perdido. Ahora con el gobierno podemita que volveremos a sufrir en Palma a esta tía la metieron en no sé qué cargo donde ya dijo que va a meter más adoctrinamiento LGBTIBXYZFKWIOASOAOAJA en las escuelas.
 
Pero los que corren de madrugada no violan a nadie, porque si no harían follando el doble de cardio y catabolizarían el músculo. Es por eso imposible, esta mujer ve fantasmas.
 
Última edición:
Joder que puto asco de tuit y mensajes posteriores. A poco me lanzo contra el monitor a masacrar toda esa diarrea de la pantalla.

No le deis coba a toda esa basura humana, por favor.
 
para que luego pongan que el momento mas importante de la historia es cuando el bebezumos de Jobs creo el aifon.

Si llaman importante a un momento en que la sociedad se convirtió a partir de ese descubrimiento en más mierdera de lo que ya era, sí, esta gentuza tiene razón.

Y en cuanto a la tiparraca esa pues vale, que sí, que todos somos malos y tal. Cansa esto ya, cansa un poco, joder, que yo no hago mal a nadie hostia puta ya.
 
Hostia, la Sonia... menuda hija de la gran puta la palurda esta que le viene grande el uniforme.

Esta no es más que una attentionehore, que cuenta en su twitter milongas que solo los gilipollas como ella se tragan.

Me cago en su putísima madre.
 
Pssst... Sonia!

giphy.gif
 
Sería darle lo que ella quiere. Que siga así, haciendo el payaso en internet mientras cuenta mentiras que se creen 4 subnormales.

Tú sabrás, que eres policía, pero debería ser tu deber acabar con ella cuanto antes de un certero disparo. Pero bueno, que siga haciendo el payaso. No la payasa, no, EL payaso.
 
Tú sabrás, que eres policía, pero debería ser tu deber acabar con ella cuanto antes de un certero disparo. Pero bueno, que siga haciendo el payaso. No la payasa, no, EL payaso.

El problema no es que haga el payaso por tuiter solamente, si no que ya tiene su carguito de adoctrinamiento LGTBI en el ayuntamiento de Palma y bien clarito dice que quiere meter más de esa mierda en la cabeza de los ya confusos niños.

Cort llevará «el feminismo a las escuelas» y abrirá «los armarios de los colegios»
 
Hostia, la Sonia... menuda hija de la gran puta la palurda esta que le viene grande el uniforme.

Esta no es más que una attentionehore, que cuenta en su twitter milongas que solo los gilipollas como ella se tragan.

Me cago en su putísima madre.

Grande el uniforme dice. Pero si está más turulla que yo y todo.
 
El problema no es que haga el payaso por tuiter solamente, si no que ya tiene su carguito de adoctrinamiento LGTBI en el ayuntamiento de Palma y bien clarito dice que quiere meter más de esa mierda en la cabeza de los ya confusos niños.

Cort llevará «el feminismo a las escuelas» y abrirá «los armarios de los colegios»

Esta mierda se está extendiendo cada vez más, habría que pararlo de alguna manera. Pero claro, se lo dices a un policía que tiene arma reglamentaria para disparar y matar a quien quiera y no le da la gana. Así no vamos bien.
 
Última edición:
Creo que patrulla porque es policía. Bueno por lo menos eso asegura en su perfil de Twitter.
 
Hoy ha salido un estudio con los mejores y peores paises, para viajar siendo mujer.Hay gol en Las Gaunas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se le ha informado ya a Cachondo de donde están esas turistas borrachas e inconscientes tiradas en la arena de la playa de madrugada?
 
Hoy ha salido un estudio con los mejores y peores paises, para viajar siendo mujer.Hay gol en Las Gaunas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo realmente sorprendente es que Bulgaria sea uno de los 50 países más visitados del mundo 🤔
 
Increíble :shock:

Cuando pensaba que el feminazismo y la locura colectiva actual no podría ir mucho más allá, me sorprenden con esta mierda. Algo tan sacrificado y a priori tan saludable como salir a correr al amanecer por la costa resulta que es un acto de intento de violación. Cuando salga a molestar a mis adipocitos de buena mañana tendré que hacerlo lejos de la playa, no sea que haya alguna lozana jovenzuela durmiéndola y me dé por violarla repetidas veces a ritmo de la música del MP3.

:53:

EDIT: Solo viendo su perfil ya da una idea de la catadura moral de la pájara.
 
Última edición:
Joder, pero lo peor no es esta imbécil son todas las tías que le dan la razón e incluso tíos. Es increible.
 
Pues conmigo es al contrario, el violado soy yo cada vez que salgo a correr
 
Grande el uniforme dice. Pero si está más turulla que yo y todo.

A ver, no grande fisicamente, porque para esta tuvieron que coser 4 uniformes y juntar 4 motos porque la cabrona es gorda como una rotonda, bonito enchufe debía manejar para entrar en la Local con tamañas lorzas la hija de puta.

Le viene grande por lo que representa el uniforme y lo ella es, un ser ruín y rastrero donde los haya.
 
Arriba Pie