Cocina VIVA EL VINO!!1!

Justo me estoy bebiendo un Borsao clasico Garnacha de 2018 que no he podido dejar de compar en Dan Murphys a 9.99 dolaridoos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 6.13 Euros. Probablemente la mejor relacion precio que conozco de un vino aqui abajo, y eso que es importado. Los vinos locales, por menos de 20-30 dolaridoos, no ofrecen mas que matarratas.
Hace tiempo ya, hediondo lo recomendó y como buen súcnor que soy lo busqué y lo compré en metadona, creo que costaba poco mas de un euro, caro de cojones, es pura bazofia.
 
Me he pillado este para Nochebuena, por 18,90 tolfis en el CI

Screenshot_20191211-180649~2.png


Alguno lo ha probado?
 
Ribera Tempranillo 100%, menudo maricon estas hecho.

Siendo ademas reserva me imagino que la envejicimiento en barrica le dara algo mas de cuerpo, con lo que quedaras de puta madre con todos los comensales.

Eso si, dejalo unos 20-30 minutillos decantado que oxigene.
 
Última edición:
Me he pillado este para Nochebuena, por 18,90 tolfis en el CI

Ver el archivos adjunto 45035

Alguno lo ha probado?
No lo he probado, pero permíteme que te recomiende uno que a mi me encanta, es complicado de encontrar, pero mira a ver si lo pillas.
Da el igual el año, el que haya.



 
El Valdubón está chido. Yo siempre le doy al Carraovejas de serie b, el que no ha sido embotellado pero sale de la misma barrica.
 
¿Cómo te crees que algunas bodegas mantienen altos sus precios? Lo que se les va de cupo para embotellar se lo venden a granel a según quién o con segundas marcas.
 
No veo a pago de carraovejas en esa tesitura, la verdad.
 
Última edición:
No, si nadie lo hace, y nadie compra uva de Valdepeñas tampoco.
Tengo un hamijo vinatero en valdepeñas, me manda de vez en cuando vino con uva cabernet sauvignon y otro de tinta. Que si roble, que si tal y cual. Absolutamente infumable, se lo regalo a los rumanos que nos cogen la aceituna y a mi hamijo le digo que está exquisito. Creo que hay que ser muy gilipollas para no distinguir un ribera -y menos un carraovejas- con un manchego de valdepeñas.
 
En Valdepeñas también hay vino bueno.
Uffff Jakim, arriesgada esa afirmación, como decir vino bueno en cariñena o en jumilla, alguno hay, pero escasos.
Y si me apuras, hasta en el priorato o en l'empordá, y mira que éste me toca cerca.
 
Hombre, a pago de Carraovejas le va bien como decis, no tendria ningun interes en meterse en esos berenjenales, ademas de que no es unico vino, hay varios Pago de Carraovejas. Ni tampoco veo al grupo Henkell Freixenet (propietario de valdubon) comprando uvas a la competencia cuando deben producir un pico.
 
Uffff Jakim, arriesgada esa afirmación, como decir vino bueno en cariñena o en jumilla, alguno hay, pero escasos.
Y si me apuras, hasta en el priorato o en l'empordá, y mira que éste me toca cerca.


1576490952810.png



A 3 euros compraba yo alegremente las botellas antes de que pusiera de moda y ahora a la que te descuidas la ves entre 10 y 15 euros.

Un buen vino de Jumilla no tiene que envidiarle nada a cualquier vino de España si partimos de la base de que vas a apreciar el sabor de una Monastrell y no de la sempiterna Tempranillo.
 
Ver el archivos adjunto 45257


A 3 euros compraba yo alegremente las botellas antes de que pusiera de moda y ahora a la que te descuidas la ves entre 10 y 15 euros.

Un buen vino de Jumilla no tiene que envidiarle nada a cualquier vino de España si partimos de la base de que vas a apreciar el sabor de una Monastrell y no de la sempiterna Tempranillo.
Pues se agradece la recomendación, lo buscaré.
 
Realmente en el Hipercor del Xanadú
Joder tron, El Corte es carero.
El otro día por circunstancias tuve que comprar un Moet Rosé allí y me costó 43 y pico y porque estaba de oferta.
En la bodega Los Reyes Magos (al ladito del antiguo Vogue) luego vi que costaba 39,50.
Con los vinos igual. Matarromera Crianza a 15 y algo.
Precios de coña. Allí compran hasta los de los pubs. Mira su web
 
Hoy en dia con internet, tonto es el que no llama directamente a las bodegas y encarga cajas.
 
Arriba Pie