La web de los vagos (no es Spam mamones)

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
No es mi intencion hacer spam (mas que nada porque no saco nada de esto).

La intencion es recomendaros una web que es la polla (seguramente muchos la conocereis), se llama https://www.vagos.es y esta tooodo para descargar desde rapidshare y similares. Si teneis cuentan premium de estos sitios vais a flipar.
 
¿Y si hacemos una recopilacion de paginas para todo tipo de descargas: eMule, BT, DD, Pando,...?
 
BreikaN rebuznó:
¿Y si hacemos una recopilacion de paginas para todo tipo de descargas: eMule, BT, DD, Pando,...?

Ahora que los de la sgae están dando por culo más que de costumbre...es justo y necesario.
 
Secundo la moción.

PD: gracias malgusto, me estoy bajando Las Edades de Lulú de vagos.es, es una película que me pone a cien, con esa deliciosa Francesca Neri...
 
BreikaN rebuznó:
¿Y si hacemos una recopilacion de paginas para todo tipo de descargas: eMule, BT, DD, Pando,...?

Sería mucho más práctico.

Un saludo.
 
Esta tambien está muy bien, es la que yo utilizo siempre y todo está en descarga directa. Alojan los archivos en diferentes paginas para que los que no tienen cuenta premium puedan descargar mas. Lo malo es que algunos de estos archvos son borrados por que incumplen las normas de alojamiento y eso, pero si estas al loro...

Es de software exclusivamente aunque meten algo de fotos y videos de tias o algo parecido. Seguro que ya la conocereis.


www.emuzoft.com
 
Bueno, si alguien se lo curra... es que yo tiraba para eMule de EstrenosDivX, para BT Spanishtracker y ya.

:oops:
 
BreikaN rebuznó:
Bueno, si alguien se lo curra... es que yo tiraba para eMule de EstrenosDivX, para BT Spanishtracker y ya.

:oops:

Creo que solo con la de Vagos y una cuenta premiun de rapid ya vale.
 
A mi no me mireis, yo nisiquiera he visto nunca un dvix en la tele :oops:...

y de mp3 casi no me gusta nada de lo que sale :shock:
 
BreikaN rebuznó:
malgusto rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Bueno, si alguien se lo curra... es que yo tiraba para eMule de EstrenosDivX, para BT Spanishtracker y ya.

:oops:

Creo que solo con la de Vagos y una cuenta premiun de rapid ya vale.

¿Y para los pobres que?

Tambien puedes descargar de ahi, lo que pasa es que deberas tener un poco mas de paciencia para descargar :).
 
Arriba Pie