La web follamigos

Soso

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2021
Mensajes
53
Reacciones
33
total que un dia me meto en follamigos, y me salen un moton de mujeres cerca de mi,y al principio por una cantidad pequeña te dejar ver un monton de perfiles
y se terminan los creditos y despues le meto 40 euros y empiezo hablar con una chica muy atenta y educada me cuenta que vive cerca de mi da detalles de la zona
nombres de calles plazas....... que yo digo pues es verdad que vive cerca de mi empezamos a hablar y gastar creditos y empieza a dar largas y le digo tu eres una
teleoperadora de follamigos y solo quieres que tire de tarjeta.
me dice que no que es una locura que le caigo bien pero que comprendar que no nos podemos ver se terminan los creditos y le digo voy a recargar creditos y me dice
que si por favor que esta pasando una mala epoca y necesita mucho hablar con alguien como yo, le digo vale espera....... y hasta hoy


tiempo despues como un año vuelvo a entrar pero sin pagar y estan las mismas por eso yo creo que follamigos es un saca dineros y un engaña chiquillos
 
Qué soso eres, amigo.

Tú sigue metiendo orocs que ahí he follado yo lo que no está escrito.
Cla
total que un dia me meto en follamigos, y me salen un moton de mujeres cerca de mi,y al principio por una cantidad pequeña te dejar ver un monton de perfiles
y se terminan los creditos y despues le meto 40 euros y empiezo hablar con una chica muy atenta y educada me cuenta que vive cerca de mi da detalles de la zona
nombres de calles plazas....... que yo digo pues es verdad que vive cerca de mi empezamos a hablar y gastar creditos y empieza a dar largas y le digo tu eres una
teleoperadora de follamigos y solo quieres que tire de tarjeta.
me dice que no que es una locura que le caigo bien pero que comprendar que no nos podemos ver se terminan los creditos y le digo voy a recargar creditos y me dice
que si por favor que esta pasando una mala epoca y necesita mucho hablar con alguien como yo, le digo vale espera....... y hasta hoy


tiempo despues como un año vuelvo a entrar pero sin pagar y estan las mismas por eso yo creo que follamigos es un saca dineros y un engaña chiquillos
No descubre nada sorprendente , o esperaba que una empresa facilitara el ligue y la fornicación por motivos altruistas .
 
Cla

No descubre nada sorprendente , o esperaba que una empresa facilitara el ligue y la fornicación por motivos altruistas .

Hombre, se supone que estas webs se financian o deberían financiarse vía anuncios o como máximo vía suscripción, lo otro es una estafa de en toda regla.

Pero como la gente lo ve algo normal y pagan, pues la vida sigue.
 
Me he registrado y me han escrito bastantes guarras. Pero no deja contestarles así que a otra cosa.

1620498036-picsay.jpg


Screenshot_20210508-201731104-picsay.jpg

Screenshot_20210508-171431479-picsay.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210508-171607442-picsay.jpg
    Screenshot_20210508-171607442-picsay.jpg
    93,8 KB · Visitas: 143
Última edición:
Bua chaval!
Una web que se autotitula "follamigos"
¿ Qué puede salir mal?
 
Suena a negocio legítimo, no te rindas.
 
Yo aún no he follado, pero hay posibilidades de éxito en un 80% en los próximos días según la app.
 
No pude encontrar la app en el android market así que la desinstalé y es ahora que he empezado a conocer más chicos interesantes.
 
Última edición:
Una app para follar, me interesa mucho.
Me la descargo y follo seguro, será un buen plan
 
Yo folle ayer, y debe ser porque hoy iba a conocer a través de este hilo esta fantástica web
 
¿Eso de follamigos qué es? ¿Se esha un porvoh y endespué un pachí?
 
Si todos hablais tan bien de la app,es sois teleoperadora de follamigos infiltradas😄😄
 
Que contento estoy, 6 días y mi primer polvo. Voy a pagar 6 meses por adelantado, como en el gimnasio.
 
Atrás
Arriba Pie