La XBOX360 ya esta juankeada !!!

esto es de interes general..bien ubicado esta

Amén.

Me has alegrado la noche no te puedes imaginar como, a ver cuanto tardan en llegar aqui los modchips y se acabo el empeñar costillas para comprar un juego.

Joder que alegria, esto hace que me replantee seriamente el comprarme la xbox, porque me estaba esperando a la ps2...

Toxic rebuznó:
Joder que alegria, esto hace que me replantee seriamente el comprarme la xbox, porque me estaba esperando a la ps2...

No se lo digas a nadie, pero si vas al Carrefour hay PS2 a montones. Pero ve rapido a ver si se gastan.

malgusto rebuznó:
Toxic rebuznó:

No se lo digas a nadie, pero si vas al Carrefour hay PS2 a montones. Pero ve rapido a ver si se gastan.

Ostias que fallo!! :oops:

Ya no hará falta que lo diga, pero queria decir la ps3...

para quien lo quiera ver rapido y sin bajarselo

La verdad, ya estaban tardando, pero me lo esperaba si juankearon la psp, esta no iva a ser menos.

If the firmware was released, what would it mean?
Right now the Xbox 360 DVD firmware can't be flashed via PC (and for us, end-users, even less directly by the Xbox 360 itself (Microsoft could probably flash the drive from Xbox360 tho)), because there's no software to do this. Of course, drivers and flashing software for Xbox360 DVD drives could probably be written (and some people have been working on this), but so far this has not been done (atleast not publicly).
So, that means you'd have to open your Xbox 360, open your DVD drive and desolder the chip where the firmware is stored on.
Each Xbox 360 DVD drive has a unique key, if that key doesn't match what your console is expecting your DVD drive will not work.
So next you will need to read your current firmware chip with special hardware (flash programmer), to find your unique DVD 16 byte key (stored at 0x4F00). Then you'll have to insert this key in the modified firmware (or patch your original firmware) and program this modified firmware back on the firmware chip. Then put the firmware chip back in the drive, close DVD drive and Xbox 360 and I guess you're done.
As said above the hack would allow you to run MS-signed and unmodified XEX files only, so that also means the game must be of right region (as changing the regionflag in the XEX header would break the signature). Unsigned, homebrew executables would of course not work, again because signature check would fail.

Pues casi hace falta haber estudiado en el MIT, para hacer todo eso.

Con el tiempo también habra que hacerse con una grabadora de HD-DVD por güevs en cuento empiezen a salir los juegos para la consola en este formato, y de momento los precios anunciados son para mejor no fijarse , aunque no tanto como las de Blueray.

__Moroder__ rebuznó:
Con el tiempo también habra que hacerse con una grabadora de HD-DVD por güevs en cuento empiezen a salir los juegos para la consola en este formato, y de momento los precios anunciados son para mejor no fijarse , aunque no tanto como las de Blueray.

no estoy muy enterado de eso... que precios rondan mas o menos?

Kratos rebuznó:
no estoy muy enterado de eso... que precios rondan mas o menos?

Salio en otro post cuando se habló del tema no hace demasiado, copio y pego.

Siguiendo con los anuncios de Blu-ray y HD-DVD desde el CES, hoy nos llegan más noticias interesantes. En primer lugar tenemos la caballería del HD-DVD, con la confirmación del precio de los dos primeros reproductores de sobremesa de Toshiba (499$ y 799$), la presentación de su portátil con HD-DVD y la promesa de tener 200 títulos en el mercado durante el 2006 (de Paramount, Universal, HBO, New Line, Warner y las europeas Studio Canal y Weinstein).

Pero el Blu-ray no se queda corto, con los anuncios de reproductores de sobremesa, portátiles, discos y grabadora de PC de Sony; el reproductor BDP-HD1 de sobremesa de Pioneer (1800$) y la confirmación del precio de la grabadora BDR-101A (995$); los reproductores y grabadoras de LG, Philips, Panasonic, Hitachi, Samsung (1000$) y Sharp (1800$) y la presentación de los discos Blu-ray de Philips y Panasonic. De estos últimos tenemos también los primeros precios: 17.99$ los de simple capa, 42.99$ los de doble capa y 24.99$ y 59.99$ los regrabables de simple y doble capa

Por lo que parece el Bluray sera un formato bastante mas caro que el HD-DVD y no creo que en el tema de grabadoras se de una excepcion, al menos al principio.

Ostias, entonces no va a salir rentable grabarlos ni de coña, a menos que te dediques a venderlos posteriormente.

me alegro por el hackeo, por cierto, cual es el titulo de la cancion del video? me encanta.

sam_fisher_ rebuznó:
me alegro por el hackeo, por cierto, cual es el titulo de la cancion del video? me encanta.

Pongo el pene en el fuego a que es un Fake, todavía no he visto ningún foro que se pronuncie al respecto

No hace mucho salió uno similar en el que el juego que se veía en la Tv no era el juego en si, sino una demo del HardDisk, y en otro video la consola no estaba conectada al televisor en el que salía el juego

Atrás
Arriba Pie